¿Cuándo fueron por primera vez a ver a River?

Yo en el 97 con Racing por la Libertadores…tenia 5 años…

Ustedes?

Yo en el 97 con Racing por la Libertadores…tenia 5 años…

Ustedes?

Fue un partido contra Platense que ganamos 4 a 1 no recuerdo el año , entre el 95 y el 98 seguro , despues pasaron muchos años hasta que volvi para quedarme :stuck_out_tongue:

Union - River
Año 1990 en Santa Fe.

Salimos 1 - 1 toresani para el tate y ramiro castillo empató para nosotros.

Jugaba juan amador sanchez, passet al arco, carlos enrique, el polillita
Tenía 16 años.
La primera vez en el monumental fue en marzo de 94, el partido final contra argentinos juniors que salimos uno a uno con gol de toresani para river y ortega sanchez de penal para ellos.
Dimos la vuelta …
Ese día la hinchada de river coreaba el nombre de credres y mondragon cuando fue al arco de la almirante brown, nos hacia seña con la mano como diciendo: es de ustedes …

yo mucho el año no me acuerdo lo unico q ecuerdo es q ui con mi viejo a la popu
q jugaba el enzo y ganamos 1 a 0 contra newells con goldel principe un golazo

saludos

DE LOCAL CONTRA GUARANI ANTONIO FRANCO DE MISIONES, ENTRE EL 82 Y EL 84… NO HABIA NADIE… Y DE VISITANTE CONTRA FERRO LA FINAL DEL 84 QUE PERDIMOS Y LA BARRA PRENDIO FUEGO LA TRIBUNA… MI VIEJO TARDO 5 AÑOS DESPUES DE ESO A ANIMARSE A LLEVARME DE NUEVO DE VISITANTE, CONTRA ARMENIO EN VELEZ, UN PARTIDO QUE EMPATAMOS 1 A 1 (GOL DEL LOCO ENRIQUE SI MAL NO RECUERDO), Y PERDIMOS POR PENALES (EN ESE CAMPEONATO TODOS LOS EMPATES SE RESOLVIAN POR PENALES DANDO 3 PTS. POR PARTIDO GANADO, 2 GANADO POR PENALES, 1 PERDIDO POR PENALES Y 0 SI PERDIAS EL PARTIDO)… DE ESE DIA ME ACUERDO QUE LA BARRA CANTO LA MARCHA PERONISTA (SE VENIAN LAS ELECCIONES DEL 89 Y QUEMO UNA BANDERA RADICAL)… EN MARZO DE 1991 ME HICE SOCIO Y EMPECE A IR SIEMPRE…

creo que en el 99 o 00 , torneo de verano en mar del plata contra rasing gano river 2 a 0, me acuerdo q sorin se despide como jugador de river y tira su remera a la popular

en el 01 voy por primera vez al monumental, jugo river con casla, san lorenzo usa una remera horrible creo q era amarilla, nunca mas la usa esa remera. el partido termina 2 a 2 ya era river campeon del torneo

antes de salir de la panza de mi vieja alla por el año 76. y de ahi hasta hoy siempre presente

corinthians en river por la libertadores
hace 5 año atras

Contra Rosario Central, en la tercera fecha del Metro 83 (junio de ese año). Ganamos 2-1 con gol del Enzo sobre la hora. Inolvidable. Fue el primer partido de River sin Fillol (que entraba en conflicto por entonces) y el ultimo que jugo la Primera antes que se iniciara la huelga de jugadores.
Fuimos a la Centenario Alta y mi abuela creyo haberme visto en alguna foto de un diario.

en la cancha de nob fui con mi viejo y tenia 8 año, me acuerdo q apenas entre a la tribuna y se movia todo alto descontrol era todos estaban saltando y mi viejo me agaro me also y me sento en un paraavalancha y el atras mio me tenia, despues me acuerdo q los pechos empezaron a tirar piedras y nos fuimos antes de la cancha despues de ahi no volvi a ir a la cancha nunca mas con mi viejo fui recien a los 12 con un vecino de vuelta en cancha de nob

año 1993

river 2 - platense 2 en cancha de velez…

gol encontra de goyco…como llovio ese dia , estaba en la platea sur abajo del techito

saludos

En el 98, Cuartos de final de la libertadores contra Colón.

Ganamos con goles de Aimar (golazo de tiro libre) y Ángel, tenía 11 años.

año 85 creo,contra Gimnasia

atajaba Goycochea,habia jugadores tipo Sperandio,Saralegui,Rubens Navarro,Troglio,Caniggia

Creo que en el 94 cuando salimos campeones invictos, contra Velez.

año 97, cancha de RIVER, contra la lepra, gol de trotta medio de chilena sobre la hora y revoleando su casaca se lo gritó a ramón, INOLVIDABLE, 20 años, terrible boludote era ya, jajajajaja.

rarisimo Nacho,se te pego el vicio de la cancha de grande ja

de mas pibe no podía, un poco por distancia y más que nada por bolsillo, además no tenia a nadie que me haga la segunda, pero ojo, siempre lo supe, el día que empezaba no paraba más…

en el 2004 en river, le ganamos a los putos de sarandi 4 o 5 a 0
antes se me hacia dificil llegar al gallinero xq viva a 2200km

la primera vez fue en la despedida del enzo en el 99 desde ahi nunca mas falte a la cancha