Cuando se retire Almeyda

jajaajjaja

Quizas me puteen pero me gusta mucho Yacob, ojo, habria q ponerlo en sus cabales, es medio loquito, un partido es un crack y al otro un desastre. Pero con Almeyda de guia estaria.

En esta coincido, fisicamente y en el estilo de juego es muy parecido al pelado, pero va a estar dificil, seguro se va a europa…

la 1

Algunos nombran a Ledesma, esta en el declive total de su carrera. Es el 4to cinco de Colon detras de Moreno y Fabianesi, Bellone y Ramirez, dejate de joder.
Braña seria ideal, pero ni en pedo viene… Mercier no es caro, pero cuesta q alguien quiera poner 1M por un jugador de 30 años.

Yo lo empezaría a usar a Cirigliano, pinta que tiene mucha calidad y huevos este pibe.

Podría ser una opcion darle rodaje al pibe Cirigliano o traer a alguien mas experimentado como Bolatti

Me gusta como esta funcionando Acevedo al lado de Almeyda, era lo que de un principio preveia, el solo no puede en el medio, no tiene tanta marca, pero al lado del pelado juega a lo que sabe.
En el caso de cuando el pelado decida retirarse entonces tenemos que salir a buscar un 5 que corte, uno con jerarquia que pueda recuperar como lo hace Almeyda (medio dificil).

31 años, se hizo conocido el año pasado cuando gano la libertadores. Ni da

Que vuelva el cuchu(?)

Guiñazú hasta cuando tiene contrato en Inter? porque había escuchado que le habían renovado. :expressionless:

Todo bien con Cirigliano, le tengo la fe de que la va a romper a futuro, pero es muy pibe y vamos a estar en el torneo mas importante de nuestra historia. Que traigan a un 5, y si en junio seguimos en primera y con una buena diferencia que ya nos salve de todo lo relacionado a descenso, ahi si darle rodaje a este pibe.

Cuando se retire Almeyda hay que hacerle una despedida como se merece.

Guiñazú.

pero andá saber la locura que Racing va a prenteder…

CASTAGNO, mete y tiene fisico como para aguantar y seguir metiendo.

Para mi es bastante pesado y lenteja para bancarse solo el medio de River, onda el pelado San Martin que en Banfield era un animal presionando y marcando y en River le quedó gigante la cancha.

Na para mi mete y sabe pegar, es decir, te juega fuerte (onda ferrero) y sabe relojear al arbitro cuando lo hace, eso es de pillo necesitamos a alguien asi en el medio. San Martin era un debilucho, vos lo ves jugar a Castagno ???, aparte me lo describis como si se tuviera que bancar el medio solo, olvidate river tiene que jugar con doble cinco, minimo hasta que vuelva masche (si algun dia dios quiere y la guita…)

si se va Almeyda estamos en problemas

Ortigoza, tiene tecnica y mete como loco. Y si alguna vez nos vuelven a cobrar un penal, tambien tiene gol.

Es evidente que lo que menos le importa a river es que sepa patear penales, es mas no hace falta que nuestros jugadores sepan patearlos, que ni practiquen, la concha de su madre