Cual te cae mejor? independiente o racing?

Independiente, mas que nada porque tengo un par de amigos que son del rojo y es mucho mas fácil debatir objetivamente y hablar de fútbol, ademas le tengo respeto como club.
Los de Racing pelean palmo a palmo con los simios para ver quienes son mas pelotudos y mitómanos

1 me gusta

Sinceramente me succionan bien el glande los 2… pero de tener que elegir, bojo de abellaverga

Yo me río por los q no se rien, me río x10

Independiente, o al menos lo que solía ser. Antes de “Los grandes nunca descienden” y “El Real Madrid es nuestro clásico”.

1 me gusta

Independiente sin dudas

Ninguno, no existen.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Nah nada que ver, los clasicos con rasin son los mejores, aburrido son los que jugamos con casla que ganamos siempre 1-0 o a independiente que siempre le rompemos el orto feo.

No les pasa que sus conocidos o amigos de Idpte juegan mal al futbol y los de Racing juegan de bien a muy bien salvo excepciones?

1 me gusta

No podes ser de River y elegir a racing antes que al rojo…

4 Me gusta

Yo defiendo a los débiles n.n

Si vuelvo, y está la oferta de irme al rojo o a rasin… Me voy a Alumni

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ese mito del “paladar” del rojo :lol: Racing también jugó bien al fútbol

1 me gusta

Ninguno me cae mal, pero si tengo que elegir, el rojo.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

No se, pero el año pasado jugabamos los de 1ro A de la facu contra los de 1ro B, y en el equipo del B, jugaban 3 hinchas del rojo. Algo raro encontrar tantos hinchas del rojo juntos. Futbolisticamente dos eran mediopelos y otro la rompia, me hizo el mejor que me han hecho en mi vida, todavia estoy intentando encontrar la pelota

Siempre preferí a independiente. Por historia y paladar

El que prefiera a Racing que se haga bostero o de Gimnasia.

Pense que el trhead lo habia hecho bocanada o tomas33carp

qué mentira eso del paladar del rojo…

El rojo me cae mejor, pero no por mucho

2 Me gusta

Unos viven del amateurismo y otros de las Copas de hace 40 años.

Los dos por igual.

1 me gusta

Hijo y nieto respectivamente, no puedo preferir a uno por sobre el otro.

1 me gusta

el rosa, lejos. Tienen una mentalidad mas o menos parecida a la nuestra.
Los de rcng hablan de amateurismo, de primer grande, de la hinchada mas fiel…son todos termos.

1 me gusta

Pero por favor. Los de Racing son unos termos divinos, COMO VAN A PREFERIR A INDEPENDIENTE QUE LES PASA