Cualidades para ser idolo de River?

y puede ser… . Sí…

Esa solo fue mi particular opinión…
ALONSO creo que si no hubiera tenido coqueteos con la política
estaria ahí a ladito de ANGELITO… puede ser… . no me hagan caso
estoy enpastillado por la gripa…

Sí… al rato hacen la filial “Jairo Patiño”

Hay otros que les alcanza con calentar el banco 2 años sin ganar nada, quedar afuera humillantemente de los torneos internacionales, antes q equipos venezolanos y para colmo lucrar con el club

Y ORTEGA???

Amadeo-El Beto- Angelito…estan un paso adelante de cualquier otro…como habia puesto en otro post…ellos son RIVER, en cada palabra esta RIVER, y siguen estando presentes…No es solo juego…es carisma, es presencia, es estar en las buenas, en las malas,haber dejado todo por esta camiseta, y amarla jugando en el club o afuera…pensar siempre en river, demostrar en la cancha y afuera lo que es ser de river, saber que cosas podes decir, sin herir al hincha, sabiendo tu amor por la camiseta (por eso no le perdono a ahumada lo que dijo siendo segun el hincha de river). La anecdota del Beto en el vestuario de velez escuchando como va river,lo refleja todo…). Muchos vendran por detras…a Enzo, lo pongo un escalon mas abajo…y despues hay muchos idolos del momento…pero creo que esos simbolos…son lo que es RIVER.

Ahora idolos dificil…porque ahora juegan por la guita…son profesionales con todas las letras…
y disculpenme…algunos se van a enojar…pero a Ortega lo quiero un monton…pero un idolo con todas las letras…no le grita un gol jugando para otro equipo al club que amas…mirando a la gente…(estes enojado con quien estes…si estas enojado con los dirigentes…a ellos…no a mi que estaba en la tribuna)

Como un boludo me empezaron a dar vueltas las imagenes del beto campeon de la copa en el 86, llorando…y besando a rabiar la camiseta…me emocione…!

Mmmm de quien hablas ? Passarella ? Es o era idolo por lo que fue como jugador … como DT, en su segunda chance despalfirró parte importante de su idolatria …

La pregunta salta sola con los nombres, todos tienen distintas personalidad e historias en el club, pero todos se destacan por:
-haber vestido mucho tiempo la camiseta de River
-ganado titulos
-ser cracks como jugadores, resaltar en la cancha.
Con esos 3 sos idolo, no hace falta ser simpatico, son condiciones que se cumplen no solo en River sino en todos lados, fijense Riquelme, es el claro ejemplo de que no hace falta ser carismatico para ser idolo.

_ser un pibe de inferiores, ganar unos cuantos titulos locales una libertadores y una supercopa y no jugar mas por que sino te pasa como a ortega que por tener un problema personal pasaste del tipo mas querido de los ultimos años hacer un borracho que no tiene que jugar mas en river
_debutar con la camiseta de river ser el nº6 de un equipo que salio campeon despues de 18 años ganar una buena cantidad de titulos, irte y volver a retirarte con la camiseta de river, luego ser dt y sacarlo campeon para despues irte a dirigir la selecion y no volver nunca mas a dirigir a river por que sino te pasa lo de daniel alberto que tuvo que lodiar con una banda de fracasados
_debutar con la camiseta de river salir campeon irte volver retirarte con la camiseta de river para luego pasar hacer el dt mas ganador de la historia incluido 2 copas para despues no dirigir mas, por que si dirigis otro equipo te pasa lo de ramon que por hacer bien su trabajo pasas hacer un traidor

estos son algunos de los ejemplos, hay mas, por lo que creo que no hay cualidades para ser idolo por que esta gente hizo muy bien las cosas y por lo tanto eran idolos y muy queridos pero ante el primer error pasan hacer unos hdp, idolo para la mayaria de la gente es el que hace todo como a mi me parece bien por que a la primera que te equivocas te detesto

