Mirá: River no tiene buenos centrales ni buenos laterales. Si vos ponés a Villagra de volante izquierdo (no coincido para nada), ¿quién va de 4? ¿FERRARI? Nah, basta. Prefiero ponerlo a Villagra de 4 como un “operativo última oportunidad”, y a Abelairas de volante izquierdo, o de última poner un volante derecho, pero seguirle inventando puestos a Villagra y por la izquierda, ni borracho. Y mantener a Ferrari en el equipo, MENOS.
A ver… Ángel, yo sigo opinando lo mismo de siempre de Gallardo. Lo cual no quita que el otro día jugó bien y ayer cuando entró le cambió la jeta al ataque. Gallardo NO TENDRÍA QUE HABER VUELTO, pero si está lo uso.
me quedo claro jaja:mrgreen: .independientemente de eso , no hay ningun recambio para abelairas??? ya me canso y no veo ningun suplente como la gente, a menos que se pueda poner al crack de Barrado:roll::roll:
Apoyo la idea de Gallardo y Buonanotte juntos con Buonanotte de delantero, hay que aprovechar la velocidad y la movilidad del enano, para mi el pase que le mete ayer Gallardo que deja a Diego mano a mano se puede dar seguido si Buonanotte juega adentro del area o muy cerca de ella.
Al igual que Martín yo también pondría a Villagra de 4, a ver que tal rinde. En cuanto a Abelairas, simplemente me cansó, no lo puedo ver más, es impresentable lo de ese jugador, no corre, es impreciso y claramente no se siente comodo jugando por la banda izquierda, siempre se recuesta hacia al centro y deja muchos espacios por esa zona. Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero le daría una chance a Barrado. No me gusta para nada, pero ya basta de Abelairas.
Creo que no Leo, al parecer la lesión del juvenil Massa es de 4 meses, y el reglamento pide 6 meses, para poder sumar una nueva incorporación. Al menos eso entendí yo.
La que mejor se me ocurre es con el Muñeco jugando de entrada (hoy muy poco probable, físicamente) sirviendo juego mas Buonanote al lado y adelante Radamel con el Tortuga Fernández.
No creo que a muchos les guste la idea de seguir poniendo a Abelairas de titular.
La idea esta buena lastima por Abelairas
Por eso mismo esta esa opción que decis vos y la de poner a un juvenil y poner a Buonanotte como volante por izquierda y quedaria asi:
Me gustaria Buonanote de media punta bien abierto por izquierda.- Hay que considerar que tanto como el como Augusto son los ùnicos que encaran y pasan a los marcadores.- Rosales jamàs encarò a un defensor.- Aunque tambien es viable bajarlo al enano a jugar por izquierda y que entre Antonio que como dijo alguien por ahì jugo muy bien en Reserva contra Velez
El tema es que cada vez que Buonanotte jugó de volante izquierdo, fracasó. No es volante izquierdo, no tiene características como para rendir en ese puesto, y ponerlo ahí es quemarlo. Como dije por arriba, alternativas podés buscar pero no hay muchas (Barrado, Galmarini, etc., todos volantes derechos) y para hacer eso, también tenés que cambiar a Villagra y poner un defensor zurdo, porque si no, estás invitando al picnic contrario por esa punta (como si les hiciesen falta muchas invitaciones, je :evil:).
Lamentablemente, fracasó lo de Sambueza, que era la única válida. Por supuesto, también está Archubi… :evil:
No dije eso. Dije (o quise decir por lo menos) que no se hasta que punto el hecho de que este de joda es determinante en su rendimiento y que no me parece que la primera que haga un partido regular haya que saltarle con eso. Porque mas alla de suposiciones, ni vos ni yo podemos medir en cuento le afecta salir a su fisico. Es cierto que lo que esta a a la vista es que un par de kilos mas podria haber bajado, pero eso no tiene porque ser necesariamente porque fue un par de veces a esperanto. Ya su fisico es asi, le cuesta llegar a su peso optimo.
A los entrenamientos fue todos los dias, hasta hace un par de semanas venia haciendo doble turno. Seguramente comera bastante, y bueno lo ideal seria que no, pero ahi ya no se puede hacer nada. El mas que nadie quiere que le vaya bien y conoce en que condiciones puede hacerlo, ya dijo que todavia le faltan un par de kilos, a mi no se me van a caer los anillos (?) por tenerle un poco mas de paciencia que a cualquier jugador del monton
Porque no es un jugador ordinario, para bien o para mal, es distinto. La generalidad de la que hablas o las suposiciones que haces no corren al pie de la letra para el, las rompe cuando de 6 partidos, en el estado en que esta, en 4 gravita y en los otros cumple
Si en en un par de meses no muestra algun signo de trabajo o mismo empieza a faltar a los entrenamientos ahi no tengo problema en marcarlo, pero yo por ahora no tengo nada que reprcharle
En el caso de buonanotte por ejemplo… hace 3 años que esta haciendo fierros supuestamente y sigue siendo el mismo raquitico que jugaba en la reserva. Y en ese caso me parece mucho mas manifiesto que la relacion beneficio-perdida de su fisico con respecto al juego le da muuy negativa, mas alla que en alguna jugada en particular le pueda servir ser un poco mas ligero. Y si hay voluntad eso se puede mejorar tranquilamente. Ayer me sorprendi viendo la espalda que pelo banega con respecto al pajero consumido que era en boca