Cuando fue la ultima vez que River jugo bien?

sisisi sabia, nose porque puse 07 gracias

Nunca vi a River jugar “bien” más de 2 partidos seguidos…

En el 2003, en el Clausura con Pellegrini, tuvimos partidos muy buenos: me acuerdo un 3-0 a GELP, un 3-0 (o 3-1) a Arsenal, un 4-0 a San Lorenzo, una tremenda victoria en Santa Fe 2-0 que nos hizo levantar después del arranque flojo de torneo, un baile tremendo a Central 2-0, el 6-0 a Huracán, un 3-1 que le dimos vuelta a Taaaieres (habíamos arrancado con suplentes), el 4-3 contra Lanús, qu eno se jugó bien porque si te clavan 3 no estás muy bien que digamos en defensa, pero igual se había arrancado perdiendo…
PD: El Gol que hizo D’alessandro en el 3-0 contra GELP, mamurra!!!

¿Cuándo fue?

El primer semestre de 2006 fue bueno, che… se jugaba bien… hubieron varios partidos con goleadas. Después del mundial vino la debacle y nunca más se jugó a algo interesante. Por ahí partidos aislados, como algún clásico, pero no con continuidad.

Para mí es imposible tener en cuenta ese lapso, dado el nivel de la categoría. Lo descarto completamente.

Inclusive, en muchos de los partidos que se ganó por varios goles, no se jugó bien, si no que fue meramente virtud de los atacantes. Por ejemplo, contra Brown en Madryn no se jugó bien, se fue contundente. Lo mismo contra Gimnasia de Jujuy, contra Merlo en la vuelta en Vélez y contra Ferro que lo ganamos 3-0 en los últimos 15 minutos. Creo que el único partido verdaderamente aplastante fue contra Atlanta en la ida; y contra Instituto en la vuelta, pero que igualmente no se reflejó en un resultado abultado (tan solo 1-0).-

2004, para mí, River tenía un equipazo. Era nuestro año en la copa…

A como par de partidos seguidos hace bastante, si se ah jugado bien algun partido aislado ahora pero seguido uff hace rato que no

de los ultimos años, tuvo partidos aislados, pero nunca supo sostener el nivel

creo que 2004 con pellegrini, despues en mi memoria no figura un buen torneo (el campeonato de 08 fue horrible). Los que mas se acercaron a jugar bien en mi opinion fueron cappa, y (disculpen) almeyda, que cuando arranco el equipo pintaba para bueno pero despues termino jugando siempre en el mismo nivel. El partido con quilmes fue de lo mejor que vi en los ultimos años, lastima que nuestras defensas siempre se van 5 minutos antes al vestuario

Apertura 2007, River 2 Boca 0.

El equipo del 2004 fue el que mejor recuerda me deja , sin dudas merecimos ganar esa copa

Los dos partidos con Corinthians en los octavos de final de la Copa 2006 se jugaron bien, acá con varias bajas se ganó 3-2 y allá 3-1 con un Pipita de 18 años genial.

Supongo que hablar de jugar 2 partidos seguidos bien… algún veranito del período del Kanser como DT, y por cierto la racha de clásicos con Mostaza Merlo antes.

Jugar bien un campeonato completo, desde el River de Ramón made in 2002 que no veo eso.

Jugar bien? Desde el 2004.
Porque una cosa es jugar bien 20 minutos o 30 minutos y otra cosa es jugar bien todo el partido y dominar ampliamente.
Y lo segundo no lo hace desde el 2004.

El último equipo de River que vi jugar bien fue el de la Libertadores 2006, teníamos un equipo sólido con Lux en un buen momento, Ferrari, Fede Dominguez y el paraguayo Cacéres, Gallardo, Montenegro, Farías, Santana, entre otros.
En octavos eliminamos al Corinthians de Tevez superándolo ampliamente en el Pacaembú, ganándole 3-1.
Ya en cuartos de final, empatamos 2-2 con Libertad en el Monumental y empezó el receso por el Mundial.
Para la vuelta, es historia conocida, Aguil*r desmanteló el equipo y nos comimos 3 goles con baile en Asunción, esa Copa era nuestra.

Una cosa es jugar bien, y otra es jugar lindo. Jugar bien hemos tenido partidos buenos. Jugar lindo, hace más de 6 años que no veo eso, quizás algunos partidos con DAP en el banco.

Ti acordaaa? yo no lo podia creer, siendo que River siempre hacia un mamarracho en brasil

Esa vez, teniamos un jugador menos y les hicimos 3 alla, me acuerdo que ese Julio Cesar Caceres jugo lesionado en una pierna se defendio todo, era terrible crack ese, hasta que fue a boca se lesiono y se convirtio en un perro

Un tipo siniestro, cuando pasó a la mierda en verano contra nosotros se besaba el trapo mugriento y gritó el gol como si fuera hincha de bosta de nacimiento, rara vez hubo un sorete de tales características y tamaño, qué asco le llegué a tomar.