Convengamos que hace rato no hay un gran idolo, quizas Ortega, pero no se compara con lo que representan los idolos clasicos.
¬¬¬¬
Convengamos que el que esten tan poco tiempo no ayuda mucho a que sean idolos, mas alla de que hayan hecho lo necesario, que para mi es amar al club, dejar todo en la cancha, caerle bien a la gente (porque sin eso todo lo demas “no sirve”), ganar al menos un campeonato y obviamente el buen rendimiento, el hacernos felices a los hinchas ^^

Excesivo.

fijate en el foro como hablaban de ramon antes de que agarrara san lorenzo y despues de la eliminacion de la copa o como hablaban de ortega antes del partido con huracan y depues de salir campeon lo excesivo es como se cambia de opinio tan rapido, o como se hablaba de simeone despues del partido de la copa y ahora que es un nuevo “idolo” para muchos
fijate como quemamos idolos en los ultimos años solo por que les fue mal dirigiendo planteles mediocres

El BETO salió mal de RIVER peleado con los dirigentes muy mal. .

Le hizo gol a RIVER y salió llorando de la cancha… .

Ortega le hizo un gol a RIVER y lo festejó, lo gritó y le hizo un gestito a la gente de RIVER… .

A Ortega lo quiero un montón… es ídolo pero de otro orden…
viene varios escalones más abajo de los GRANDES ENTRE LOS GRANDES.

Saludos…


ALOOOOOOOOOOOOOONSO!! ♪
ALOOOOOOOOOOOOOOONSO!!! ♪
ALOOOOOOOOOOOOOOOONSOO!!! ♪

Como podes poner el nombre de ortega al lado de los terminos LABRUNA Y ALONSO???

Me esta subiendo la presion, voy a tomar algo…

Jajaja :lol:

Bueeeeeeeeno…

Convengamos que un tipo que juega en la primera de River esta lejos de ser un paria que a fin de mes no le alcanza para el puchero…

Igual entiendo el punto…

IDOLO DE RIVER NO ES CUALQIERA
IDOLO DE RIVER NO ES POR HACER UN PAR DE GOLES NADA MAS
IDOLO DE RIVER NO ES POR HABLAR MAL DE NADIE
PARA MI…
LOS IDOLOS DE RIVER SON ELEGIDOS
LOS IDOLOS DE RIVER DIERON LA VIDA POR LA CAMISETA
LOS IDOLOS DE RIVER LA SINTIERON LA CAMISETA
LOS IDOLOS DE RIVER GANARON COSAS IMPORTANTES EN RIVER
LOS IDOLOS DE RIVER SON CADA UNO DE ELLOS QE SEPAN VERDADERAMENTE LO QE ES RIVER
LOS IDOLOS DE RIVER SON IMPORTANTES PARA CADA HINCHA
LOS IDOLOS DE RIVER MARCARON LA HISTORIA
LOS IDOLOS DE RIVER DEJARON SU HUELLA
LOS IDOLOS DE RIVER SIENTEN COSAS INEXPLICABLES POR RIVER
LOS IDOLOS DE RIVER NO TRAICIONAN SUS COLORES
A LOS IDOLOS DE RIVER NUNCA SE LOS OLVIDAN
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LOS RESPETAN
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LES HACEN MONUMENTOS
A LOS IDOLOS DE RIVER SE LOS RECUERDA CADA AÑO
A CADA IDOLO DIFERENTE CADA HINCHA TIENE SU APRECIO
SEA QUIEN SEA, PERO LO MAS IMPORTANTE QE SEA ALGUIEN QE HAYA MARCADO LA HISTORIA…!

Belluschi fracaso en todo, y muchos lo tildan de idolo.

jugar bien
ser simpatico
ser hincha de river
ganas muchos titulos con la banda

ni los va a haber, yo una vez cree un post de esto. no va a haber por el poco tiempo que se quedan en el club. masherano pudo haber sido un idolo indiscutido por ej., por su estilo de juego, por su personalidad ( todo lo contrario a ahumada) pero al irse tan rapido…

papi, aunque odies a ortega no podes decir que no es idolo.