Cuando tu viejo habla de un jugador.Por quien se la caen unas lagrimas

Los que tenemos la suerte de que nuestro Papá, abuelo o quien sea de River. Cuando te hablan y de tal o cual jugador, por quien se le caian unas lagrimas?

POR EJEMPLO MI VIEJO ME HABLA DE WALTER GOMEZ Y SE EMOSIONA. Y el otro dia me cague de risa, le mostre un video en Internet en Blanco y negro…Era Walter Gomez haciendo un gol a Voca y el loco de mi viejo miraba para otro lado…Se emosionó a full…

Me imagino hablando del Enzo con Nachito mi hijo…:cry:

Los que tenemos la suerte de que nuestro Papá, abuelo o quien sea de River. Cuando te hablan y de tal o cual jugador, por quien se le caian unas lagrimas?

POR EJEMPLO MI VIEJO ME HABLA DE WALTER GOMEZ Y SE EMOSIONA. Y el otro dia me cague de risa, le mostre un video en Internet en Blanco y negro…Era Walter Gomez haciendo un gol a Voca y el loco de mi viejo miraba para otro lado…Se emosionó a full…

Me imagino hablando del Enzo con Nachito mi hijo…:cry:

mi viejo siempre me dice que ermindo onega era mas que alonso pero que no pudo salir campeon por la mala suerte de los 18 años… yo siempre lo mande a cagar, pero bueh, es lo que dice.

por el beto alonso…aunque no creo q haya derramado mas lagrimas q yo viendo a los muertos actuales ejje…

mi viejo piensa que los jugadores son 22 boludos atras de una pelota…:roll:

JA!!! Tenes razon. Pero mirá que ellos se comieron 18 años eh!!! nosotros estamos mal acostumbrados.

MI ABUELO VIO A BERNABE FERREYRA,EL MORTERO DE RUFINO LE DECIAN,ME DECIA QUE TENIA UN CAÑON EN LA PIERNA, ENCIMA LAS PELOTAS QUE USABAN POR ESOS AÑOS PESABAN UNA BARBARIDAD…
HASTA UN DIARIO LLEGO A PREMIAR AL ARQUERO QUE LE TAPE UN REMATE A BERNABE…OTRO QUE VIO Y ME DIJO QUE FUE EL MEJOR DE TODOS FUE EL CHARRO MORENO…JUGABA LOS DOMINGOS CON UNA RESACA TERRIBLE POR QUE ERA RE FIESTERO EL TIPO ,PERO LA DEJABA CHIQUITA LA REDONDA…QUE BIEN QUE NOS VENDRIAN ESOS TIPOS AHORA…

mi viejo es bostero! :confused:

muy dificil q se emocione…

salu2

por angelito labruna

por el betoo

jjaja… si es el recurso q usa siempre para consolarme…se pone a enumerar todos los subcampeonatos q hubo hasta el 75 jje

sin dudas por el beto alonso

El beto, siempre cuenta de cuando fue a la boca dimos la vuelta con la pelota naranja!

Mi abuelo siempre destaco a Ferreyra, Sivori, Moreno, la Maquina… Amadeo, Onega…

Me pasa igual:evil:

mi viejo es un pincha amargo, asi q nunca me hablo de river.
Pero cada vez q veo algun video del Enzo de me llenan los ojos de lagrimas

El beto Alonso siempre habla de la bocha naranjita :slight_smile:

Y se metio en la cancha despues de los 18 años sin titulos… me hubiera encantado :blush:

Al negro Palma :confused: (es “comegato”, je)

El Beto y Passarella.