¿Cuándo fueron por primera vez a ver a River?

Mi debut fue justamente contra Huracan de tres arroyos, el ultimo torneo q ganamos

El ultimo torneo que ganamos fue el Clausura 2004. En ese torneo no estaba huracan de tres arroyos. Si no me equivoco Huracan ascendio en el Apertura 2004, o sea un torneo después.

Claro con huracan de tres arroyos jugamos dos partidos, en nuñez cuando pusieron el trapo de mucha hinchada… (fue el dia del gol de diogo que clasificamos agonicamente a la copa??? que estabamos pendiented el partido de banfield y otros partidos por los puntos para entrar a la Libertadores? creo que fue ese dia) y en mardel que tambien estabamos fuera de todo y a pesar de eso copamos el Minella( Mascherano se gano una ovacion, con cancion incluida, que nunca mas se va a olvidar ese dia).

El ultimo torneo que ganamos fue el Clausura 2004. En ese torneo no estaba huracan de tres arroyos. Si no me equivoco Huracan ascendio en el Apertura 2004, o sea un torneo después
[/QUOTE]

Tenes razon. Fue contra Atletico Rafaela.

El ultimo torneo que ganamos fue el Clausura 2004. En ese torneo no estaba huracan de tres arroyos. Si no me equivoco Huracan ascendio en el Apertura 2004, o sea un torneo después
[/QUOTE]

Tenes razon. Fue contra Atletico Rafaela
[/QUOTE]

Me parecia ejjeje.
1-1 con gol de gallardo.

Salas y River campeon… Salas y River campeon… Salas y River campeon… River campeon, River campeon, River campeon…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

de Riiiiiver Campeoooooooooooon… Marcelito, SI, Marcelito Salas… River Campeon 1 Velez 0

Gracias Araujo por tanta magia.

Apertura 1996, Alte Brown Media. River Plate 3 - 0 Velez Sarsfield 0

tantas anecdotas de ese dia…

jajaja lo vi en expedinte y era mortal

1991 Libertadores (ya tenía 7/8 años. Mi viejo es de Boca… yo me hicé solo de River a los 5 años. Nadie quería acompañarme) contra Oriente Petrolero ganamos 3-1. Después ese mismo año (creo) fui a un 2-0 contra Peñarol.

Primer partido de visitante a los 14 años con un amigo a ver River-Platense en el Clausura 96’ (mientras el equipo ganaba la Copa, en el torneo local eramos una mugre… fui a todos los partidos de local pero de visitante no fui a tantos) perdimos 1-2 con dos goles del Bichi Fuertes. El gol de River lo hizo Gallardo de penal cuando el resultado ya iba 0-2

miiiiiismo diaa !!
con 4 años
noche lluviosa del 96, estallada la cancha con bengalas
en la popu con mi viejo y sus amigos…
"salas salas salas gol gol gol, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool "
:smiley:

Mi debut en el monumental fue en 1997 contra Colon ganamos 2-1 con goles de Francescoli y Salas y para Colon lo hizo Cristian Castillo

en el 94 contra san martin d tucuman. Recuerdo q empatamos cero a cero y jugamos un viernes a la noche.

[b]Contra Ñuls 4-1 en el moumental año 88 u 89 con 8 años mas o menos, El cuarto de River lo hizo Jorge Da Silva (el actual DT de Defensor) me parece que otro gol lo hizo Serrizuela, otro la vieja Reynoso, y el otro si mi memoria no me falla fue de Zamora. Por la epoca el DT era Menotti (justo ahora estoy buscando alguna data de esos años).

[/QUOTE]

Tenes razon. Fue contra Atletico Rafaela
[/QUOTE]

Me parecia ejjeje.
1-1 con gol de gallardo
[/QUOTE]

jeje, partido arregladisimo.

Fue contra Rafaela el ultimo titulo que ganamos jej.

Ni me acuerdo cuando fue mi primer partido calculo que x el 94/95 que tendria 4 o 5 años. Me llevaba mi viejo a la platea. Deberia preguntarle que partido fue, lo que si recuerdo es que cuando me llevaba, me llevaba a partidos tranca contra equipos chicos. Seguramente x el tema de la violencia y un poco tambien para asegurarse que ganemos x goleada y me haga de River jej.

Ni me acuerdo cuando fue mi primer partido calculo que x el 94/95 que tendria 4 o 5 años. Me llevaba mi viejo a la platea. Deberia preguntarle que partido fue, lo que si recuerdo es que cuando me llevaba, me llevaba a partidos tranca contra equipos chicos. Seguramente x el tema de la violencia y un poco tambien para asegurarse que ganemos x goleada y me haga de River jej
[/QUOTE]

Cuando jugabamos con un Colón, un Tigre, un Argentinos Juniors, un Arsenal, un Banfield, un Estudiantes, un Gimnasia (J), un Gimnasia (LP), un Huracan (TA), un Central, un Newll’s y varios más e iban sabiedno que ganabamos por goleada, no?

Que antiguo…jaja

El sabado 30 de abril del 2005 cuando jugamos con lanus y salimos 1 a 1

Si no me equivoco fue en el 1999, tenia 9 años, en cancha de Velez, un Chacarita-River, termino 4-4… Partidasoo…
Me acuerdo q no alcanse a sentarme y ya habia metido un gol chacarita :x

Verano 05, River - Casla 0 a 0, Aburridisimoooo y chau Merlo

Ni me acuerdo cuando fue mi primer partido calculo que x el 94/95 que tendria 4 o 5 años. Me llevaba mi viejo a la platea. Deberia preguntarle que partido fue, lo que si recuerdo es que cuando me llevaba, me llevaba a partidos tranca contra equipos chicos. Seguramente x el tema de la violencia y un poco tambien para asegurarse que ganemos x goleada y me haga de River jej
[/QUOTE]

Cuando jugabamos con un Colón, un Tigre, un Argentinos Juniors, un Arsenal, un Banfield, un Estudiantes, un Gimnasia (J), un Gimnasia (LP), un Huracan (TA), un Central, un Newll’s y varios más e iban sabiedno que ganabamos por goleada, no?

Que antiguo…jaj
[/QUOTE]

Exacto, es que ASI era. Recuerdo perfecto que iva con mi viejo esuchando a Lito en el auto y charlaba con mi viejo. “cuanto ganamos hoy?”, “4 a 1”, “hoy 3 del Enzo”, “hoy, dos de Saviola”. Uno iva a la cancha contra equipos chicos y sabia que River -generalmente- ganaba gustando, ganando x 3 o 4 goles. Como cambiaron las cosas…

:frowning:

:oops: quizas me equivoco pero

river ese partido no gano 2 a 0?, el partido q river dio la vuelta en el gasometro no
[/QUOTE]

2-2,river campeon,savio,a goleador… :smiley: estaba ramon,le habiamos ganado a la bosta 2-0 con gol de aimar y angel…que torneo ehh