Sabés lo que pasa Frank, un gol hoy día, y más para la sequía de River en ataque (lo que obviamente NO es culpa del Chichi), es MUCHISIMO. Un gol alcanza para desnivelar un partido, hoy día los partidos (salvo casos excepcionales) terminan 1-0. Y un gol que deviene de un horror del arquero, no solo te obliga a remar desde abajo como en cualquier gol, sino que le quita a la defensa el plus de confianza que es imprescindible que el 1 transmita. Por eso, yo creo que de algún modo, todo lo que se dudó en esa jugada y en las anteriores, tuvo que ver con lo que le pasó al Chichi.
Barajar la posibilidad de la vuelta de Carrizo es como que un presidente se vaya de gira y a su vuelta, se cuestione su retorno al mandato por una buena gestión del vicepresidente en su ausencia…
Esto es pragmatismo puro. Hay que sacar puntos de donde sea, no estamos para contención psicológica ni emocional.
No te bancás que un arquero hable en la semana, listo, Vega está esperando en el banco. Sino después pasan estas cosas…
jajaja que caradura el gonza este. hablaba de chichizola como si fuera la reencarnacion de amadeo por un partido bueno que tuvo a los 18 años y ahora sale como una loca diciendo que por poco no sirve para nada y tiene que volver jp.:lol:
pd: alguno se acuerda de la TEORIA CONSPIRATIVO que tiro el chanta este, antes del mundial de sudafrica 2010, diciendo que estaba todo arreglado para que el diego gane el mundial y bla bla bla… o cuando tiro lo de CAPPA, que grondona le “debía” un campeonato jajajaja… jajajajajja… jajajajajajajajjajajajajajjajajjajajaj :lol:
nadie lo dijo creo , pero a mi entender chichizola regalo el segundo gol tambien, yendo al piso y dando rebote, obviamente esa accion deja a un arquero fuera de jugada.
asi q el puntaje para un arquero que regala dos goles y encima perdiendo el partido no puede ser mayor a 2!
No estoy de acuerdo, Alvarez hizo 40 metros con la pelota en linea recta al arco y nadie lo paró, a Afranchino lo pasó por arriba y la verdad no tengo idea donde estaban el pelado y Acevedo, el pibe tapó abajo primero muy rapido de piernas y después contra Ramirez y el rebote le cayó a Silva y tampoco ningún defensor ayudó, que se yo, en esa no le veo responsabilidad.
Con lo asco que fue ayer Chichizola no se si prefiero a Vega. Vega se comia varios goles por partido pero al tipo le llegaban al arco siempre a Chichizola le dan un pase para atrás y te complica no sabe jugar con los pies. Lo unico que hizo Velez “de peligro” fue un centro de Papa y despues el segundo gol.
Ojala que vuelva Carrizo contra Arsenal y hasta la fecha 19 no pase nada raro que ataje siempre porque si no vuelvo a tener cagazo por la promoción
Que bueno que al menos lo leí de parte tuya antes de esta cagada que se mandó ayer, fuiste constante :mrgreen:
Carrizo se ha mandado mas de una cagada de ese estilo y no me parece que por eso hay que crucificarlo a Chichizola.
A mi nunca me gusto con los pies Chichizola, no por esto de ayer, sino por que flashea ser Roberto Carlos y se la termina regalando siempre al arquero de ellos :evil:
Antes Chichizola era el mejor arquero del mundo y ahora tampoco es el peor arquero que vistio la camiseta de River… Es increible como van de un lado para el otro algunos… Lo sigo bancando al pibe.