Cualidades para ser idolo de River?

para mí hay tres monstruos intocables e idolos totales:

EL ENZO - EL BETO -Y ANGELITO

LUEGO VIENEN ORTEGA,SALAS,SAVIOLA,RAMON,PININO,MERLO,ASTRADA ETC

Ir seguido a la taberna y jugar en turquia:D

Aca en el foro hay varios que lo candidatean como presidente, yo no lo vi jugar, me dijeron q fue algo tremendo, pero igual todo lo q pudo haber hecho para mi se fue por la borda.
Como dije antes un Idolo tiene q amar a la camiseta y dejar todo hasta plata si es necesario como lo hizo el Beto cuando volvio resignando su 15%
En cambio este sorete hizo todo lo contrario

respondo por jona… muchos pueden considerar a ortega idolo (desde mi punto de vista le falta un poco para serlo), pero supongamos que lo es… pero compararlo con labrana, alonso (y para mi enzo y pinino) es casi una falta de respeto… si queres te doy el millon de fundamentos de diferencia…
seamos claros una cosa no quita la otra, a mi me encanta aimar, cavenagui, salas… pero de ahi a compararlos con LOS IDOLOS DE RIVER, para mi ortega le falta ser simbolo de un periodo importante de river, porque siempre fue un crack, querido y demas cosas, pero todabia (desde mi punto de vista) no se calzo la pilcha de hacerse cargo a nivel vestuario y cancha de todo…

comparto los tres primero pero distinto orden
angelito - beto - enzo…

Tiene que poner a AMADEO entre esos 3…

para que sean 4… y para mí… después de ANGELITO… . :wink:

A proposito de todo esto, quien tendra la bandera de , Son los mejores ! , con la carita de pinino, enzo, angelito, y el beto.

Espero que vuelva pronto, esta mui buena ! :smiley:

LBDO ? LBDG ? Talvez !

idolo:
jugar bien
dejar to x la camiseta
salir campeon
qdarse en el club x amor i no irse

Cheeeeeee y Mostaza? :wink:

amor a la camiseta, ser un ganador y un gran jugador, creo q esas serian las basicas

astrada tremendo ganador es IDOLO?

sin dudas…

Jugar lindo
Amar al club (hinchada, institucion, historia, etc)
Jugar gran parte de su carrera en el club
Ganar titulos
Imponer miedo/respeto en los rivales a traves de la fama obtenida
No borrarse en las dificiles, ni ser pechofrio

Papi? Para mi los idolos de River son Labruna, Alonso, Merlo y Francescoli.

De ahi para abajo hay muchisimos jugadores, pero idolos para mi son esos en River.

jajaajja como me rei con esto !!.

Agrego, ser Cedres xd.

siempre q veo algo de merlo me acuerdo de esto q vi en wikipedia

Luego de correr al lado de la cancha durante todo un partido, al finalizar un periodista se acerca y le pregunta: "Profesor, lo vi correr todo el partido, dígame: ¿cuantos pulmones tiene? a lo que Mostaza Merlo contesta: “y uno, como todo el mundo”

no se, por como verán en mi foto soy un poco chapado a la antigua en esto de los ídolos. sin uno los revisa cronológicamente ve que con el tiempo fueron un poco más medio pelo cada vez… es decir, yo que crecí viendo a Ortega, Crespo, Salas, Enzo (en s su segunda estadía) creí haber visto futbol decente, y seguramente lo era.
Mi viejo vio a Alonso, a J.J, a Pinino, etc… mi abuelo vio a la máquina. ¿Se entiende a lo que voy, no? Me parece que yendonos hasta los 40, desde un tipo que cualquiera de estos dias puede ser catalogado como el mas grande goleador del futbol argentino, que se tapaba la nariz cada vez que pisaba la bostanera… hasta los que alabamos hoy en día hay un enorme trecho. Pero para mí el futbol cambió asi, Cristiano Ronaldo es ídolo y para mí si lo invitás a jugar un picadito no se prende porque no hay cámaras.

Para ser ídolo de River hoy en dia hay que tener MUCHO carisma, ser un poco bardero incluso, pero romperla en la cancha, no ser un simple hablador. Hace falta quedarse varios años (cosa casi imposible dado como es el futbol actual) ganar, ser asociado con varios títulos, tarde o temprano ir a la selección, jugar muy buenos superclásicos y pintarle la cara a la bosta. Básicamente.

Jugar bien, morir por la camiseta, pero no solo decirlo, DEMOSTRARLO… jugar toda su carrera en River y que la gente te quiera

el jefe no tiene discusión,ídolo de river siempre.

justamente porque no lo viste jugar, no solo transpiraba la camiseta jugaba muy bien, muy bien.

mas de uno habra usado a RIVER, para intereses personales.