Cual te cae mejor? independiente o racing?

el rojo, aunque con la bandera que colgaron se me fue la simpatia.

Quiero eliminarlos en la sudamericana asi se dan cuenta que en este pais manda River.

2 Me gusta

Me dan asco y lastima los 2 pero si tengo que elegir… Independiente, por el lado de historia en jugadores, vi partidos viejos y la verdad eran de esos que no querias que terminen nunca, futbol por donde lo mires. Racing puede ser el clasico mas viejo pero para mi es lo mas aburrido que hay sacando el del gol de cuevas y el del 2014 con el penal que atajo chichi.

Red Devils

Me dan asco los dos pero si tengo que elegir elijo a independiente porque es mas grande que rasin y contra nosotros se armaban buenos clasicos.

Ninguno de los 2, pero me quedo con Racing por cuestiones que desconozco

No te puede caer mal R*cing…

Me importan un huevo ambos, pero tengo momentos en que odio mas a uno que a otro. Pero me dan igual.

No me cae bien necesariamente, es más, los quiero ver hundidos (?), pero TODA LA VIDA elegiría a Indeendiente. No debe haber peor club en el Mundo que Racing, la mitomanía, los delirios y el termismo en su máxima expresión…

2 Me gusta

el rey de copas

R*sin me da mucha pena, se creen grandes, viven de sus mentiras, parecen los bosteros. Además es el club mas mufa de todos

Independiente,mil veces.Es un club históricamente que intenta identificarse con el buen fútbol.Tiene historia,ídolos propios de buen pié y lo mas importante,títulos.El hincha de Racing es tribunero(alardea de ser un hincha especial llenando menos veces la cancha que Rosario central o Newell’s) y le importa tres carajos ganar jugando bien.

Racing es un club chico para mi. Sinceramente, sin intentar gastar, ningunear o descansar, los grandes son River-boca-----Rojo. Cuervo y racing a mi entender son los clubes mas importantes entre los medianos. Cuervo, Racing, velez, estudiantes centra y niuls, tranquilamente pueden discutir grandeza entre ellos. Pero ninguno de estos puede hacerle cosquillas a los 3 grandes.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Agrego. Un club que tiene que recurrir a un “revisionismo hostorico” para rascar unos titulos que realmente son una verguenza, y no por viejos, si no por como se manejaba todo en la epoca amateur, me da un poco de lastima. Y no solo eso, si no que se agregaron esas estrellas en el escudo. Ya ponerle estrellas al escudo es de equipo chico.

Para cerrar la idea, me cae mejor el Rojo. Los pocos hinchas que conoci siempre fueron tipos inteligentes con los que podias hablar de futbol. No se si es para generalizar, pero en mi caso fue asi.

La academia, el bojo y los bosteros a todos los de River, NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS!!!

Racing es anti- fútbol como Voca? Es un mini Voca? Al igual q estudiantes.

Independiente

Me quedó la duda de si te reíste un poco en el final…

2 Me gusta

yo cambiaria la pregunta por… cual te cae peor? en mi caso me cae peor rasin. el rojo se asemeja mas a river por el tema del paladar. Un compañero de laburo hincha del rojo, un tipo grande me dijo que no se en que año el rojo jugo la final de la libertadores con el gremio. primero fue a brasil y le pego un re paseo al gremio y le gano 1 a 0. y en la vuelta en avellaneda empataron 0 a 0 y jugo como el orto. y aun siendo campeon de la libertadores todo el estadio estaba a las puteadas.

Ninguno, rasin me da lastima, mucha, como dije una vez, yo cuando tenía 10 años ya había festejado mas que un tipo que hoy en dia tiene 35 años :lol:

Y el bojo es un club de mierda que vive en la intrascendencia dese hace 30 años y quiere sacar chapa de unas copas libertadores ganadas a 4 y a 2 partidos

1 me gusta

Independiente, si tengo que elegir si o si a alguno

La gente que conozco tanto del rojo como de racing me caen bien, son objetivos y odian muchísimo a boca(algunos del rojo me dicen: prefiero que mi hijo sea de de racing antes que de boca y los de racing lo mismo pero con el rojo). Por ende, me es difícil ponerme de un lado o del otro. Los dos tienen algunos hinchas termos o soberbios, así que eso no es medidor para mí.
El rojo tiene mejor fútbol, racing mejor hinchada y estadio.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

No sé si racing es antifútbol. Sus mejores equipos fueron los que le dieron el mote de la academia. Es verdad, sin embargo, que sus dos últimos campeones eran equipos bastante amarretes. No creo que su gente esté identificada con el juego defensivo igual, no es como bosta, estudiantes o arsenal.