¿Cual sería la variante o alternativas para suplir a Fabbiani?

SIN DUDA EL REEPLAZANDE PARA EL OGO ES MARCELO GALLARDO Y QUIERO APROBECHAR PARA MANDARLE UN SALUDO AL HIJO DE REMIL PUTA DE HAUMADA ANDATE PUTO SOS LA VERGUENZA DEL CLUB MA GRANDE DEL MUNDO OJALA TE AMPUTEN LAS DOS PIERNAS PELOTUDO HIJO DE PUTA

Babe, el chanchito valiente, luego de que salga con la chanchita Porky en la tapa de Paparazzi.

;):(:lol:a gallardo a buonanotte y a falcao:oops:

y no se …river necesita copas xq esta pobre…ojala q con fabbiani y falcao lo logremos no???

Gallardo entra de titular y Buonanotte avanza a jugar adelante con Falcao, es así de sencillo. El “Enano” ha dicho en reiteradas ocasiones que le gusta jugar de media punta, así que sería bueno probar esa formula alla arriba a ver como funciona.

Ah buee… saludo enviado. :roll:

Una lastima que no se alla hecho lo de Sambueza porque yo ni en pedo me arriego a poner a Archubi 8| de titular.
La unica variante que me gusta es poner a Galmarini de 8 y Augusto por izquierda asi ponemos a Buonanotte de segundo delantero porque despues tampoco me gustaria que jugue Barrado.
Ahora yo me pregunto en el River Campeón cual era la posición del Enano? de volante o de punta a donde fue donde mas rindio si vos decis que de volante nunca rindio seguramente el Cholo lo utilizo como media punta.