¿Cual sería la variante o alternativas para suplir a Fabbiani?

¿A quién? :twisted:

podria ser , pero yo quiero que pongan al chico Fernandez, la verdad, me doleria mucho que otro muchacho de la cantera quede en promesa y tan aislado, despues de lo muhco que ilusiono su debut en el verano. y ya que mencionas a buonannote, me gustaria que saquen al iceberg abelairas y pongan al enano en esa posicion.saludos

Yo creo que hay que arriesgar no más, como dijo Silv, no hay muchas alternativas, de pronto, dependiendo de como se den las cosas, generar otros cambios y otra táctica, entrando a algún juvenil a la cancha, en ese caso prefiero a Fernández, pero Rosales no da para más, ya damos demasiadas ventajas con la defensa y Abelairas, para seguir dando más.

Por? si no me falla la memoria, 6 partidos… 4 entrando en el 2do tiempo, en 3 muy bien[COLOR=Black]…[/COLOR]2 de titular, 7/8 puntos el otro dia y hoy regular

Al contrario, si fuese un jugador perfil bajo que se destaca por su profesionalidad y a esta altura no hubiese hecho ni la mitad de lo que hizo fabbiani, se pediria tiempo, que necesita adaptarse al equipo, todavia no se lo puede juzgar y ese tipo de cosas. Como el gordo tribuneo un poco y entro pisando fuerte a la primera que no haga nada espectacular y se ponga el equipo al hombro ya se va a empezar a buscar el porque, y la facil es apuntarle a que esta muy gordo, se va de putas y demas. Cosas que no le impidieron rendir ni los partidos pasados, ni muchisimos demas en toda su carrera. Obviamente que para alcanzar su pico tiene que estilizarse bastante todavia, pero eso no quita que no pueda rendir en este estado. Ya lo hizo, asi que tampoco hay que matarlo si le salen mal las cosas en algunos partidos

Por lo menos mitad de campeonato y primera fase de copa para hacer un diagonostico parcial de Fabbiani en River

Exactamente.

--------------------------------- Barbosa ------------------------------------

Ferrari ----- Cabral --------------------- Quiroga ---- Villagra

-----------Augusto   -----------    Ahumada   ------- Abelairas--------

----------------------Buonanotte  ------  Gallardo------------------

------------------------------------Falcao--------------------------------

Ese es el equipo que rapidamente se me viene a la cabeza…

--------------------------------- Barbosa ------------------------------------

Ferrari ----- Cabral --------------------- Quiroga ---- Villagra

-----------Augusto   -----------    Ahumada   ------- Sambueza--------

---------------------- Gallardo  ------Buonanotte ------------------

------------------------------------Falcao--------------------------------

El unico inconveniente es que Sambueza no esta habilitado para jugar el campeonato argentino y solo puede jugar la copa.

Y ya no va poder jugar. Lo descartaron. Lo del juvenil Massa creo que es una lesión de 4 meses, y el reglamento pide 6 meses, para poder sumar una nueva incorporación.

buonanotte y gallardo juntos

o sea… que siga de joda porque así comenzó bien y así le va a ir bien mas allá de alguno que otro partido malo? es al reves: mientras juegue en el estado que tiene ahora, por ahí tendrá algunos minutos buenos, pero en la generalidad, y sobre todo en los partidos importantes, va a pasar desapercibido como ayer… no hagamos “apología de la vagancia y de la juerga” muchachos… exigamos a cada jugador que se ponga la camiseta de River, que se rompa el lomo entrenando para que al equipo le vaya cada vez mejor…

Como anda, creo que el reemplazo ideal sería Babe, el chanchito valiente.

Luego de haberle dado tupido a la joda en la semana, claro, cosa de salir en la tapa de Paparazzi con la chanchita Porky.

Mi esquema:

Fernández------------------Ahumada--------------Abelairas
-----------------------------Gallardo---------------------------------
-------------Buonanotte--------------Falcao---------------------

Nada de doble enganche, Buonanotte de DELANTERO. :wink:

Abrazos, Martín.

Coincido, me gustaria ver al enano de delantero recostado a la derecha, tipo messi pero mas adelantado y a esta altura prefiero a Barrado por izquierda que a Abelairas.

me encanta… tengo muchas ganas d verlo al enano tirado a la derecha bien adelantado… para mi ahi la rompe…

el tema de abeilarias ya nose como se puede solucionar… alguno d inferiores q juegue por ahi ??

Que yo sepa, no… o por lo menos, no que esté como para primera. Alternativas podrían ser Barrado por izquierda, como ya mencionaron, o Galmarini por derecha y Augusto por izquierda.

Entre las dos me quedaría con Barrado, me parecería irracional sacar a Augusto de la derecha ahora que está rindiendo, pero eso te trae otro problema más: tenés que sacar a Villagra sí o sí y poner a Orbán o algún otro marcador de punta ZURDO, porque si no, tenés garantizado el picnic por izquierda para cualquiera, con dos diestros jugando en contra de su perfil. Por eso puse a Abelairas.

La otra, obviamente, es hacer línea de 3 en el fondo, cosa que no me disgusta tanto.

Abrazos, Martín.

ANDRES RÍOS

una milanesa con fritas!!!

Pero la linea de 3 tiene que estar trabajada y tenes que tener buenos centrales y River no tiene ninguna de las dos cosas hoy por hoy.
Yo probaria con el chico Orbán en lugar a Villagra y este en lugar de Abelairas, ya que Villagra mostro su mejor cara de mitad de cancha para adelante, bueno lo pongo ahi.

8|8|8|8|8|:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

cualquiera menos Rosales