¿Cuándo fueron por primera vez a ver a River?

una vez dormi en constitucion :shock
[/QUOTE]

Cuando volviste de Montevideo dormiste en Retiro no?

Es joda, no?

[/QUOTE]

Cuando volviste de Montevideo dormiste en Retiro no
[/QUOTE]

en la plaza :shock: :shock: ajaja,pero era de dia y hacia un calorrrrrrrrrrrrr

en constitucion se me fue el tren y quede ahi :frowning: ,fue en el 2005,el 27 de agosto(creo,no estoy segura si fue esa fecha)jugamos contra bandfield,se me fue por 3 minutos,la puta madre

Mi primera vez fue cuando tenia 3 años segun me dijo mi viejo, en el 88. Que me acuerde yo, el 91, pero ni idea que equipo

[/QUOTE]

Cuando volviste de Montevideo dormiste en Retiro no
[/QUOTE]

en la plaza :shock: :shock: ajaja,pero era de dia y hacia un calorrrrrrrrrrrrr

en constitucion se me fue el tren y quede ahi :frowning: ,fue en el 2005,el 27 de agosto(creo,no estoy segura si fue esa fecha)jugamos contra bandfield,se me fue por 3 minutos,la puta madr
[/QUOTE]

Fue cuando jugamos en Banfield ese partido no? El dia que nos golearon 4 a 1 creo.

si,cuando se fue astrada…

mi primer partido de visitante :frowning:

Debut canchistico: año 1993 River 1- Gimnasia y Tiro de Salta 0. Gol de Toresani faltando un minuto. Me acuerdo que llovio como la puta madre!!! Tenia 7 u 8 años.
Un muy hermoso recuerdo.
Saludos.

Seguro que fue en el 97? Yo recuerdo uno a la noche, pero fue en el 99 o 2000. Me acuerdo que echaron a Saviola y creo que el Chacho metio un gol
[/QUOTE]

Puede ser:P… no se bien…

de los que estoy seguro es que fue con el lobo jujeño… eso seguro… pero bue,… era muy chiquito y solo me acuerod que me dormi y que cerca mio habia un tipo con dos hijos que se la pasaron puteando todo el partido… estabamos en la centenario…

salu2

la primera vez q fui tenia 13 años, y fue el partido RIVER-RAFAELA (el dia q RIVER salio campeon por ultima vez) :?

Contra rosario central hace como 3 años

Newells-River… Ganamos 3-2 creo, gol de Sambueza :P.

a los 13 años creo :oops:

encima un river 0 almagro 2, en el 2004.

triste