¿Cual sería la variante o alternativas para suplir a Fabbiani?

Yo propongo la dupla tortuga-falcao

nose quien tendria q entrar , pero si quien NO tendria q entrar (todos sabemos q rosales) pero pipo seguramente lo va a poner a el

es fija qe lo pone el mismo eqipo de hoy pero con rosales
aunqe yo jugaria
gallardo
falcao-enano

como dice maury fabbiani es una alternativa no un titular, haber si mejora un poco el estado fisico y baje 4 kg por lo minimo ahora rosales merece lo de ojeda, jugar en la reserva, ahora todo el mundo vio lo muerto q es, lo bancaba cuando andaba en el banco, pense q se recuperaria pero demostro lo contrario.

que ponga a cualquiera menos a rosales, a algun pibito y porque no a bou…

Abreu ?

Pienso exactamente lo mismo

El martes lovoy a decir en la radio! jajajaj

Estamos hablando de jugadores, no de caballos de madera. :wink:

jajajajaja dejalo que siga jugando al agedrez:lol:

No se pero lo que si estoy seguro es que a Rosales ni loco lo pongo, a lo mejor pondria al Muñeco de 10 y lo mandaria al enano de media punta como lei por ahi.

Gallardo, es el más indicado. Armaría un lindo juego con el enano

Destaco este mensaje… A Fabbiani se le tolera todo mientras rinda, pero hoy no solo no rindió sino que desacopló con el resto de sus compañeros, que en líneas generales estuvo a la altura de las cirscunstancias.

No ganó una pelota, está totalmente falto de velocidad. Hoy pasa, pero un partido similar en la Bombonera (todo indica que si no cambian las cosas va a pasar lo mismo) podría significar el desencanto de la gente con el jugador.

hay q ganar como sea… le tenemos q romper la cola a los de san martin de tucu… me tienen podridos los boludos de aqui. Perdon por abrir un tema igual … no lo habia visto a este…

:slight_smile:

convengamos , Silvana, que habria que ver como esta fisicamente, para no arriegarlo los 90 minutos, tmb con la mente quizas pensando en el superclasico(cosa medio al descuido de mi parte), porque, le peses a quien le pese, hoy gallardo es de lo mejor que tenemos.saludos

si fabbiani no hubiese tribuneado tanto ya se estarian hablando de esas cosas…

Aleito, cuando decimos la gente, esa gente, a Fabbiani le perdona todo aunque eructe una pata de pollo en medio del partido…

es verdad que es un alternativa, pero si gallardo tampoco esta como para los 90 minutos. rosales ni en pedo, no tenemos otro… tiene que jugar de titular.

Lo que pasa que esa gente la misma gente que se pone contenta a pesar de salir ULTIMOS porque salieron primeros en venta, es la gente del aguante, del estan naciedno heroes y demas boludeces, viendo de esa gente ami la verdad no me sorprende nada.

Silvani.

Eso es verdad, arriesgarlo demasiado no sirve´. Pero, lamentablemente, las alternativas son pocas, y como vos decís, es de lo mejor que se tiene. Rosales, ni en pedo, es jugar con 10, otra alternativa sería Ríos u otro juvenil.

Si tengo que optar, quemo las naves, mando a Gallardo de diez, y al enano de media punta y que pase lo que tenga que pasar.