Cualidades para ser idolo de River?

me preguntaba q necesitas para ser idolo de river porq quedo claro q no cualquiera puede ser un Ortega Labruna Alonso Enzo y Ramon o noo? alguno podra haber sido muy bueno jugadores pero la gente no los considera IDOLOS TOTALES caso saviola aimar crespo

me preguntaba q necesitas para ser idolo de river porq quedo claro q no cualquiera puede ser un Ortega Labruna Alonso Enzo y Ramon o noo? alguno podra haber sido muy bueno jugadores pero la gente no los considera IDOLOS TOTALES caso saviola aimar crespo

uhh la de ironias que va a recibir este post jajajaja

bueno para mi jugar mucho tiempo, ganar titulos y ser carismatico :slight_smile:

habria que pensar que tenian, que aportaron, y como eran:

[b]LABRUNA

EL ENZO

FILLOL

ALONSO

RAMON

PININO

[/b]y de los actuales ninguno le haria ni cosquillas

tal vez ortega, por juego

ya no hay IDOLOS

-Jugar bien
-Caerle bien a la gente
-salir campeon
-Dejar todo por la camiseta
-Poner al club por encima de todo

Basicamente si esas cosas son muy importantes y yo le agregaria ser Lider

Labruna el Beto y el Enzo ademas de todo eso que emncionas eran lideres dentro y fuera de la cancha cosa que Ramon y Ortega no por eso vienen algunos escalones ams abajo

PD: particularmente mi idolo ademas de ser todo lo que ya nombramos era el tipo de persona que uno quisiera ser sin desmerecer a nadie no creo que alguien quiera ser como Ortega me refiero a la persona no al jugador deja de lado el jugador la persona con solo su presencia te tiene que transmitir algo como lo hace el Beto y el Enzo y lo hizo siempre Labruna

y… algo jodido esta caerle bien a todos los hinchas de river o la mayoria :stuck_out_tongue:

Ser como Gustavo Daniel Cabral.

Hay 2 cosas que no se pueden ocultar…

El Amor y el Odio…

Un ídolo… . se distingue por su AMOR AL CLUB…
demostrado en su forma de jugar… y como lo expresa…

Deja huellas imborrables en la memoria de los hinchas…

Está el tiempo suficiente como para hacer lo antes mencionado…

Amar a la camiseta
Ganar titulos
Tener buen juego
Poner huevo en todos lados
Estar en las buenas y en las malas

Yo creo que como Francescoli y Labruna no hay nadie, y creo que no lo va a ver por bastante tiempo, ojala algun dia Buonanotte sea idolo de todos nosotros, Ortega creo que va en camino a eso, pero si sigue asi, no creo que llegue, aunque muchos ya lo tienen como idolo, y esta bien no se lo discuto.
Saludos.

hacer lo que hizo labruna ramon amadeo el beto y otros

Hay niveles de IDOLOS…

estos son del más alto nivel

LABRUNA - AMADEO - ALONSO - PININO - ENZO (en este orden, puede ser?)

Y atrás… vienen muchos más!!! que también son ídolos… PERO DE OTRO ORDEN.

Primero.
Querer mucho/amar al club.
Segundo.
Romperla, pero romperla eee…
Tercero.
Jugar muchos años.
Cuarto.
Ganar muchos titulos…

Creo que eso seria lo maximo, no ?

Hoy, , salvo que fracasen en Europa como les pasa a los bostis, y que vuelvan con la zapatilla tan marcada en el orto que no puedan volver (O que les pagues los millones de Euros que les pagan en Europa como a riquelme, fruto de lo cual se comieron la guita de los pase de banegas y ahora estan desesperados por meterle a alguien a Palacio o a Boselli para poder costear ese contrato)…dificil…mucho mas si los jugadores que podrìan volver le tienen pànico (por decirlo de alguna manera) a esta comisiòn…“idolos eran los de antes”. Que un tipo diga “no me voy a Europa a cobrar una fortuna que salve a mis hijos, padres y abuelos; me quedo acà, total si no me pagan me hago faquir y listo”…serìa muy curioso…

Mmmmm
Cambiaria a Alonso por Amadeo.

Lo que pasa es que ahora los jugadores no duran mucho en river y la gente no llega a encariñarse tanto como antes, a veces por mas que jueguen bien y le den cosas al club no tienen tiempo de meterse en los corazones de los hinchas.

saviola se fue muy chico… y creo que la gente de river lo quiere…

El enano si se quiere quedar varios años en el club como dice y mantiene este nivel creo q es nuestro proximo idolo

Ojalà asì sea! :smiley:

A juzgar por algunas firmas y post en el foro … basta con sentarse en el banco y ganar un torneo …