¿Cuándo fueron por primera vez a ver a River?

Por alla por lo 90´s ni me acuerdo ya, RIVER - mandiyu o Huracan de corrientes creo, me llevaban a los partidos mas tranqui.

En el 2004, el partido por la copa contra el deportivo cali 1 a 0 gol de sambueza

como olvidarlo… fue el 5 de marzo de 1980!!! yo tenia 4 años no me acuerdo del partido, no me acuerdo de casi nada, solo que estuve como una semana repitiendo cantitos de la hinchada! obvio despues busque ese partido!! por eso es que me acuerdo del dia, mi vieja me guardo la entrada y hasta hace un par de años atras la tenia!!! se me perdio en la mudanza del casorio… :cry: :cry: :cry: :cry:
ese dia river le gano 2 a 0 a platense, cuando la semana pasada le habia ganado de visitante a la bosta por 5 a 2, en ese partido mi viejo prometio que si le ganaban a boca me llevaba a mi, y no solo ls ganamos, los goleamos!!!

ya tengo 27 años de cancha ??? que viejo estoy! :cry: :cry: :cry:

1994, River 0 - Dep.Español 2 (creo que habia terminado asi el partido, y los dos goles los habia convertido Hugo Castillo)

APERTURA 1999

SAN LORENZO 2 VS 2 RIVER PLATE

RIVER CAMPEÓN :slight_smile:

27 de septiembre de 1997
RIVER 3 - Gimnasia LP 1 (Monserrat, Salas y Berti los goles)

Epocas de gloria.

Saludos

en la despedida del enzo

creooo,

va ya habia ido 1vez pero no em acurerdo contra quien porqe a mi viejoo no me llevavba mucho chaundo erac chico ahhora voy solo a toodos ladoas

94… 95, por ahí en el monumental contra Banfield, un partido que tuvo muchos goles a favor de River xDDDDDDDDD

:oops: quizas me equivoco pero

river ese partido no gano 2 a 0?, el partido q river dio la vuelta en el gasometro no?

no me acuerdo el año…

un 1-1 con central, gol de sorin de cabeza…

river ese partido no gano 2 a 0?, el partido q river dio la vuelta en el gasometro no
[/QUOTE]

te equivocas :slight_smile: , gol de romeo de penal me acuerdo , 2 a 2 vuelta en el gasometro , los cuervos se qerian MORIRRRRRRRR

Le tendria que preguntar ami viejo porque la verdad ni idea…

Mi viejo no se acuerda el partido siempre le pregunto pero solo se acuerda que fue en el 90-91. Aunque del primer partido que tengo memoria y me acuerdo todo (el viaje en tren, los festejos, hasta el entretiempo je) fue cuando salimos caampeones invictos contra velez en el 94

recien le prgunte
y yo tmb mee acorbaba
año 98 creo que perdimos 4a3 con platense
estaba en la sm baja!!

Mi debut fue en el Clausura 2001: River 1 - Lanús 2 y San Lorenzo campeon :x mal comienzo jajaja

Año 95 en el Monumental contra Deportivo Español. Una cagada, perdimos 2 a 0 con goles de Hugo Castillo y algo insólito, se fue expulsado el Enzo.
Un mal comienzo.

La que quedamos arafue con el penal de nacho gonzalez? jaja esa fue mi tercera vez, tenia 8 años… la primera tenia 4 o 5 y fue contra mandiyu… salimos 2-2 jaja… nunca lo veia ganar a river :frowning:

No me acuerdo que año era contra El Nacional de Ecuador,ganamos 2 a 0

river ese partido no gano 2 a 0?, el partido q river dio la vuelta en el gasometro no
[/QUOTE]

te equivocas :slight_smile: , gol de romeo de penal me acuerdo , 2 a 2 vuelta en el gasometro , los cuervos se qerian MORIRRRRRRR
[/QUOTE]

ah tonces me equivoque de partido

De chiquito iba de vez en cuando pero no me acuerdo un carajo, el primero que se me viene a la memoria es un Español River en cancha de velez año 88, 6 años tenia.