Este arquero juvenil nos volvió a dar la tranquilidad necesaria en un arco luego de la partida de JP Carrizo.
Si bien sólo es un chico de 18 años (de hecho, tiene mi misma edad) es bueno saber que tiene condiciones. Hoy tuvo su debut como arquero en el primer equipo, y lo hizo en una gran forma, tapó un cabezazo que con otro arquero seguramente hubiera sido gol. Y luego un mano a mano, atajando con una de sus piernas. Tenía razón Gorosito cuando dijo que tenía algunas características similares a las de Carrizo, su estilo es muy parecido. Acierto de Pipo.
Fue la gran figura del encuentro, con sus atajadas y su lucidez a la hora de los penales.
Excelente acierto de Gorosito al poner a Chichizola en el arco. Ahora, con esto digo… ¿Hará falta gastar dinero en otro arquero con más trayectoria? ¿No es hora de darle continuidad a los pibes?
Muy buena labor de Mussacchio, Orban, Villalba mostrando cositas interesantes…
Este arquero juvenil nos volvió a dar la tranquilidad necesaria en un arco luego de la partida de JP Carrizo.
Si bien sólo es un chico de 18 años (de hecho, tiene mi misma edad) es bueno saber que tiene condiciones. Hoy tuvo su debut como arquero en el primer equipo, y lo hizo en una gran forma, tapó un cabezazo que con otro arquero seguramente hubiera sido gol. Y luego un mano a mano, atajando con una de sus piernas. Tenía razón Gorosito cuando dijo que tenía algunas características similares a las de Carrizo, su estilo es muy parecido. Acierto de Pipo.
Fue la gran figura del encuentro, con sus atajadas y su lucidez a la hora de los penales.
Excelente acierto de Gorosito al poner a Chichizola en el arco. Ahora, con esto digo… ¿Hará falta gastar dinero en otro arquero con más trayectoria? ¿No es hora de darle continuidad a los pibes?
Muy buena labor de Mussacchio, Orban, Villalba mostrando cositas interesantes…
Si te ponés a pensar, el 99,9% de los arqueros de todo el mundo lo hacen. Al adelantarte achicás el ángulo de tiro del ejecutor del penal.
Igualmente, con ese criterio los bosteros tendrían que haber sido descalificados por el adelantamiento que realizaba Boludanzieri en la mayoría de los penales que atajaba en su mejor época, y sin embargo ganaban todo. Por ahí la era de atajar penales en River comienza ahora, y hay que aprovechar…
Por eso digo, fue el primer partido y no quisiera que se queme, que mantenga los pies (y las manos sobre todo) sobre la Tierra, y siga trabajando como hasta el momento.
atajo bien pero la verdad qe tampoco le exigieron tanto, 2 buenas pelotas y el penal… no se lo puede comparar con carrizo pero ojala que llegue a atajar lo qe atajaba el.
Vega en el estadio miraba pálido (jodido eh), lo único que lo dejaba tranquilo es que en el banco está gorosito, o sea, van a seguir jugando Vega, Abelairas, Cabral, y Garchubi.
Todos lo hacen, el pibe estaba debutando y estaba en una cancha de césped sintético…
Lo importante es que sepa descolgar centros, que sea bueno abajo de los palos, de rápidos reflejos…
Me parece que el pibe en un tiempo más va a poder atajar en River satisfactoriamente.
Excelente el arquerito, me sorprendio gratamente, esperemos verlos mas seguido.
PD: Este muy buen partido que hizo el arquero de River tira por al borda todas las excusas que se ponen en el resto de los juveniles para justificar sus bajos rendimientos, hoy sacando el arquero y muy poquito del Keko cuando entreo el resto de los pibes todos una lagrima, la defensa mamina Mussachio la verdad no tiene nada que envidiarle a Cabral, y ya no es le primer partido qe juega en 1ra NUNCA jugo bien, y hoy en el primer tiempo el y Orban un desastre cerrando, tirando todo pelotazos, estos son los chicos maravillas de que todos hablan???
Lo de Gil malisimo.
Mauro Diaz hoy no tuvo lagunas directamente no jugo.
En fin el partido entre la mala televisacion, el nive pauperrimo que se vio, hasta en lo penal fueron HORRIBLES (ambos equipos), parecia un partido de Primera C, que desastre, solo me quedo con el Arquero.
Muy bueno lo q hizo Chichizola, la prueba de fuego va a venir cuando tenga continuidad y se juegue por los puntos pero para empezar me gusto mucho… Espero q siga asi
A mi el que ya me termina de no cerrar es Mauro Diaz. La verdad no le tengo fe , capaz puede terminar siendo un Riquelme en River , pero no me gustan esas clases de jugadores .