¿Cual sería la variante o alternativas para suplir a Fabbiani?

y lo podriamos probar al tortuga o a rios…

Jajaja, completamente dedicado. Aunque tengo el mal presentimiento que tendremos que volver a bancarnos a este astro del fútbol mundial. :expressionless:

El tortuga a full.

El muerto de rosales en lo unico que me sirve es en la master liga del 2009 xd. (lo hicieron re bien al sorete).

ya que mencionás que se pierde 2 partidos por llegar a 10 amonestaciones.
estas seguro que son 2 fechas?
de ser así que cagada, pero además es ridiculo que te den 2 fechas. si por llegar a 5 te suspenden 1 partido, llegar a 10, debería ser 1 partido, no 2. te castagan más que por una expulsión.

Pondria a algun pibe, sino pondria a Rosales y sino a Buonanotte y Gallardo juntos con Falcao como dijeron anteriormente…

y Si probamos con Gerlo como segundo delantero.:roll:

i cualquiera menos rosales,q lo tire al enano de punta sino

Y aunque suene triste, como última instancia antes de Rosales, prefiero que juegue Gerlo. Como estamos. :roll:

Bueno lo primero ya esta le sacaron la amarilla al Ogro ahora a esperar que mierda hace Pipo que seguramente va a poner a Rosales.

Rosales no puede jugar más, de una vez por todas que lo entienda Pipo, hoy entro y desaprovecho una oportunidad de inmediato y después no existio. Que juegue el muñe, el enano, con falcao, o algún Pibe…

Pero no más Rosales!

espero que Buonanotte de delantero y gallardo de enganche.

Ese pibe tiene que salir entre Rios, Fernandez, Bou o poner a Buonanotte de segundo delantero no queda otra pero por favor que no jugue mas Rosales.

Como dice Jairo, yo prefiero a Rios en esa posicion…

y estaria bueno probar con el Tortuga o Rios,pero Pipo va a seguir con el pecho frio de Rosales

Yo prefiero a Gallardo de enganche y enano de media punta.

Están seguros que se pierde 2 fechas? Hoy por la transmisión de Fox decían que volvía contra Racing eh!

Y sobre el topic, a Gorosito no le dan las pelotas para jugarsela, asi que, veremos otras vez a Rosales… :frowning:

Se equivocaron en el Fox al parecer, si Fabbiani tenia 9 más esta son 10, tienen que ser dos fechas.

Es verdad,dijeron eso,pero cuando le mostraron la amarilla,el cartel decia “5ª amarilla,debe cumplir una fecha de suspension”,y sabemos todos que es la 10ª amarilla

es una buena alternativa,pero acordate que el equipo juega el jueves en Uruguay,esta Gallardo para tantos minutos seguido y el enano tan golpeado como salio hoy?

Yo jugaria con un 4 - 3 - 2 - 1 con Falcao de unica punta, y Buonanote y Gallardo acomplandose en un puesto similar al de enganche… no me lo veo a el “enano” de 2do punta.

y si, esta es la mejor opcion