Cuando fue la ultima vez que River jugo bien?

Seguro, pero en 2006 era un crack en river, nose porque se desvio tanto el chavon, creo que aca no le habian pagado y lo habian forreado

Como hacen con todos :roll: que podemos esperar

El Clausura 2003 con Pellegrini, el 2004 con Astrada jugamos bien, y alguna rafaga con Passarella cuando se inspiro Belluschi.

El del 2003-primer semestre 2005 era un gran equipo, nos falto suerte y cabeza para terminar ese ciclo con una libertadores, metimos cuartos, semi, semi. El 2003 en Colombia jugamos el peor partido del semestre y buljubasich no ayudo, ademas deberiamos haber ganado en la voka, y salimos campeones. El 2004 el penal de maxi lopez, y en 2005 explota el tema Ameli-Tuzzio y nos toco un buen Sao Paulo. Ese fue el ultimo buen ciclo de River.

Perfecto, entonces hace, facil, 8 años que no jugamos bien

No nos enojemos con Ramon si no puede lograrlo en 6 meses

Jugo lesionado contra Libertad de Paraguay, contra Corinthians creo que estaba sano, igual era gracioso porque casi no teniamos defensores, Gerlo tuvo que marcarlo a Tevez y lo hizo muy bien, Talamongi nos cago el partido con los paraguayos aca

En ese semestre Caceres la rompio, la verdad uno de los mejores defensores que yo habia visto en River, sin exagerar, no hacia una mal, casi nunca, la columna vertebral de ese equipo era Caceres-Santana-Gallardo-Montenegro-Farias o Figueroa, despues acompañaban Ferrari,Patiño, Higuain, Zapata, ese River casi no habia hecho pretemporada, e igualmente estuvo cerca del titulo, creo que si no desmoronaban el equipo (se fueron Caceres, Figueroa, Montenegro y Santana) podiamos ganar esa copa, ademas el tecla estaba lesionado y en Paraguay jugo Aban:confused:

River de visitante contra Corinthians le fue muy bien, las 2 veces gano y se trajo la clasificacion, 2003 y 2006, y en 2005 saco un 0-0 en la ida de la sudaca

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

El equipo del 2004 era lo mas parecido que yo recuerdo al River de los 90, iba al frente todos los partidos, ganaba por goleada, aveces perdia pero lo hacia con dignidad y marcando goles, recuerdo un 2-3 con Banfield en cancha de River donde jugamos barbaro e igual el equipo se fue aplaudido (no era como ahora que aplauden cualquier huevada), ademas fue el unico campeon capas de ganar los 4 clasicos, y encima si no hubiese sido por la inexperiencia del cuerpo tecnico tambien ganaba la copa, parece que ese partido lo marco a Astrada, porque apartir de ahi nada en su carrera fue igual, en ese semestre habia sido un tipo con decisiones acertadas, que declaraba muy bien, incluso le cerro un par de veces el orto a Bianchi y compañia, un tipo seguro y audaz que se animaba y la mayoria de veces le salia bien, ya en el siguiente torneo, todo fue distinto, desde las declaraciones, lo dubitativo, lo cambiante del equipo, nada que ver,se vio reflejado en los resultados y el rendimiento, ni hablemos de como continuo su carrera y de su fatidica segunda etapa en River

El del 2002 tuvo 2 momentos brillantes al principio y al final del torneo, en esos picos de rendimiento fue de lo mejor que yo haya visto en una cancha, pero a mitad de torneo tuvo una laguna importante, donde ganaba pero no brillaba tanto

el primer semestre del 2006 por lejos!!!

Había un thread que se llamaba “hace cuanto que no ganamos una Libertadores?” o algo así. Aviso por si alguien, después de acá, quiere darse una vuelta por el thread y hacer el tour completo que incluye una charla de autoayuda con aramix1 titulada “soy de River, péguenme un tiro”, y finaliza con un corte de venas para cada uno, sin cargo por supuesto.

Contra Corinthians jugo en una pata, se lesiono ahi

Contra Libertad tuvimos como 6 bajas :roll: despues del mundial de mierda, que nos corto todo, que bronca dios

Jugamos contra el corinthians clasificamos y tuvimos que esperar 2 meses para jugar contra Libertad la otra llave

No, contra Corinthians no se lesiono, una semana despues de clasificar jugamos la ida contra Libertad, los cagamos a baile, Caceres jugo ese dia, y Bobadilla fue dios

La revancha se jugo 2 meses despues, inedito y nunca mas paso que se corte una llave en la Copa, siempre es en Semis

Jugar bien, no es jugar lindo, sino ser efectivo en ataque y sólido en defensa. Claramente no veo esto en forma consistente y seguida desde el River 2004/2005.

Después del affaire Merlo-Gallardo vino la debacle, en todo sentido. Después habrá tenido rachas River, incluso salió campeón, pero eran rachas y la falta de adversarios dignos. Creo que falta bastante para ver un River que juegue bien, porque se necesita tener un buen plantel y un buen recambio en inferiores y eso lleva tiempo. Podremos tener rachas e incluso ganar un torneo (si hubiéramos tenido un poco de culo en 2 partidos hoy seríamos punteros), pero no veo posibilidades de tener un equipo que juegue bien y sea confiable en el futuro cercano.

puede ser que hayamos jugado primero la ida contra liberrtad y despues esperar que pase el mundial

pero caceres contra corinthians estaba en una pierna, no me olvido mas que se defendio todo asi

si fue uuna lesion diferente o no, nose, pero fue asi :wink:

El unico jugador del plantel, que tiene aaaalgo de ese River que jugaba bien es precisamente y aunque no les guste, el Lobo Ledesma.

Pero asi y todo ya no le da la nafta.

el primer semestre del 2006 con passarella fue muy bueno, ese equipo jugo bien varios partidos, es mas pienso que estabamos para ganar la copa ese año, terminamos 2-2 el partido de ida por los cuartos de final con los paraguayos… El mundial en el medio nos cago la vida, el aguilucho desarmo el equipo y quedamos afuera pasando un papelon en paraguay, si mal no recuerdo ese fue el partido donde la hinchada de river se agarro a palos con la yuta paragua.

Jugar bien, no es jugar lindo, sino ser efectivo en ataque y sólido en defensa

¿O sea que el bosta de Bianchi jugaba lindo?

Te compadezco.

SIn dudas, era un equipazo, me acuerdo un partido contra atletico nacional por cuartos u octavos en colombia, jugó tremendo partido y se lo comió crudo. Una lástima el culo bosteril con los penales, esa copa era nuestra.

River 2007 con Ortega, Alexis y Belluschi a la cabeza. El clasico fue un baile.

Ese tambien era alto equipo, lastima que a el chilote lo rompio el sorete de brusco en San Juan

No, el boca de Bianchi jugaba bien, además de tener otras ayudas.

Jugar bien?
Hacer lo que sea para ganar?

Hacer un gol de suerte
Defenderse
Hacer tiempo
Inventar penales
Robar
Aguantar el empate para clasificar por penales (solo copa)

Etc etc etc

Jugar “bien” jugar a ganar como sea, lo que invento Estudiantes de La Plata? a mi me parece una verguenza pero si, “bien” ganan.

El boca de Bianchi no jugaba bien. Dejate de joder ¿Cómo se puede jugar bien a la pelota con Basualdo, Serna y Traverso? Bien jugaba la máquina, los carasucias, las selecciones de Pekerman, el tri de Ramón. Me extraña de usted…

El Boca del periodo 1998-2001 era asqueroso y antifutbol. Pero el del 2003 si jugaba bien (no lindo)