Cual te cae mejor? independiente o racing?

Ya sabemos todos q es un clásico disparejo, no siento odio con ninguno, últimamente racing se nos esta poniendo rebelde aunque le llevemos 48 partidos, independiente pierde siempre con nosotros,
Pero no se si es por lástima o algo de simpatía, pero siempre prefiero q a racing le valla mejor q a el rojo, así se equilibra un poco la cosa. A independiente me encanta ganarle y q le vaya mal, no es por odio, sino por q me hacer cagar de risa sus hinchas calentones q sacan chapa de copas oxidads ya q su presente es siempre irregular y no salir campeón los hacer sentir muertos en vida jajajajajajajjajajajjajajajjjajajajajjajajajjjajajjajjajajajajjajjajajajjájajajaj.

Ya sabemos todos q es un clásico disparejo, no siento odio con ninguno, últimamente racing se nos esta poniendo rebelde aunque le llevemos 48 partidos, independiente pierde siempre con nosotros,
Pero no se si es por lástima o algo de simpatía, pero siempre prefiero q a racing le valla mejor q a el rojo, así se equilibra un poco la cosa. A independiente me encanta ganarle y q le vaya mal, no es por odio, sino por q me hacer cagar de risa sus hinchas calentones q sacan chapa de copas oxidads ya q su presente es siempre irregular y no salir campeón los hacer sentir muertos en vida jajajajajajajjajajajjajajajjjajajajajjajajajjjajajjajjajajajajjajjajajajjájajajaj.

1 me gusta

Cuantos threads vas a crear?

18 Me gusta

Independiente, de acá a Japón ida y vuelta.

7 Me gusta

Racing

y la acadeeee la acadeeee

1 me gusta

Por la gente que conozco de cada club, Independiente.

1 me gusta

Independiente toda la vida, los de racing son bosteros de closet, el hincha mas mitomano y termo despues de los bosteros, y en los Superclasicos siempre hinchan para boca, son anti-River a morir, los hinchas de Independiente que conozco todos odian muchisimo mas a boca que a River, no hay mucha discusion aca

7 Me gusta

Meh ambos.

Si tengo que elegir, me quedo con los mufas, pero solo por simpáticos perdedores.

Uno es hijo y el otro nieto, a que padre le puede caer mal el hijo y el nieto.

7 Me gusta

El Rojo.

Por colores, paladar (Bah, histórico porque ahora…), y por el asco que le tengo a rasin.

El bojo…

Se me vienen muchas ideas interesantes para compartir, por ahora sólo estos dos jaja

Te recomiendo que busques threads parecidos antes de crearlos (creo que no le pifiaste todavía). Sino después terminas como atacarsiempre y odiado por varia gente del foro

Me caería bien que no abra más threads un pimentero ano desgarrado.

3 Me gusta

Gracias por el consejo, no se manejar muy bien esto totodavía, le esto agarrando la mano, igual gracias.

Ninguno

Ídem. Además, con los de Independiente (por lo menos los de mi edad, que vivimos los 80) hablamos de FÚTBOL. O sea, mientras nosotros teníamos al Beto ellos tenían a Bochini. Los River-Independiente eran para ir a verlos y salir con la panza llena de caños, tacos, paredes… y además, en general, salíamos ganando, obvio. :mrgreen:

jaja me pasa lo mismo, todos los hinchas de la mufa que conozco son pro-bosteros y anti river. Vayanse a recordar el gol del chango cardenas hdp!

1 me gusta

odio al Bojo

Racing me da lástima siempre

Independiente.