Cuando tu viejo habla de un jugador.Por quien se la caen unas lagrimas

che… por lo que lei muchos tienen la familia que no son de river je,

X el Beto y El enzo!
Saludos."

por el beto Alonso

mi viejo jaja ni hi que sabe
pero mi abuelo o tio, de la zaeta, angelito, enzo y… mm

CUANDO MI ABUELO HABLA DE WALTER GOMEZ, DE MORENO, DE PININO, DEL BETO, Y SOBRE TODO DEL FRANCESCOLI DEL 86. ME CONTABA QUE NO LE IMPORTABA QUE RIVER VAYA PERDIENDO PORQUE SIEMPRE SABIAN QUE TARDE O TEMPRANO LO IBA A DAR VUELTA Y ENZO SIEMPRE HACIA GOLES

Mi viejo siempre me habla de Mostaza Merlo, del Kaizer y del Beto como lo mas grande de River.

Mi abuelo de la maquina, ya me conto la misma historia como 12312 veces, pero cada vez que la cuenta lo hace de una forma que me obliga a escucharla de nuevo.

[SIZE=3]Se emociona cuando recuerda los huevos que ponían Mostaza Merlo, Daniel Passarella, Roberto Perfumo, el Tolo Gallego y Héctor Enrique
[/SIZE]

hacete de rojo entonces capas lo ves ganar alguna otra copa

vos no conoces a mi viejo a si que sailent pleaseeeee. a nadie se le desea la muerte salvo a vos gil

Mi viejo si hay un jugador q adore, es Ramon Diaz

la gente ya no come por ver a walter gomez
hay tantos en la historia de river q para nombrarlos son mas de 100…ya q nos comparan tanto…CUANTOS IDOLOS TIENE BOCA DEL 2000 PARA ATRAS
maradroga??? (salio de arg y era hincha de independiente confeso) jejejej SON MENOS DE 10 BOSTERO NO EXISTIS
tu historia son los ultimos 10 años
RIVER PLATE 107 AÑOS DE PASION
ha me olvidaba maradona les dio un campeonato de cabotaje

haa me olvidaba de ramon. claro obvio. que padre no les hablo de ramon como jugador, lo rapido que era, como definia. y todo eso

Siempre se acuerda de Hermindo Onega…(con h?..) segun él uno de los jugadores más finos q vió con el manto sagrado…y ama a Pinino Más.

por el beto alonso

Mi viejo con el beto.
Mi abuelo con labruna y pedernera.

No tengo papá. Je.

X EL BETO!!!:wink:

ja es la posta… mi viejo igual

tinco con todo respeto pero porque siempre que veo un comentario tuyo en algun threat son devolviendo agreciones? por que te agreden? sera porque te las buscas?

o porque sos medio balin? pensalo y trata de ser mas cuerdo a la hora de dejar un comentario

Del que siempre me habló fue del ENZO es su máximos ídolo, siempre me lo recuerda, siempre me dice “El ENZO es todo, no solo como jugador sino como persona, es un tipo intachable” .

PAPA GRACIAS X HACERME DE RIVER.