Cuando fue la ultima vez que River jugo bien?

Pregunto
Porque muchos le EXIGEN a Ramon Diaz que juegue bien, diciendo que con los buenos resultados no alcanza.

Esta bien que queramos que juegue Bien, pero de ahi a exigir enojandose con Ramon?

Pregunto, cuando fue la ultima vez que River jugo bien durante un par de partidos seguidos?
No me refiero a 1 partido solo, sino a una parte del campeonato al menos

El Torneo pasado? no
En la B? no, algunos partidos goleo pero a nadie le gustaba y era contra equipos del argentino a.

Previo al descenso obvio tampoco
Con Cappa? a mi me gustaba la idea pero duro muy poco y despues empezo a perder
Gorosito Astrada? que risa.

Simeone? dios, que verguenza me dio ese campeonato, quizas muchos lleguen aca, pero para mi fue una verguenza ganar todos los partidos defendiendose por diferencia de 1.

Ademas que tenia un equipazo, el Burrito Ortega, Alexis Sanchez, Buonanotte en su mejor momento, Falcao, etc.
Claro igual no se trata de criticar “con que jugadores” sino llegar a la ultima vez que river Gusto.

Sigo,
el 2006 de Passarella, ahi podria ser, me acuerdo que gano varios partidos consecutivos, y que le gano 3a1 a Boca pasandolo por arriba

Sin exigir mucho me podria quedar ahi, y si exijo mas me tengo que ir al 2003 de Pellegrini aunque no me haya gustado, al menos seguia el envion de la base de Ramon y jugaban bien y goleaban muchos partidos (6a0 a huracan 6a0 a estudiantes etc)

Pero bueno, quedemonos con lo poco de Passarella del 2007, cuanto es? 6 años?

Hace 6 años que River no juega a nada.

Porque hoy se le tiene que exigir a Ramon de manera amenazante de que juegue lindo?

Repito, no nos confundamos, exigirle porque uno quiere eso esta bien

Lo que yo digo es que muchos se lo exijen de manera amenazante y criticando a Ramon y enojandose, eso me parece que esta muy mal.

Pregunto
Porque muchos le EXIGEN a Ramon Diaz que juegue bien, diciendo que con los buenos resultados no alcanza.

Esta bien que queramos que juegue Bien, pero de ahi a exigir enojandose con Ramon?

Pregunto, cuando fue la ultima vez que River jugo bien durante un par de partidos seguidos?
No me refiero a 1 partido solo, sino a una parte del campeonato al menos

El Torneo pasado? no
En la B? no, algunos partidos goleo pero a nadie le gustaba y era contra equipos del argentino a.

Previo al descenso obvio tampoco
Con Cappa? a mi me gustaba la idea pero duro muy poco y despues empezo a perder
Gorosito Astrada? que risa.

Simeone? dios, que verguenza me dio ese campeonato, quizas muchos lleguen aca, pero para mi fue una verguenza ganar todos los partidos defendiendose por diferencia de 1.

Ademas que tenia un equipazo, el Burrito Ortega, Alexis Sanchez, Buonanotte en su mejor momento, Falcao, etc.
Claro igual no se trata de criticar “con que jugadores” sino llegar a la ultima vez que river Gusto.

Sigo,
el 2006 de Passarella, ahi podria ser, me acuerdo que gano varios partidos consecutivos, y que le gano 3a1 a Boca pasandolo por arriba

Sin exigir mucho me podria quedar ahi, y si exijo mas me tengo que ir al 2003 de Pellegrini aunque no me haya gustado, al menos seguia el envion de la base de Ramon y jugaban bien y goleaban muchos partidos (6a0 a huracan 6a0 a estudiantes etc)

Pero bueno, quedemonos con lo poco de Passarella del 2007, cuanto es? 6 años?

Hace 6 años que River no juega a nada.

Porque hoy se le tiene que exigir a Ramon de manera amenazante de que juegue lindo?

Repito, no nos confundamos, exigirle porque uno quiere eso esta bien

Lo que yo digo es que muchos se lo exijen de manera amenazante y criticando a Ramon y enojandose, eso me parece que esta muy mal.

No me acuerdo bien, pero consideraría el primer tiempo contra Racing y el 3-3 con Ñuls.

Contra Quilmes se jugó bien a mi gusto.

No
Olvide remarcar ahora lo pongo,
Me refiero a un par de partidos seguidos, no a uno solo

El River de Simeone no tenia identidad, jugaba horrible y salio campeon.Casi todos nos comimos el verso y despues volvimos a chocar con la realidad quedando ultimos.

Hay que jugar bien, por lo menos tener identidad, por eso lo voy a seguir bancando a Ramon

Exacto
Un poco lindo era en el 2006, y me acuerdo que se lo criticaba muuuuuuuuuuuuucho tambien

Sino hay que irnos al 2003, entonces porque nos enojamos tanto con Ramon ahora? saben lo que va a costar recuperar algo que hace 10 años perdimos

Creo que a Ramón mas que nada se lo critica porque la gente sabe que puede dar mas, porque la exigencia con el es mayor debido a que dirigió a River ganando casi todo jugando bien y lindo.

