Cuando se retire Almeyda

Mercier no parece una mala opcion viene teniendo un nivel parejo. Cirigliano todavia es muy pibe para que sea titular, el puesto del 5 es muy importante, no se si este preparado para tanta responsabilidad.

mercier juega solo con ortigoza en argentinos, tiene mucha marca.

Además, por la edad que tiene tampoco debería resultar tan caro.

cuando se retire almeyda, salimos corriendo a comprar un 5.

pd: me gustaria la gran vuelta de Leo Ponzio.

yo con Mercier me conformo, la verdad

A mi me gustaria verlo en River a Castagno el 5 de Tigre

Tiene que ser un 5 de jerarquia, y si tiene buen pie mucho mejor. Sino miren al barca, contra el real jugaron Xavi Busquets Iniesta. Todos de buen pie y ninguno se caracteriza por ser de “corte defensivo”. Todo el equipo tiene que concentrarse en recuperar la pelota, no solo el 5. Sino pasa lo de ahora, se lesiona Almeyda y estamos al horno.

No es mala opción.

Yo voto por traer al Pichi Mercier.

A los 5 de equipos chicos del fútbol argentino trato de serle lo más esquivo posible, los casos que rindieron en River de esos son 1 de cada 10. En las inferiores esta Cirigliano solamente y todavía esta tierno, le falt un golpecito de horno. El otro es Gimenez que no se puede considerar jugador de fútbol.

La vuelta de Ledesma puede ser una opción, habrá que ver como esta en lo físico y en el fútbol. Ponzio no creo que quiera volver de Europa. De todas maneras, las chánces de que Almeyda continúe 6 meses más hoy son más grandes que hace unos meses…

No es mala, es pésima

Guiñazu - Mercier y como peor opcion Rinaudo (que por otro lado es bastante mas joven y puede llegar a tener valor de reventa).
Guiñazu y Mercier solo si se los consigue por un costo bajo, teniendo en cuenta sus edades.

Ponzio hiso bastante bien la cosas.

pd:tambien podria ser Ortigoza.

Que no es que a Ledesma lo quieren de Argentinos?

Ponzio hizo bien las cosas??? Dejame de joder, ese mediocre va a llevar al Zaragoza a la B, yo no lo quiero ver en River jugó mal de 3,de 4, de 5 y de 8. Un tipo polifunciomalo en todo los puestos.

a mi me gustaria bernardello, que esta jugando en el almeria…aunque si x una de esas cosas raras terminaria llegando bolatti , que tiene menos marca , no lo rechazaria…igual no creo que esto se haga…
es una lastima igual que se tenga que gastar un cupo de los 4 en traer un volante central siendo que se necesitan reforzar tambien otros puestos como todos ya sabemos…o sino q se lesione abelairas la otra rodilla en el verano asi nos dejan traer un cupo mas :mrgreen:

Yo opino que habría que buscar un 5 de caracteristicas parecidas a Almeyda, con bastante quite y buen estado fisico. Ideal seria Macherano, pero imposible, de los que se podrían traer, el más parecido en el futbol argentino es Braña. Mercier tambien tiene un buen rendimiento,despúes no veo otro en el mercado local con buen nivel.

hay que traer un 5 de las características de Almeyda, en este caso de exclusivo corte defensivo.

a mi me encantaría un diego perez

Entonces metiste bien el dedo en la encuesta o le pifiaste de 5.

Con respecto a la encuesta sin dudas la opción primordial sería un 5 defensivo. Para el buen pie ya tenemos a Acevedo que deja en claro la gran pegada que tiene y su buena distribución de pelota.

Somoza.