Cuando se retire Almeyda

Ver resultados de la encuesta: Cuando se retira el Pelado

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nos arreglamos con Acevedo, Cirigliano y/o Ballón? : 13 (11%)
  • Hay que traer un 5 con buen pie? o : 13 (11%)
  • Hay que traer un 5 de exclusivo corte defensivo?: 88 (77%)

Viendo lo que genera la casi segura ausencia del Pelado contra Colón, y ante lo indispensable que es para este equipo, me hago la siguente pregunta:

A que mediocentro habría que apuntar cuando se retire el Pelado? O sea… quien lo reemplazaría? Piensan en Acevedo, promocionar al pibe Cirigliano, que jueguen juntos? O habría que traer a alguien con las mismas características de Almeyda?

Yo pienso que hay que traer a alguien que haga su misma función, un 5 de neto corte defensivo.

Pongo encuesta:

Me encanta Braña, un tipo corredor, con huevos y que si le pedis va para adelante tambien. Igual ya esta grande.

Hay que traer un 5 de jerarquia. Desde que esta Almeyda el mediocampo de River dejo de ser una autopista, si se va lo vamos a sentir mucho.

Alguien de las mismas condiciones de Almeyda. Mis opciones para empezar a sondear serian: Braña, Arevalo Rios, Gargano o Diego “Ruso” Perez

Pero tiene 31 años, tampoco es un viejo, vos lo decís por el cero poder de reventa, no?

Arevalo Ríos, que mundial que jugó, al igual que Perez.

A mi me gustarían Bernardello, Prediger o Bolatti

El ruso perez me encantaria…

Zucculini

De los que nombraron los que más me gustan son Gargano, Bolatti y el Ruso Pérez.

PD: Metí mal el dedito en la encuesta. :lol:

Hay que darle mas rodaje al pibe Cirigliano

Lo que sería tener al Ruso Pérez, pero no llega ni siquiera a ser imposible!!!

De los posibles, me parece que Mercier no sería una mala idea. Hace años que no baja el nivel en AAAJ, es muy inteligente para ocupar los espacios, mucho quite, y distribuye con claridad cuando tiene la pelota en sus pies.

Porque no Ahumada?

:mrgreen:

Yo voto repatriar a Masche. :twisted::twisted:

Ahumada te perdonamos…

un 5 puramente defensivo. Braña, Mercier, Rinaudo, o Demichelis si tiene ganas de volver. Pero ojo, Bolatti no estaría nada mal tampoco.

Para ese entonces ya va a estar bastante más maduro Cirigliano, espero…

MERCIER señores, MERCIER. tiene una edad estupenda para agarrar la 5 de river, un despliegue y un temperamento tremendos, para mi, es el mejor 5 de argentina.

eso descontando lo que juega el pelado y lo que representa en la cancha, que es mucho mas para river.

pero el reemplazante del gran pelado almeyda debe ser, MERCIER.

El 5 de River es historicamente surge de las inferiores, pero Cirigliano lo veo muy blandito en la marca, quizas con el tiempo y mas conviviendo con Almeyda gane en marca.