Efectivamente, la primera parte de la era Passarella se jugó bastante bien. Recuerdo un par de goleadas (el repechaje de la copa, la primera fecha contra Tiro Federal creo que era, con un Montenegro explosivo, el super que comentás vos, un 4-2 contra Estudiantes)

partidos seguidos ? ? … mmmm dificil… creo que el equipo del 2004 - 2005 … con lucho gonzalez, cavenaghi, coudet, dallesandro, etc … ese equipo jugaba bien con bastante regularidad… era raro no verlo convertir goles o revertir situaciones adversas (remontar un empate por ejemplo)…

En el Nacional B se jugó bien varios partidos de la primera rueda, coincidiendo con los mejores momentos en River del tandem Abecasis-Sanchez, que Ocampos no era tan conocido y te hacía un surco por izquierda y con el Chori y Cave arriba había mucha jerarquía. Recuerdo los dos partidos contra Instituto, contra Boca Unidos en Corrientes, el 7-1 a Atlanta y contra Huracán en Patricios.

Que jugó bien? En un lapso entre 2006 y 2007… que jugó lindo? desde el 2002

El River de Passarella 2006-2007 si algo no tuvo fue constancia en el juego

En 2006 arranco con todo, el primer semestre fue bastante bueno y recupero a un par de jugadores que la estaban rompiendo, Santana, Montenegro, Farias, pero en el receso Aguilar desarmo todo el equipo y quedamos afuera de la Copa

En el segundo semestre arranco como el culo, y recien encontro el equipo cuando le ganamos a bosta (recuerdo que antes del partido se hablaba que si perdiamos habia hall, ja, y pensar que estabamos terceros o cuartos, que diferencia con la actualidad), sacando a Gallardo del equipo, Passarella se agarro de eso y en el verano limpio a Gallardo y armo un equipo para jugar de contrataque y ganar la copa, con un clasico 4-4-2

En 2007, arranco los primeros partidos ganando pero jugando mal, despues siguio jugando mal pero perdiendo:lol: y se termino el credito del Kaiser

En el segundo semestre, se termino el humo del 4-4-2 y volvio al 4-3-1-2, capas que de local te jugaba partidos barbaros (5 a 0 a Velez, 4 a 2 a Estudiantes, 2 a 0 a bosta) pero de visitante era una verguenza, nos comimos un par de goleadas incluso (1-4 con Tigre, 1-4 con Argentinos y 0-4 con Olimpo ya sin Passarella)

Asi que segui buscando para atras porque si hay un equipo que no se puede saber a que jugaba era el de Passarella

Creo que el ultimo fue el de Astrada de la primera parte de 2005, antes del cabaret Ameli-Tuzzio

Claro
Yo dije 2006 para ser bueno

Pero nos tenemos que ir al 2002 o el envion del 2003,
Por eso

10 años hace

Y queremos enojarnos con Ramon porque no lo logra de un dia para el otro? no, estamos mal

La primera parte del 2006. Estábamos para la copa, después del mundial se fue todo a la mierda…

Iba a decir lo mismo. Fue la última vez en que un equipo de River jugó bien con cierta continuidad. De ahí en adelante, todo fue un fiasco.

A Boca se le ganó 3-1 en el Apertura 2006, no en el 2007. Corregí eso.
Respecto al tema, también se jugó bien varios partidos del Clausura 2004 con Astarada y varios partidos de Copa. Me acuerdo que al Deportivo Cali, por ejemplo, le pegamos flor de bailongo en Colombia. Partidos del Torneo Local con baile fueron Estudiantes, Independiente, Arsenal, Colón, Vélez (ganamos 1-0 pero los cagamos a baile), se le ganó muy bien a boca también (1-0, pero desperdiciando chances y no nos llegaron NUNCA)… Se le ganó muy bien a NOB también en Rosario y a Central…

De la era Passarella mucho no me acuerdo, pero no dabamos lástima. La verdad no sé, estoy entre Passarella y Astrada. Ya del 2002-2003 mucho no me acuerdo en carne propia, pero más que nada por mi edad, edad de mierda X(

A Ramon porahi se le exige más porque al ser Ramon tiene la vara más alta que el resto. Yo personalmente veo una mejoría, es verdad que no jugamos bien varios partidos seguidos, pero por lo menos cuando jugamos mal no la almeydiamos cambiando el equipo, como dijimos mil veces ya, con refuerzos de jerarquía hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Con continuidad? En el primer semestre de 2004.

Si la primera rueda del nacional b anduvimos ‘‘bien’’. Pero ese doble 5 con Aguirre y Nico Domingo, tenía ese defecto, que lo integraba Nico Domingo. Igual creo que no llegabamos a jugar bien varios partidos seguidos. Como sea, ese año por más que hayamos sido el River del 96 actual no lo contaría, porque enfrente teníamos rivales que tendrían que estar 2 o 3 categorías más abajo que nosotros.