Sin el afán de ser pesimista, si no más bien realista, sabemos que Fabbiani cuenta hasta el día de hoy con 9 tarjetas amarillas, por lo cual una más podría significar la expulsión dentro de los próximos encuentros. Además si nos ponemos a pensar en los compromisos que se avecinan, se vienen partidos por la copa y torneo local, lo que deja la encrucijada si Fabbiani al margen de una posible expulsión, podría jugar la sumatoria de partidos a disputar en las próximas fechas, teniendo en consideración el poco tiempo de recuperación y preparación que existe entre uno y otro, y más aún sabiendo que el ogro aún no cuenta con el suficiente estado físico como para poder rendir la totalidad de dichos encuentros al cien porciento.
De ser así, ¿Cual sería la alternativa o variantes a considerar en los distintos compromisos que se aproximan?, más aún considerando que Rosales en todo este tiempo demostró que no tiene la suficiente capacidad futbolística ni actitudinal para seguir apostando por él.
Al parecer Fabbiani se perdería solo un partido, este es un fragmento que salió en Olé:
" Su tercera patada al Poroto significó su décima amarilla, con lo cual se perderá el choque con San Martín de Tucumán. Parará un solo partido porque la quinta amonestación la recibió hace más de tres meses."
Sin el afán de ser pesimista, si no más bien realista, sabemos que Fabbiani cuenta hasta el día de hoy con 9 tarjetas amarillas, por lo cual una más podría significar la expulsión dentro de los próximos encuentros. Además si nos ponemos a pensar en los compromisos que se avecinan, se vienen partidos por la copa y torneo local, lo que deja la encrucijada si Fabbiani al margen de una posible expulsión, podría jugar la sumatoria de partidos a disputar en las próximas fechas, teniendo en consideración el poco tiempo de recuperación y preparación que existe entre uno y otro, y más aún sabiendo que el ogro aún no cuenta con el suficiente estado físico como para poder rendir la totalidad de dichos encuentros al cien porciento.
De ser así, ¿Cual sería la alternativa o variantes a considerar en los distintos compromisos que se aproximan?, más aún considerando que Rosales en todo este tiempo demostró que no tiene la suficiente capacidad futbolística ni actitudinal para seguir apostando por él.
Al parecer Fabbiani se perdería solo un partido, este es un fragmento que salió en Olé:
" Su tercera patada al Poroto significó su décima amarilla, con lo cual se perderá el choque con San Martín de Tucumán. Parará un solo partido porque la quinta amonestación la recibió hace más de tres meses."
Si tomamos en cuenta que Fabbiani se hace sacar la amarilla contra Velez queda expuesto a jugar dos partidos por el campeonato lo cual me parece que el Ogro tendria que jugar el partido contra Velez y el partido de la Copa contra Nacional de Uruguay (si el partido se llega a jugar). lo cual el Ogro volveria a jugar en el encuentro contra Gimansia de La Plata y asi poder jugar la proxima fecha el clasico frente a Boca, ahora cual sera la variente para los partidos contra San Martin y Racing?
Como yo no soy el DT supongo que Pipo tendra en cuenta para esos partidos a Rosales(lo cual no comparto) me parece una tremenda pelotudez seguir probando con un jugador que nunca demostro nada en River, mi opinion es probar con Andres Rios un chico que casi nunca se le dio la oportunidad y que en los pocos partidos que jugo los hizo bien para mi y si no se puede con Rios de ultima probar con la Tortuga Fernandez.
Considerando que el 9 siga siendo Falcao, el 2º delantero si queremos ir por afuera, podrían se el Tortuga o bien el Keko. De última, si el DT quiere un 9 retrasado, que lo ponga a Ríos.
Tiene que probar y ver quien encaja en el esquema y que es lo que el pipo pretende.
Porque yo a Rosales no lo quiero ni en pedo. Pero bueno, seguramente Pipo lo pone, no se juega por los pibes y tendremos que morder bronca muchos.
Tienes razón, solo espero que Pipo recapacite y tenga en consideración otras variantes, ya que lo que Rosales no demostro en todos estos años, no lo va demostrar en un par de partidos más.
Asi es, el Enano como segundo delantero me gusta mucho mas que donde esta jugando ahora.
Si Garcardo esta algo fino y lo hace jugar el Enano puede recuperar su nivel, todos sabemos que con socios su juego es otra cosa.
yo si fuera el DT probaria con andres rios o la tortuga fernandes , por que rios no se le dio una oportunidad , y por lo que se vio en lo poco que jugo tiene huevos para vestir la casaca de river , y la tortuga fernandes tambien , ha jugado bien el poco tiempo que lo pusieron y seria una buena sustitucion a mi gusto…
Muy buena pregunta, Carito… Más ayá de la elección del técnico, sabemos que Rosales no está cumpliendo de acuerdo a su curriculum, y quizás sea él el elegido de Pipo. Pero si me podría dar el gusto de ser “Pipo” por un día, optaría por un juvenil. Para ser preciso, lo pondría a Gustavo “Tortuga” Fernandez… Creo que haría una linda dupla con Falcao.
no tenes otro jugador con la caracteristicas de fabbiani, ni algo que se le acerque…
vi por arriba, jugar con un solo punta (falcao) y 2 enganches que serian falcao y el enano, creo q dentro de todas las otras variantes es la mejor, tambien me gustaria falcao-rios
Yo pondria al Tortuga.
Porque si bien no tiene la tecnica de Fabiani(creo), me gusto mucho su partido contra San Lorenzo en el verano complementandose con Falcao.
Porque Gallardo no creo que en 2 semanas este para jugar de arranque.
Porque Rosales es Horrible.
Porque Villalba es muy chico todavia.
Porque Rios no hizo pretemporada y no creo que este bien.
Sino, Flores - Buonanote, onda doble enganche o el Enano 2do delantero, y Falcao arriba, pero no creo que Gorosito tenga en cuenta al yorugua.
Coincido contigo, además el enano al estar acompañado de Gallardo, se liberaria más de marca, tendría más espacio, lo que le daria más movilidad y profundidad a su juego.