Cuando tu viejo habla de un jugador.Por quien se la caen unas lagrimas

El Beto, siempre que mi viejo ve los goles a boc* en la bombonera con la pelota naranja me dice: “Mirá, cuando vas a volver a ver un jugador que se bese la camiseta así?”.

por el beto sin duda…

MERLO FUNES GALLEGO Y PININO :roll::roll: ademas imita a mostaza ajjaja

il beto

Mi viejo es de independiente,jeje mui raro q se le caiga una lagrima,pero mi abue con el enzo,con el beto alonso

por tinco

Por Angelito

Con nadie se me caen lagrimas paapa.

mi viejo simepre me dice que Passarella era el mejor central del mundo,
que saltaba como un caballo, metia, hacia goles, etcc
tb se emociona cuando habla del beto alonso

MI VIEJO LLORA DE EMOCION POR TODO RIVER.

jairo patiño

el beto, passarella, labruna y Kempes…

mi viejo siente algo especial por Ramon Diaz, y aunq no jugó en River, por Bochini…

J.J. Lopez, siempre me cuenta de la que le salio a el y a pele no. La de recibir un pase largo y dejarla pasar al arco amagando que se la lleva para otro lado.

Con El Enzo…

Buen post :slight_smile:

Mi viejo primero por Alonso.

Despues, cuando habla de Passarella (jugador, como tecnico lo odia) dice que fue el mejor 6 que el vio, El Bufalo Funes lo ama, Alzamendi tambien, ahh y Ramon, a Ramon lo amamos todos jeje, dice que era un delantero impresionante y como tecnico es Ramonista.

De la ultima camada, creo que se queda con Ortega, Crespo y la primer epoca del Chileno Salas :slight_smile:

Saludos!!!

Por Alonso y Passarella.

por el inolvidable beto,la vuelta en la bombonera con la bocha naranja lo marcó para siempre.

Jua… el mío no sé si tanto, pero no tiene grandes ídolos, en realidad, en su vida le dio muy poca bola al fóbal.

Ojo que Ramón como jugador era terrible, guarda. Salas tenía algunas cositas de él, para que te des una idea. Un tipo que picaba, en tres metros te sacaba 10, muy pero MUY hábil con la zurda… en fin, no era ningún negado.

Abrazos, Martín.

Mi viejo adora todo el pasado de River Alonso, Pinono Mas, H. Onega Pasarella, Ramon Diaz, JJ Lopez, Fillol, El puma Morete, ni hablar del Enzo.
Pero tiene un cariño muy especial con los centrales Uruguayos Matozas y el tano Gutierrez, habia otro que no me acuerdo del apellido que jugaba en todos los puestos y por culpa de eso nunca se afianzo como titular