Otro que tambien me gusta su juego, es parecido al pelado, y no es mayor tiene 23 creo y tiene personalidad de referente.
Jaja juzgas a las personas por el nick y tenes 17 mil mensajes en un foro, no tenes ni 2 dedos de frente. Tire a Rinaudo porque soy realista, Guiñazu debe tener un contrato altisimo en el futbol de Brasil, Mercier me gustaria, y Rinaudo seria mi ultima opcion. Con alguien hay que reemplazar a Almeyda cuando no este más y el de gimnasia creo que seria barato, y mas importante aun, creo que rendiria. Para colmo no tiras ningun nombre. Rinaudo no es nefasto ni mucho menos, me parece que no ves mucho futbol.
No, no veo nada de fútbol y tomo Branca.
Nos la arreglemos con lo que tenemos y reforzemos carrilero derecho, enganche y 9 goleador que juegue arriba con Pavone.

Hay que darle mas rodaje al pibe Ciriglian
Mascherano, o Gago que esta al pedo en el Real.
alguien pudo averiguar la situación actual de Guiñazú?
Mercier o Yacob.

Hay que darle mas rodaje al pibe Ciriglian
Concuerdo. Hay tiempo hasta junio para irle dando rodaje.
Abrazos, Martín.
le veo cualidades a cirigliano
Que se retire ahora, no lo necesitamos, demostramos que podemos ganar sin él.:mrgreen:
La verdad es que se notó su ausencia, más allá de que Ballón jugó un partido aceptable.
Pero lo tenemos al fantasma bally
Tenemos a Ballón, y además en junio nos devuelven a Nico Domingo, quédense tranquilos:mrgreen:

Pero lo tenemos al fantasma ball
un verdadero fantasma ese tipo.