¿Cual sería la variante o alternativas para suplir a Fabbiani?

ya dije…buonanotte mas de punta y gallardo de enganche…

hoy en fox se equivocaron (como de costumbre) porque dijieron se pierde el partido contra San Martin y vuelve contra Racing…

Es verdad pero habría que probar, en este momento la mejor alternativa y en base a eso generar otro cambio, el ingreso de algún pibe, Rios, Fernández, no sé. Yo creo que hay que arriesgar, Rosales no puede jugar más.

con el torneo peleado como esta no da pero estaria poner al pibe villalba, no se si esta en una seleccion sub 17 o algo asi

Yo le daria un chance a Mauro Diaz.

Una pregunta… ¿De donde sacan que la acumulacion de 10 amonestaciones corresponde 2 fechas de suspencion?
Creo que estan equivocados y eso solo corresponderia si acumulara 10 amonestaciones en un mismo torneo, y no en una temporada.
Estoy casi seguro que Fabbini solo no podra jugar 1 fecha, ojala no me equivoque.

Un amigo que vio el partido de reserva ayer me comento que Juan Antonio la rompio.

Hay que poner a los pibs por el amor de Dios, ni quiero pensar que tenemos que bancar a Rosales dos partidos más, y encima de titular.

que amarilla boluda le sacaron a fabiani…:roll:.que juege gallardo y bunanote.hablando de bunanote:¿cuando se van a dar cuenta que no es conductor? su fuerte es entrando de sorpresa por la banda,buscando quedar mano a manos en el area.

Pero Maxi, Fabbiani se hizo amonestar apropósito, porque sino hay chances de que se pierda el partido contra boca…

[quote=“Joel_MilloLocura, post:89, topic:71408”]

Pero Maxi, Fabbiani se hizo amonestar apropósito, porque sino hay chances de que se pierda el partido contra boca…
[/QUOTE]pero falta 1 mes todavia:roll:

[quote=“maxi452, post:90, topic:71408”]

Claro, lo ideal hubiese sido hacerse amonestar la próxima fecha, y llegar justo para el partido con boca.
Con esta suspensión estaría en condiciones de jugar contra Gim. de la Plata…y después viene boca.

[quote=“Joel_MilloLocura, post:91, topic:71408”]

[quote=“maxi452, post:90, topic:71408”]

Claro, lo ideal hubiese sido hacerse amonestar la próxima fecha, y llegar justo para el partido con boca.
Con esta suspensión estaría en condiciones de jugar contra Gim. de la Plata…y después viene boca
[/QUOTE]ok;).

Yo lo pondria a Buonanotte de media punta o a Rios que entro con Central y jugo bastante bien, pero despues de ese partido ni al banco fue.

Es así 10 amarillas en una misma temporada son dos fechas de expulsión, si te fijaste en la transmisión dijieron una fecha de suspensión y el cartel mostraba que tenia 5 amarillas por eso se equivocaron, pero todos sabemos que esta es la número diez, así que son dos fechas.

a Fabbiani en estos momentos no hay que buscarle alternativas sino que él mismo es una alternantiva… hoy quedó en evidencia el lastimoso estado fisico que tiene. Asi no muchachos…

[quote=“maury02, post:95, topic:71408”]

a Fabbiani en estos momentos no hay que buscarle alternativas sino que él mismo es una alternantiva… hoy quedó en evidencia el lastimoso estado fisico que tiene. Asi no muchachos…
[/QUOTE]si,demasiado estatico…:lol:.lo unico que hizo fue un takito y un tiro de afuera…despues toda la tarde peleandose con su rival de paparazzi:lol:

gallardo bouannote falcao

que thread por dios… se les dio.

Por favor, BASTA DE ROSALES!!!

gallardo
falcao y buonanotte
espero que no lo ponga a rosales!