Cual te cae mejor? independiente o racing?

Banfield le lleva 10 partidos a Lanus.

estos pelotudos del rojo son insoportables desde q nos ganaron 3-0, q se vallan a la mierda los dos, avellaneda es de River!

No sé, ambos son nietos

1 me gusta

De a poco vuelven a la cueva, fíjate en invierno rojo.

1 me gusta

Creo que Racing, son más nietos pero los frustrados del rojo te chapean cosas de hace 40 años, la mayoría de sus nuevos hinchas rara vez lo vio campeón, so funny :smiley:

2 Me gusta

Antes del 2000 lo internacional no era tan obligatorio, el bosteriodismo superinflo cualquier copa de mierda con tal de ningunear los torneos nuestros, por q saben q somos inalcanzables. Antes del 2000 Vosta tenía 18 torneos y 7 copas, River tenía 29 torneos y 5 copas, mucha diferencia. E ai el resentimiento. El rojo tenía más títulos, increíble.

2 TOMUER.

1 me gusta

Recien el programa dela polla vignola debatian haber que torneo era mas prestigioso, si el campeonato argentino o la copa argentina…
pueden ser tan bosteros estos muchachos?

1 me gusta

Esos son periodistas?

1 me gusta

Poco a poco volvemos a ser el de antes, fijate q la diferencia de titulos lo estamos alargando de nuevo si ganamos la sudaca, la recopa y el mundial de clubes, todo esto aun en el 2015, en el 2016 la diferencia sera mas larga aun, por eso hay q retener a gallardo a toda costa.

Me gusta Racing por el hecho de que sus camisetas son realmente (para mi gusto) muy lindas. Sus hinchas son muy muy sufridos, demasiado, y los que conozco me caen bien. Y del rojo solo conozco un par y tampoco me caen mal. Solo simpatizo más por la academia.

El hincha de Racing es muy pelotudo y el de Independiente últimamente también, así que ninguno de los dos, por mas que mi abuela y mi abuelo sean de Independiente y Racing respectivamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Independiente por descarte.

1 me gusta

yo opino que la “academia, el rojo y los bosteros” a todos los simpatizantes de la institución con residencia en el barrio porteño de Nuñez nos lamen con extrema dedicación y firmeza el escroto

5 Me gusta

Racing me cae mejor, pero en realidad ninguno me cae tan mal.

1 me gusta

no puedo mirar mal al rojo. Quizas porque mi viejo sera de Independiente y porque la mayoria de los hinchas que conozco me caen bien distinto de los de Racing que son getones y solo hablan de su hinchada.

1 me gusta

Gana la encuesta el rojo.

Nos ganan en la copa.

Fija.

1 me gusta

2 Me gusta

Viendo los comentarios de invierno rojo, viven en un mundo paralelo como los pimenteros, me caen mal, no hay vuelta atrás.

1 me gusta

mira los de racing son hinchas de su hinchada y los de independiente flashean grandeza

Antes con el rojo, pero los últimos años me han generado un asco tremendo… Así que Racing

1 me gusta