Cuando va a jugar Maldini perdon Ferdinand digoo Musacchio

Lo pintaban como un crack hasta dijieron que el Real casi lo tenia comprado…
Ahora me pregunto cuando va a jugar??? sino juega con estos defensores horribles que hay cuando lo va a hacer?? …tiene que agarrar experiencia? que mejor que este torneo que no tenemos chance de ganar nada …

Lo pintaban como un crack hasta dijieron que el Real casi lo tenia comprado…
Ahora me pregunto cuando va a jugar??? sino juega con estos defensores horribles que hay cuando lo va a hacer?? …tiene que agarrar experiencia? que mejor que este torneo que no tenemos chance de ganar nada …

no debe estar inscripto

Como dice el Dr. Bilardo, “ayqueteneh’ cuidaoh’ eh!”, porque no olvidemos que el que lo tildaba de crack era ni mas ni menos que Daniel “Belluschivale40palos” Passarella.

The Great Captain tambien supo decir que Falcao era parecido a van Basten, segun me informan.

No decia por la copa …me referia al torneo local

gato encerrado?

Jajajaj que bien estuviste me hiciste reir, es mas que obvio que Crack no es, pero aun asi seguro debe ser mejor que Cabral y Sanchez no hay que ser un crack para ser mejor que ellos, asique ya tendrian que ir poniendolo en 1ra.

No sé si será un crack o no. Pero no puede ser peor que los 2 que tenemos actualmente. Eso seguro…

no tengo idea cuando se escucharan mis plegarias . no solo me quedo con que es un muy buen central, sino tmb con lo horrible que son Cabral , Nico Sanchez , Quiroga y Gerlo

Si, tambien tendria que jugar Lucas Orban de 3. Pasarlo al pelotudo de Villagra de 4 y rajarlo de una patada en el orto al boludo de Ferrari, eso hay que hacer.

Pero hubo un partido por el torneo local, que estuvo en el banco de suplentes si mal no recuerdo.

Tambien dijo que Oliva era parecido a él como jugador y que Higuain era Van Basten.

Era Falcao o Higuain el “van Basten”?

Porque si era Falcao, la comparacion es mucho mejor. Mira: Tanto a Falcao como a van Basten les tocaron lesiones muy jodidas y estuvieron mucho tiempo para volver a su nivel. Y despues… bueh… eeehhh…

No. Llega hasta ahi nomas la comparacion.

dejense de joder que si lo ponen al pibe ahora lo van a terminar puteando como hacen con cual jugador juegue en este equipo de mierda dejemoslo para el proximo año y esperemos que la rompa

saludos rikilin

nose, pero es tan crack q no lo quieren poner!

Tendria que jugar YA. Pero bueno… ya sabemos como es esto. Pipo SOS CAGON

Cuando a Cabral lo pise un tanque.

No se la verdad, ojala se le diera una chance…

Cabral es mejor.

Ojo yo no digo que tenga que jugar …pero todos los años escucho que este pibe es un defensor de puta madre,hasta el Real lo tenia casi comprado y resulta que no juega nunca teniendo una defensa horrible…hay algo no cierra

A mi entender es simple de ver. Tenes un jugador por el que pagaste US$ 3.000.000 sumado a Ferrari que está vendido con uno de los tantos Pack, Villagra igual.
OJO, Mussacchio está en una situación similar, pero se ve que es menos rentable.