¿Cuándo fueron por primera vez a ver a River?

Seguro que fue en el 97? Yo recuerdo uno a la noche, pero fue en el 99 o 2000. Me acuerdo que echaron a Saviola y creo que el Chacho metio un gol.

en el 2004 contra el rojo que ganamos 4 a 1… me acuerdo que no se como convenci a mi vieja para ir (siempre jodia y no queria que fuera por inseguridad, etc, etc). Me acuerdo que metieron el chileno y el rolfi (no se si me olvido de alguno para River)

igual en el 2003 fui por primera vez a la cancha a ver Argentina-chile que empatamos 2 a 2 con mi hermano hincha de racing…

River 5 - Newell’s 1, año 80 u 81… sí, ya pasé de los 30… antes mi abuelo materno me había llevado a ver a Racing, pero la Banda Roja pudo más…

Mi primer partido fue en el año 87, pero la verdad que no recuerdo quien fue el rival.

La primera vez que vi a river fue en la cancha de ferro contra ferro, no me acuerdo cuanto salio, acuerdo que Salas hizo un gol medio dudoso.
y en el monumental fue un partido comtra racing salio 1-0 el gol creo que lo hizo el pichi Escudero.

Estuvieron un ratito para cobrarlo, si no me acuerdo mal se decia que lo habia hecho con la mano, y me parece que asi habia sido jaja

En el 95/96. Tendria que preguntarle a mi viejo que partido exactamente, yo el que mas me acuerdo fue la Semifinal del 96 contra los chilenos y la Supercopa 97 que por 10 minutos no se podia respirar del humo que habia.

Darwin: eso de la cancha de ferro que la hinchada de River prendió fuego la tribuna me lo cuenta siempre mi viejo, se armo bardo sarpado ese dia, me hiciste acordar jajaja yo ni habia nacido todavia…

Saludos!!!

La primera vez que fuimos con mi hermana a la cancha fue en el apertura 2001, en la fecha 19 contra rosario central…Sino me acuerdo mal ganamos 6 -1 o 5 - 1
Me acuerdo que ese dia nos divertimos mucho con nats 8)

Que aprtido ese, se jugo despues de Navidad si mal no recuerdo no? cuando el pais todavia estaba medio incendiado. Fue cuadno Racing salio campeon, ese dia la hinchada de RIVER dio un espectaculo quedandose mas de 45 minutos despues de terminado el partido alentando a pesar de no haber conseguido el titulo. Que lindo debut metiste.

Hay padres peores…
Mi viejo piensa que por ir de visitante me voy a morir (claro que primero me van a afanar, me van a violar, me van a golpear y me van a dejar en calzoncillos en frente de una multitud para ejecutarme con un palazo en la nuca)…
Y mi tio (que es quien vive cerca mio) dice que por ir a la popular “voy a terminar mal”…

No se que se piensan que es… mi prima que esta por cumplir 15 años no la dejan ir ni por casualidad… va solo con el padre (el tio que me critica) a 1 o 2 partidos por año (importantes) y a la san martin media…
Una vez le dije si queria venir conmigo a la popular (porque encima se muere por ir a la popular) y fue como si hubiera querido llevarla de paso a afghanistan… no se que onda…

Lo peor es que tanto mi viejo como mi tio eran dos barderos de pendejos… al menos de lo que conozco de mi viejo se 1000 anecdotas

mi primer partido el dia que volvimos de japon, el 5 a 1 creo contra ferro con el gol espectacular del burrito!! ahi emepzo el amor interminable! grande burro

river 2-0 newell’s por el torneo apertura 2001 // fecha 10… muy emocionante todavia me acuerdo de la primera vez… me re emocione, no lo podia creer

Que aprtido ese, se jugo despues de Navidad si mal no recuerdo no? cuando el pais todavia estaba medio incendiado. Fue cuadno Racing salio campeon, ese dia la hinchada de RIVER dio un espectaculo quedandose mas de 45 minutos despues de terminado el partido alentando a pesar de no haber conseguido el titulo. Que lindo debut metiste
[/QUOTE]

El día después de ese partido, Clarín le dedicó toda la tapa de atrás a la hinchada de river, con una fotaza impresionante. Me acuerdo como si fuese ayer. No estuve en la cancha, pero sí me acuerdo de esa parte del diario del otro día.

relee el titulo tulioo :lol
[/QUOTE]

si pero eso ya lo habia puesto pero no fue la primera vez que fui al monumental

francao
no sos el unico
ami me pasa lo mismo pero bue
le miento y le digo desp y va perdiendo el miedo

Ah, esa fue la primera vez que yo fui también! Nunca pude encontrar nada de ese partido, jugaba el Enzo todavía…

igual para ustedes que son mas pibes siempre tengan cuidado…les llega a pasar algo y van a pensar en los que les decia sus viejos para toda su vida :lol: :lol:

Pero el tema ademas es que uno no se puede privar de algo que le gusta hacer porque “puede” llegar a pasar algo…

Yo me tomo el colectivo muchas veces despues de medianoche en tribunales o en 9 de julio y tengo que esperar 30 mintos o mas hasta que llegue alguno… y eso? no es peligroso estar ahi en tierra de nadie?

Peligro en buenos aires hay en todos lados… la cancha yo no la veo peligrosa (aunque no tengo experiencia en el tema para hablar)… yo creo que es peligrosa segun el lugar donde te metas y segun en que cosas quieras participar…

MI primera vez: Lanus 3 / River 4, partidazo.

una vez dormi en constitucion :shock: