Sin el afán de ser pesimista, si no más bien realista, sabemos que Fabbiani cuenta hasta el día de hoy con 9 tarjetas amarillas, por lo cual una más podría significar la expulsión de dos partidos dentro de los próximos encuentros. Además si nos ponemos a pensar en los compromisos que se avecinan, se vienen partidos por la copa y torneo local, lo que deja la encrucijada si Fabbiani al margen de una posible expulsión, podría jugar la sumatoria de partidos a disputar en las próximas fechas, teniendo en consideración el poco tiempo de recuperación y preparación que existe entre uno y otro, y más aún sabiendo que el ogro aún no cuenta con el suficiente estado físico como para poder rendir la totalidad de dichos encuentros al cien porciento.
De ser así, ¿Cual sería la alternativa o variantes a considerar en los distintos compromisos que se aproximan?, más aún considerando que Rosales en todo este tiempo demostró que no tiene la suficiente capacidad futbolística ni actitudinal para seguir apostando por él
[/QUOTE]dedicado arrozales:lol::lol::lol:…no posta,que lo pongan a este muchacho fernandez
Tiene 9 amarillas Fabbiani? que boludo, no podes ser delantero y que te amonesten tanto… ojala le saquen la decima contra Velez, los otros dos partidos son San Martin de local y Racing de visitante que son ganables aun sin Fabbiani, despues queda un solo partido y Boca, asi que es mejor que lo amonesten ahora y no sufrir despues… Para mi su suplente es Buonanotte tirado mas arriba o el Torutga Fernandez, aunque lamentablemente Gorosito sigue rompiendo con Rosales.
A Fabbiani en estos 5 partidos le sacaron una amarilla en River no mas, no creo que haya traidos tanta de Newell’s en tan poco tiempo:confused:
Ahi vi la cantidad de amarillas que le sacaron al Ogro sus ultimos partidos en Newell’s, una locura… un bajon perder a Fabbiani dos partidos… me llama la atencion que no lo remarquen en ningun medio, ojala Fabbiani sepa de esa situacion porque si se pierde el partido con Boca me mato…
Y la verdad q es complicado porq si Fabbiani llega a las 10 amarillas o le pasa “x” cosa… el primero en contar es a Rosales… cosa q nadie está de acuerdo con esa decisión… lo único q espero es q Pipo vea q Rosales no juega bien y se tire mas con los pibes… q pruebe a Ríos (aunque no me gusta pero lo prefiero a él antes q a Rosales)… a Mauro Díaz o el keko… o sino mover el tema táctico y jugar con un solo delantero y q el muñeco y el enano jueguen juntos
Menos a Rosales prefiero q Gerlo vaya en lugar del Ogro ¬¬
pero falta mucho para el muñeco de titular, seguro q a fabbiani lo tenemos amonestado con velez y chau por 1 o 2 partidos
y el muñeco no esta para todo el partido
por lo menos asi lo veo yo