Cuando va a jugar Maldini perdon Ferdinand digoo Musacchio

que asco me da que lucren con River, y toda la plata va para sus bolsillos, si aunque sea dejaran un poquito en el club :evil:

Telefono para Angel.

si amigo, o para Pablito que el sabe bastante del tema . Yo lo banco, nunca le dieron una buena chance.Le dieron una seguidilla de partidos en los partidos feos con Simeone. a Cabral le dieron un año de confianza y sigue siendo el mismo paralitico. cosa de locos no?? :roll:

Jjajajajajjjjajajajjjajaja tal cuál jajajajaajajajajajajajajjajaja, Y si erra taan feo con Musacchio como lo hizo con él falsao , Este pibe es otro muuuertooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Van Basten en version Colombiana y trillada totalmente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: 1 copia malisima del jugador holandes, totalmente pirata Colombian Inc :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero el kaiser exageraba para motivarlos y los terminaba quemando, vease beluschi, despues de que passarela dijo que valia 40 verdes bajo considerablemente su nivel.

Hablando de el pibe Musacchio, en mi opinion por lo que vi, tiene pinta de crack, no solo va bien de cabeza y a trabar, sino que tambien tiene buen pie para salir jugando con claridad, es hora de un tecnico que ponga a los pibes que tenemos en exceso y con mucha habilidad, un ejemplo claro es Lizio que cuando le toco jugar en epoca passarelista cumplio muy bien y en reserva se nota que es un jugador diferente, a mi me parece con mas futuro que el chico mauro Diaz, sin menospreciar a este obviamente.

Otro caso similar es el de el chico este Strahman que hace goles de todos los colores y no es que la manda buscando al arquero (como hacen todos los jugadores titulares de river, exceptuando el muñeco), el pibe levanta la cabeza y la manda al lado del palo.

Ponelos pipo y dejat de joder…:expressionless:

Tenia pinta de crack, hace mucho q no se lo ve jugar!
Igual sigue siendo un pibe y todavia tiene bastante futuro

+1

No me acuerdo de Musacchio,pero Cabral juega por un negociado.Seguro que mejor que este muerto es.

Nicolas Sanchez tmabien decepciono muchisimo, otro paquete, pero ojo, es hincha de river y siente la camiseta ehhhh , no se hable mas, titular indiscutido . :roll::roll::roll::roll:

no prendemos mas

se, musachio es igual q maldini, perdon q ferdinand

Si lo queremos tener un tiempito y que sea líder de la defensa es preferible que juegue con algún central bueno y de experiencia, al lado de Cabral o Sanchez no va a rendir, es más, le van a echar las culpas a él cada vez que nos emboquen.

ojala que lo pongan que le den su chance a este muchacho por lo menos… seguro que como sanchez cabral kiroga o gerlo no hay defensor en el futbol argentino ,americano y creo que mundial…llamarlos defensores es erroneo

Musacchio, Lizio, Lamela y Strahmann para el año que viene(nuevo River?:D)

vamos… quien no puede ser mejor que gerlo,cabral,sanchez o quiroga?

quiero que empiece a poner a los pibes ya

por favor

Ojala que lo pongan a Musacchio,se tiene que ir afianzando,miren que de abajo vienen otros dos muy buenos centrales…Pirez(alto,arriba gana siempre y roba todo) y Espindola(lo mas parecido a demicheli que vi salir ultimamente)

Ambos y sobre todo Espindola,mas Musacchio son nuestros centrales para el futuro del cual si los llevamos bien podemos armar una defensa solida despues de mucho tiempo,esperemos que sean la base y podamos mantenerlos bastante e ir convirtiendo referentes para los proximos 10 años.

Yo creo que hay que traer un central de categoria si o si,gastar la plata en el e ir mechando a los chicos al lado de ese defensor.Por que con los muertos que tenemos hoy,lo unico que lograriamos es quemarlos :confused:

Antes que la mierda que tenemos ahora, que entre a jugar el pibe

Veo que muchos empiezan a darme la razón, y mis ideas dejan de ser tan utópicas, no?

Claro, porque en el torneo local, ya fue suplente.

Me llamaste Angel? je.

Musacchio es muy buen defensor. No puedo afirmar que sea crack, ya que no tuvo ni medio torneo de titular para afianzarse.
Sí afirmo que para ser jóven, es el mejor de los defensores centrales del plantel actual.
Gorosito, sigue demostrando ser un cagón. Gareca tuvo más huevos en jugarse por Otamendi, y que, le salió mal? para nada! ese pibe sí que pinta para crack, porque es muy completo como central.
No digo que Mateo sea como él y tenga ese nivel jugando en 1º. Mas que nada porque no jugó los partidos o los minutos que debería.

Pero si me preguntas, de los defensores centrales surgidos en River, quien fue el mejor estos años en inferiores y reserva, te lo digo: Mateo Musacchio.

Gorosito, en vez de creer que ponerlo es quemarlo, se quivoca. Al contrario. Es demostrar que no confias en él sabiendo el gran déficit defensivo del equipo, sobre todo en ese puesto.

No hablen macanas comparando irónicamente con Maldini, Ferdinand o quien sea. No le veo sentido.

El pibe es buen jugador. Para mí merece ser titular hace rato.

PD: esto mismo, va para varios jusgadores y sus respectivos puestos en la cancha.

sera cuestion que contrate a fernando hidalgo como representante…o acepte el compromiso de ceder al cuerpo tecnico y/o dirigentes el importe de los premios.

es al pedo cargar tantas expecativas sobre un chico que jugó solamente un par de partidos en primera division… le ponen una mochila de 10 toneladas que lo unico que hace despues es complicarle la vida

Peor que los centrales que tenemos ahora no va andar, nos tienen que salvar los pibes, miralo a Mauro Diaz