Cual te cae mejor? independiente o racing?

Racing es el único grande que no me jode que salga campeón, les pasaron todas. Los del rojo son muuuuy agrandados como los de CASLA.

Depende como lo mires, los de Racing dan lastima, osea no nos molesta en nada a nosotros, les ganamos siempre, son hiper mufas, osea son como tiernos. Y los del rojo, esta medio dividido porque la mitad te dice que les gusta mas river que boca, por paladar, juego, etc. Y la otra mitad, es la soberbia, la que se te agranda con todas las copas, y solo por eso te dicen que boca es mucho mas que river. Asi que, si es por paladar ( el de hace 30 años), por historia, Independiente. Ahora si es por hinchada te digo que Racing, simplemente por que no te pueden decir nada, osea son indefendibles y dan lastima

independiente.

Siempre me cayó mejor Independiente, por estilo de juego, por paladar y porque también suelen ser anti boca.

Pero hace poco me di cuenta que tengo un montón de hinchas de Racing de amigos. Y son TODOS tipazos… creo que es hasta una ley.
Así que últimamente prefiero a Racing.

el rojo me cae bien, racing no, me parece el club mas perdedor y mufa de todos los tiempos

El rojo me cae mejor, Racing no existe… Es como Atlanta o Alumni, club dinosaurio del amateurismo

1 me gusta

Depende la época, hoy por hoy me cae mejor independiente.

Tendría que ser “Que equipo te da menos lastima? Racing o Independiente?”

2 Me gusta

La gente de Independiente me cae mejor que la de Racing. Los de Racing (junto con los bosteros de mierda) son los hinchas mas hipócritas del fútbol argentino.

Viven hablando de la gente, la hinchada y en situaciones normales tienen la cancha siempre a medio llenar. A la 5ta fecha de un torneo si no les va bien (el 90% de los casos) putean a todos en hasta en arameo.

Sumando que los torneos que ganaron fueron gracias a la corrupcion (el de 2001 porque estaban gerenciados, el de 2014 por los K). Club de mierda.

Independiente… Rasin es igual que la bosta pero en celeste y blanco

Generalmente cuando te encontras con un hincha de independiente, podes charlar de futbol de una manera que no podes charlar con el resto. Por eso elijo Independiente.

1 me gusta

Independiente. Con los hinchas del Rojo podes hablar bastante de fútbol.

Por la gente que conozco Independiente toda la vida

Los de racing son tan chiquitos que molestan! Pensar que se agrandaron por el torneo del año pasado, igualito que la mierda se agranda este año, jaja

1 me gusta

los hinchas de independiente que conozco la mayoria estan todos bosterizados a nivel tener fondos de pantalla de riquelme y nos odian por cogerlos siempre

Me encantaria hablar de futbol con un hincha de independiente pero no conozco a ninguno. Es mas conoci a hinchas de Velez, Platense, Lanus, Ferro y Crucero del Norte pero del rojo ninguno.

Mi vieja es la única persona de Independiente que conozco.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

ah, y de Rasin: mi Abuelo, mi Tío y un Conocido del barrio.

p/d: pobre mi nono, le salío diabólica la piba :mrgreen:

Racing sintetiza todo lo que era Boca antes del 2000, de lo unico que te hablan es de la hinchada, que Independiente son los amargos, que la hinchada, que bla bla, y que la hinchada y que llenaron dos canchas, que importa el campeonato?? llenamos dos canchas! y que la hinchada bla bla… :lol:

Eso es un hincha de Racing charlando de futbol.

3 Me gusta

Coincido con el mensaje de arriba.

El rojo tiene una escuela y una manera de entender y jugar al futbol como nosotros. Racing fué así en sus comienzos cuando lo apodaron “la academia” pero con la sequía de títulos, convirtió a sus hinchas en imbéciles, hinchas de su hinchada como los bosteros.

Che a la mayoría les cae mal racing, q raro che, yo sólo lo defiendo por q su clásico es muy disparejo, así como defiendo a gimnasia, huracan, al pobre Banfield por más q nos haya defraudado ayer y a newells q no le gana nunca a central en estos años.