copn independiente de visitante, un 5 a 0 en la doble vicera…
y en el monu, contra raisn un 1-3 ya eramos campeones.
Me acuerdo de ese 5-0, no estaba en la cancha, me acuerdo de haberlo visto por tele.
El 1-3 fue el partido despedida de Astrada, no?
la cancha la conoci cuando cumpli 15 años,mi viejo me llevo pero para verla por fuera,un partido ni a palos,siempre se opuso ![]()
y debute 2-0 a bocaaaaaaa en river!!goles de pipino y la gata,todavia me recuerdo al chofer hijo de puta que me dejo en la entrada de boca,recorrer la calle monroe por primera vez,ir de nuevo por alcorta pero esa vez con gente de river…dia espectacular,clima impresionante…me emocione
en el 5.0 a casla de hace 3 torneos… terrible partido para debutar… jeje
penal atajado a saja…zapata metio dos goles :S…farias metio dos…
llegue rezando a la cancha para q metamos uno aunque sea y a los 8 PT ibamos 2.0 jejeje…
Sabes q no logro recordar… :scratch:
Lamentable lo mio… :oops:
un par de correcciones: el partido con San Martin de Tucuman,un viernes a la noche, fue en el 93, no en el 94… y el verano que lo fueron a Mostaza fue el 2006…
Mucha gente joven, veo… esta bueno eso…
tenes razon, fue en el 93 jaja
en el 94 contra san martin d tucuman. Recuerdo q empatamos cero a cero y jugamos un viernes a la noche.
amigo fue en el 92, veniamos de ganarle 2-0 a español (el dia que estreno sanyo), ahi se empezaron a perder la chance de campeon. boca fue el campeon despues de 11 años.
ahora me agarro la duda, lo que es seguro, es que fue en la 92-93
Yo fui por primera vez el partido que le ganamos a Colon en el monumental 4a2, dos goles del burrito y dos de cavenaghi, ese fue el ultimo partido de Orteguita, de ahi se fue con la selección para jugar el mundial de Korea-Japón y de ahi lo compraron los turcos…
La verdad no me olvido más, me acuerdo de ese partido más que muchos otros que jugamos hace poco y eso que fue en el 2002
![]()
Ah mi primera vez en el monumental fue en el partido Argentina 1 - Ecuador 0 del 2004 por las eliminatorias, gol decrespo
relee el titulo tulioo :lol:
Che: está buenísimo este tread y leyendo a los mas jóvenes que afortunado somos los que pasamos los 30, la cantidad de partidos espectaculares, goles, jugadores y campeonatos inolvidables que disfrutamos.
Ya van a llegar los titulos, la puta madre, tienen que llegar.
LAS epocas vivieron…
yo pude ver por tv (¬¬)el tricampeonato y la copa del 97,el bi 99-2000,clau 01,02 y 03,en la cancha aun no pude ver ningun campeonato,ni copa ni nada
me causa mucha tristeza
Sinceramente no recuerdo, era muuuy pibe, tendría que preguntarle a mi viejo. Le voy a preguntar después y comento.
Año 95, por ahí, Babington DT, me acuerdo bastante bien como lo puteaba la SM Alta… bueno, en un clásico con los bosteros debuté, que perdimos, 4 a 2, con uno de los goles de Enzo recuerdo.
Por dios, jamás volvi a ver una entrada de la barra como aquel dia, qué locura! Encima los controles no eran como ahora y casi en el medio de la popular habían mandado esas especies de combo grande de fuegos artificiales (todo antes de que arranque el partido), y los bosteros calladitos mirando la locura de nuestra popular, cantaban los boludos, “una más y no jodemos más”. Del partido mejor ni hablar loco… Pero ese dia quedé fascinado por la fiesta de las tribunas repletas en serio. Ahora el clásico está muy devaluado desde mi visión…
saludos
River-Boca, semi de la libertadores.
Partido tranqui como para empezar, jaja.
:shock: :shock: :shock:
fue en el 97… yo era re chiquito (naci en el 91)…
creo que fue con gimnasia de jujuy… y ganamos 2.0… no me acuerdo mucho por que en el segundo tiempo me quede dormido xd…
fue un partido que se jugo en la semana a la noche…
salu2 ![]()
Mi viejo me llevaba de chiquito a un par de partidos… creo que fue a mediados de los 90, un partido contra ferro que ganamos 4-1 con lluvia creo…
Despues deje de ir a la cancha y tuve mi regreso triunfal en el 3-1 contra bosta en el apertura 06, y desde ahi, voy siempre a la cancha…