Cuando se retire Almeyda

Castaño

no es facil. me gusta mucho bolatti, pero despues necesitamos alguien del medio campo con mucho sacrificio, porque de lo contrario vamos a tener el medio muy livianito.

que vuelva mascheeeee

yo sigo deseando a MERCIER y ORTIGOZA, los dos juntos… que ya son una dupla que se conoce, ellos son ARGENTINOS Jrs., sería como sumarle un equipo a otro…
pero bueh, es dificil, y encima los veo con la de boca.

Claro, se lo compramos al Barça en 20 millones de euros y listo :smiley:

Hay que traer un 5 de exclusivo corte defensivo?

El rucucu Olmedo.

Ya con ese nick no te puedo tomar en serio. Además tirás a Rinaudo… NEFASTO.

El día que se retire espero que seamos campeones, pero vamos a estar hasta las manos.
Tiene que venir un jugador con características defensivas. Un 5 con juego tenemos a Acevedo o Cirigliano, sería al pedo traer otro más. De última ponés el 5 batallador y sacás el doble 5, pero con un 5 “lírico” el medio campo es una caja de peajes en un acto sindicalista de Moyano.

Ballon/Abelairas de doble 5. Estamos cubiertos.

Cubiertos por el seguro contra incendio, porque voy a prender fuego todo con un encendedor Bic y bencina.

Tambien, me encanta, es de los mejores.

Que cinco de quite traerias?

Hay que traer un 5 como Braña, debe tirar 2 años en muy buen nivel todavía.

No coincido, creo que en River fue de lo mas rescatable, y justamente para mi fue todo lo contrario y jugó bien en los diferentes puestos que le tocó. Desconozco sus últimos partidos, ya que no miré al Zaragoza últimamente.

No sé realmente, no se me ocurren nombres.

rinaudo es el mejor 5 de argentina, por eso esta citado para la seleccion local
aguante rinaudo, ojala pase a river algun dia

Yo creo que además es el volante central que mas se asemeja a Almeyda en características. Siempre bien parado, hace pocos foules, un despliegue físico enorme, y hasta tiene mejor juego con los pies que Matías Jesús.

Faltan 6 meses para que se retire Almeyda, ni siquiera sabemos si Acevedo, Cirigliano y Ballon van a seguir en River.

Vote un 5 de corte defensivo, porque asi son los historicos 5 de River y asi me gusta que sean, que recuperen todo y se la den al pie al que sabe jugar

jajajajajajaja

Acevedo o Ballon.