Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Cago Chichizola …

Yo lo bancó al pibe porque mostró condiciones. Carrizo es un arquero consagrado que debe ser el 1 de la selección. Hoy no se como está, no se como está atajando en los entrenamientos…yo tuve un problema parecido en el tobillo y la movilidad se va recuperando muuuy de a poco. Y además de todo soy de los que piensan que los buenos momentos de los jugadores DEBEN ser aprovechados, y el de Chichizola es un buen momento para mi. Nadie dice que el pibe sea un crack ni mucho menos, pero que mostró condiciones está claro.

Por eso, vuelva Carrizo, o siga el pibe voy a respaldar la desición de JJ.

Lo banco completamente, el partido cambió mucho desde la cagada, pero no era algo extraño de como lo exigen a veces con los ladrillos/pases que le dan.

Me toco el huevo izquierdo en este thread.

Ni se discute. Carrizo tiene que ser el titular y hay que comprarle el pase. Chichizola le falta mucho, en todos los partidos que atajo no le vi ninguna sacada imposible. Tanto hablar de que el momento de River no es para los pibes, y discutimos a Carrizo.

En 2 ó 3 años, para mí, está en la selección, condiciones le sobran y hasta el partido de hoy decía que lo mantenía en el arco, pero para resguardarlo no vería mal el regreso de Carrizo.

Grave el error, pero no es para condenarlo porque fue una jugada desafortunada. No canchereó ni quiso salir jugando, lo que hubiera sido motivo para mí de hacerle la cruz definitivamente.

Lo banco sobre todo por ser bastante seguro en el mano a mano, por su velocidad de piernas y por ser muy criterioso para salir en los centros (a diferencia de Carrizo que en ese sentido es espantoso). Me enferma terriblemente lo animal que es para sacar del arco. Le vive dando la pelota al arquero contrario, pareciera que no regula su propia fuerza.

Igual cuando vuelva JP tiene que volver a ser titular. Sin dudas.

La verdad que algunos parece que estuvieran esperando que River pierda o algun jugador se equivoque para venir a putear y putear.

Todos los arqueros tienen errores y generalmente cuando se equivocan, te la mandan a guardar

El pibe atajó bien los 4 partidos del campeonato

YouTube - error de carrizo portero de river frente a san lorenzo 2008

Carrizo ha tenido sus mocos tambien. Recuerdo una contra Tigre un día que perdimos 4-1 y otro contra Argentinos que perdimos por identico resultado.

Estoy contento y conforme con Chichizola, no lo voy a crucificar por lo de hoy, es un pibe esta aprendiendo, pero yo quiero a Carrizo contra Arsenal, y no lo digo por el error de hoy, creo que estamos en un momento jodido y mas alla de que Carrizo también se mando cagadas es otra cosa, tiene mas experiencia, tiene otra presencia para el rival, recuerdo el error contra Boca y este que nos duele en el alma, el pibe se esta haciendo, esto contento y conforme con el pero hoy necesitamos ir a lo mas seguro posible, y ese sin dudas es Carrizo.

Te banco con el alma chichi, pero carrizo es carrizo. Bancate el banco con Vega. En Junio volves… Lo tienen que hacer practicar mucho con los pies…

te banco Chichi, pero ya dije en reiteradas oportunidades que tiene que volver JP!

Pero acá nadie exagera así Gonzalo. Siempre se dijo lo que se ve, que tiene muy buenas condiciones Chichizola, y que se lo iba a evaluar en un momento jodido como este, que de entrada iban a ser 5 o 6 partidos nomás, y que seguramente iba cometer algún error como todo debutante en alguno de ellos. Pero la verdad, que bastante bien para lo que le tocó hacer, no le hicieron goles en 4 partidos (el último fue Carrizo en el 2008 que mantuvo esa marca) y bueno, lástima que el 1º gol que le hicieron, fue con un mocazo propio. Y bueno, listo, ya está, que vamos a hacer, a cortarnos las venas? correr al pibe con antorchas y pedir a gritos a Carrizo? si ya sabíamos que JP iba volver ahora, cual es? en fín…

Ah, y lo de la selección, salió esta semana porque lo dijeron desde AFA. Igual, a él y tantos arqueros son a los que tienen en carpeta hace tiempo (lo mismo que a los de Lanús, como Marchesín o Andrada), ya sea porque fueron a los selectivos o sparrings, de ahí los tienen fichados a los pibes estos.

sigue en el foro el mufeta este??? seguro le hizo un trabajillo al pobre chichi…

Yo estaba contento con Chichi, a pesar de que por su culpa no le habíamos ganado a Boca en el verano. Pero viejo, dos horrores(el primero es el de Tigre) en seis partidos es mucho.

Igual, para mí Carrizo no es garantía de confianza tampoco. En especial en los centros. Hay que reconocer que este pendejo dominaba el área como pocos.

Y además, para recalcar otro punto positivo, le pegaba muy fuerte a la bocha, que es algo que puede servir si tenés un buen bajador de pelotazos, como es Funes Mori.

[b]22-07-2009, 22:51:

[/b][b]Un aplauso para Leandro Chichizola. [/b]

Fue un trabajo a largo plazo:twisted:

Lo banco a muerte a Chichi.

Como dije ayer, fue mala suerte lo que le paso, le reboto en la otra pierna, punto. Ya esta. Tiene 20 años, 20!!! Si no tiene errores ahora…

Además, logicamente, en un arquero se notan muchisimo mas los errores que en un jugador de campo… Yo lo dejaría que siga, y que JP(aunque sea un arquerazo) vaya con sus dolares, euros, y demás para Europa.

Carrizo va a volver al arco, independientemente del error de ayer, era lógico que vuelva una vez recuperado, sino es contra arsenal, será contra ñuls y para mi esta bien, Chichizola a partir de junio va a tener la oportunidad de seguir atajando y demostrando que esta para ser el 1 de River, ya que Carrizo dificilmente se quede por la opción de compra tan alta que tiene hoy.

Gracias JP por boquear en la semana y romperle las bolas a Chichi.

:evil::evil:

Me parecio buena la actitud de los hinchas en la cancha de aplaudir al arquerito de River, alguna cagada se iba a mandar, y bueno toco en esta, despues en el segundo gol tapo muy bien el mano a mano, y de culo le quedo a silva…nada q reprochar, Carrizo va a volver por que es carrizo, y se a mandado mocazos iguales al de chichizola cotra Velez, no existe el arquero perfecto… el ser humano tiene un porcentaje de error.

Pensandolo bien tiene que volver este sorete, que se banque la presión él y no el pibe, que él se banque pelear por el descenso y no un pendejo que recién empieza. A ver tanto que boquea y habla y habla el mercenario hijo de re mil puta este a ver qué poronga hace.

coincido en cada palabra