Cuando fue la ultima vez que River jugo bien?

no nunca
saludos.

desde 1997…hace mucho ya…

despues me acuerdo de un 2-1 a corintians en brasil, el 1-0 a boca en 2004 por el campeonato ,el 1-3 a deportvo cali de ese mismo año ,y el 1-3 a corintians cuando se armo un kilombro groso…

o sea esporadico todo desde el año 97 …asi no se puede seguir

Lo rompe Blengio de Tigre, y creo que no jugo el clasico por esa patada.

por los puntos?

creo que uno de los primeros partidos de Angel Cappa…

amistoso, contra boca el primer partido de este año…

tristisimo

El partido contra Instituto en el Nacional B (es para pegarse un tiro en las bolas, pero es asi). Mas por lo que significaba ese partido.
Despues contra Racing un rato en este campeonato.
Me gustaria analizar un partido por algo importante, como para tener el agregado de la presion. Pero parece ser parte del pasado. Veremos ahora contra Boca, que es lo de mas jerarquia que estamos habilitados a jugar.

Hace años que venimos jugando mal…coincido con vos en la incoherencia de querer jugar BIEN de golpe y porrazo solo porque esta El Pelado.

A ver,es jodido esto.

Yo entiendo la desesperacion por volver a ser el River de antes y la resignacion tremenda que genera que hace 6 años no juguemos a nada PEEEEEEEEEEEEEEEERO acuerdense que Ramon esta hace menos de 6 meses en River. Y tuvo que heredar paquetes de entrenadores anteriores,y que varios fueron causantes de irnos a la b. Encima no le trajeron LO UNICO ESCENSIAL QUE PIDIO: UN 10.
No seamos necios,para volver a jugar bien vamos a tener que vivir un proyecto a mas o menos largo plazo,se necesita una base,una ideologia que la adopten todos los jugadores,ayudantes,dirigentes,hinchas,etc. El primer paso ya se cumplio: volver a nuestras raices y traer al hijo prodigo de Angelito. Ahora lo siguiente seria que se vayan TODOS LOS DELINCUENTES EN DICIEMBRE Y ASUMA GENTE HONESTA,CAPAS E HINCHA DE RIVER, y por ultimo volver a traer jugadores ACORDES A LA CAMISETA DE RIVER.

Clausura 2004.

Y hasta ahi.

Clausura 2002.
Campeon con futbol Champagne.

Ah, si. El DT…

4 a cero a ferro en el 96 ala vuelta de japon

Que jugó BIEN sostenidamente durante todo un torneo, para mí fue en 2002, con Ramón.

Con buenos pasajes de fútbol, aunque esporádicos, en la etapa 2003-2006 hubieron cosas interesantes (hasta ese River en el que Passarella decía que hay que suspender el torneo por el GELP-ELP-CABJ-gate, era un River de juego decente -quedó 3ero-).

La etapa 2008-2012 debe haber sido la peor de River en cuanto a juego en toda su historia.

Obvio que no viví todas las etapas del club… pero realmente resulta raro pensar otro período de tiempo tan largo (5 años) en que los equipo no puedan dar 3 pases seguidos durante 2 partidos consecutivos.

Este thread me causa gracia solo por el hecho que Almeyda lo mataban con que jugábamos mal, después asume Ramón y todos dicen que es la salvación a nuestros problemas. El equipo sigue jugando mal, y acto seguido, se crea un thread para justificarlo y defender a Ramón.

[quote=“peleblanco, post:69, topic:103684”]

4 a cero a ferro en el 96 ala vuelta de japo
[/QUOTE]5-1 fue…el dia que ortega mete un golazo por arriba del arquero…