Cuando se recupere Carrizo tiene que ser titular?

Yo dejaria a Chichizola ahora contra Arsenal, para mi J.J deberia decirle que este es su partido, que la tiene que romper para “limpiar” su nombre y que desp de Arsenal va a volver Carrizo, haya atajado para el orto o el mejor partido. Después todos nos vamos a acordar de Chichizola por el error del partido contra Velez.

Pensando como la estás planteando, me parece PERFECTO. Estaría muy bueno que le diese esa oportunidad.

Abrazos, Martín.

No controla la fuerza y termina direccionando casi siempre a cualquier lado. Le pega como una mula, es tremendo como vuela la bola, y por eso se le hace doblemente dificil ajustar la precisión.

Son aspectos que va a ir mejorando con el tiempo. En el resto de los conceptos es pura evolución permanente, sobre todo a la hora de caminar el area y en el posicionamiento bajo los tres palos. Salvo el zurdazo de Telechea que tapa casi de casualidad con los pies regalando todo el segundo palo, en ningún momento de los 5 partidos lo encontré mal parado. Y cada vez que le han pateado de afuera, me da la seguridad de que va a contener o neutralizar el remate de alguna manera…

Si hasta cierto punto, el partido contra Arsenal alla es jodido, ni de casualidad vamos como favoritos, todas las miradas van a estar en Chichizola, y se magnificara cualquier mínimo error, para mi es correr un riesgo innecesario, cumplió muy bien su estadía en el arco, ya esta ahora vuelve Carrizo, es como tener a Dalessandro y no ponerlo y dejar a Lanzini que viene de hacer un partido malo, yo no lo comparto, primero porque quiero que este el mejor, y segundo porque se lo esta exponiendo al pedo, porque si sale bien todo joya pero ante la mínima macana se lo va a crucificar, que porque no atajo Carrizo etc etc, es quemarlo al pibe.

Vuelvo a repetir,que Carrizo debe volver solo si está al 100 %,si todavia no está a ese nivel,que siga Chichizola las fechas que sean necesarias para que se recupere Carrizo.

El error de Chichizola, paradojicamente, nace justamente en la confianza que le tienen los defensores que de cada 2 pelotas que tocan, una se la pasan al arquero.

perdonen que devirtue vieron el golazo de chilena de funes mori en la practica???

Golazo!! La puso en el ángulo y Carrizo lo aplaudió. Buena noticia saber que tenemos otra alternativa más en ataque.

Todo depende del nivel con el que vuelve Carrizo. Igual le daria la derecha a JP, pero la verdad estoy mucho mas tranquilo sabiendo que si en junio se complica el pase de Carrizo lo tenemos a Chichi que ya esta pidiendo pista.

2 O 3 Goles metio el pibe…

Carrizo Atajo 2 muy buenas. Chichizola tambien…

me encantaria saber cuales fueron los goles que se hizo carrizo como el chabon este, no tiene justificativo, salen a defender al pendejo este y dicen que carrizo se mando cagadas de este tipo? carrizo es lejos el mejor arquero argentino ya no solo del campeonato, y lo comparan con un flaco que en seis partidos se hizo dos goles y en el partido de tigre no se hizo uno de milagro …

A mi me sigue dando confianza Chichizola, hasta que vuelva Carrizo al 100%. No hay por qué apurar a JP, y eso es positivo.

Parece nomás que si JJ a Carrizo no lo ve al 100% no lo pone de titular vs Arsenal, y sí recién vs Ñuls de local.
Igual, si lo quiere probar mejor, que lo mande a atajar vs Arsenal en la Reserva a Carrizo, porque es verdad, JP viene sin ritmo también. Tiene que evaluar bien eso esta semana el DT.

Que vas a hacer, así son los pibes (y los no tan pibes) hoy, y peores son aquelos que como digo siempre pasan de ser impacientes a ser intolerantes.

Segun Distasio Chichizola ataja el Sabado porque Carrizo no tiene ni 1 practica de futbol y volveria vs Newells. Buena decision para el pibe.

JJ López: “Carrizo vuelve contra Arsenal”

Pueden cerrar el tema :slight_smile:

no será muy pronto…? para mi lo mejor es aguantarlo minimo una semana mas y que agarre un poco de ritmo.

Es arquero,no jugador,que ritmo necesita? Ademas participo hoy en la practica normalmente.

Que vuelva Carrizo si esta realmente BIEN para volver, de lo contrario que ataje Chichi y que recién vuelva JP contra Newells, no hay porque apurar las cosas ni arriesgar al pedo, Chichi hizo las cosas bien, no cuenta ese infortunio contra Velez.

Confirmado vuelve JP

jajaja… que raro los bostafebre boys tirando fruta… ¿como pueden escuchar a esa manga de bosteros aguilaristas para informarse de river?