¿Cuál fue tu reacción cuando terminó el partido?

Me tire en el piso mirando para arriba diciendo “Che barba dale copate y ponete la banda 1 dia.”

esaaaa

yo putie como nunca en mi vida,y de bronca no fui a laburar,y todavia sigo re caliente,le pegue una trompada al modular del comedor y tire una silla a la mierda

Tranqui, piola. Para que le voy a pegar a la pared?. Por estos muertos ni me preocupo en romperme la mano.

Saludos.

llegar corriendo al foro y verle la cara a los defensores de Abreu…:smiley:

putie como nunca en mi vida,de bronca le pegue una trompada al modular,tire una silla a la mierda y de rabia falte al laburo

Si, ya nos dijistes.

Putie…pero demasiado…

Llorar? lo hice en el 2000 cuando nos dejaron afuera los bosteros putos…y de alegría en el 2004 con gol de Nasuti…a

estaba acostado mirando como giraba el ventilador de techo

Desilusioon :frowning:

Bronca, no puede ser que siempre lo mismo.

lo estaba mirando en mi cuarto
apague la tele. me di vuelta y BRONCA BRONCA BRONCA
y llegar al colegio y todos los pelotudos que se hacen los hinchas de boca
que todavia nose dieron cuenta qeu caranta no ataja mas y que palermo se lesiono

mucha bronca

con el empate apague la tv, y intente dormir, obvio q no pude…

nose porq pero no me enoje, :s

porq senti q el equipo demostroq pudo
cuando todos lo daban por muerto
yo tenia fe en q podiamos,por eso vote en la encuesta q ibamos a pasar

el equipo dejo todo,felicito a augusto,y a falcao porq se mataron jugando

fue igual al del 8 de mayo con san descenso yme golpie la cabeza contra la pared de bronca

Vi como giraban 2 milanesas en el microondas y pense. ¡¡¡Hummmm con mayonesa quedaran muy pesadas mejor le agrego limon¡¡¡¡¡¡¡ Ahhhh y pasaban lo mejor del partido , ahi si me puse las pilas y aumi la verdad. Otra frustracion cholistica. ¿No se cansa este muchacho de fracasar ? Y las milangas estuvieron buenisimas

Ya estoy resignado, siempre nos pasa lo mismo. La ultima vez ya estuve de mal humor demasiado tiempo (River- SLO). Apague la tele y me puse a tocar la guitarra.

Ni bien pito el arbitro me puse a llorar…para desahogar un poco una re piña a la pared.
PD:el domingo a alentar!

ja! impotencia totalll!!!
quedé quietito en mi pieza pensando… y me dormi :s

De desconcierto por no poder entender porque antes no mostraron esta actitud.
De tristeza por ver algo que no quería que pase, pero sabiendo que podía pasar. Y pasó.
De lástima por el técnico, que tiene que lidiar con esta manga de amargos y mercenarios.
De cansancio, por tanta y tanta amargura seguida.
De vacío, no sé que mierda pensar.
Miro un poco nomás para adelante y no veo salida a esta caída eterna.

con bronca por la manera en que se quedo eliminado, pero tranquilo por la buena imagen que se dejo…