¿Cuál fue tu reacción cuando terminó el partido?

bronca, y lastima de q la ves mereciamos ganar,porq mereciamos ganar… la suerte no nos acompaña,y es eso…

Yo vivi una noche nefasta. Tenia la fiesta de egresados de mi colegio (yo egrese ya), pero tenia varios amigos q egresaban. Nos juntamos en lo de un amigo antes de la fiesta a chupar algo y ahi vimos el partido todos…TODOS gritandome los goles de chivas, la pase realmente mal aja. En la fiesta obvio cara de culo toda la noche, no se ni como termine yendo…

YO PRENDI EL AIRE ACONDICIONADO EN MI CUARTO Y CUANDO TERMINO EL PARTIDO ESTABA MUY TRISTE Y ME FUI A DORMIR CON EL CUARTO FRESCO

a mi se me mezclo la tristeza con la bronca, pero estaba trnakilo, vien en el fondo sabia ke iba a pasar esto. la concha bien de la lora

Ni lo vi el partido, hace rato que no veo nada de River.

Queda solamente un año para que se vaya el gordo estafador …

sabes que, yo tenia unas ganas inmensas de llorar…pero no me salian las lagrimas, porque antes que tristeza, estas cosas me producen bronca, y estaba con una amargura impresionante…pero a la vez me sentia atontado, porque no podia caer, reaccionar sobre lo que nos habia pasado

Me largue a llorar de rabia, igual por una lado me senti bien porque jugamos bien y merecimos mejor suerte pero bueno las desconcentraciones ultimamente nos matan.

Bye Bye

//Lur//

Bronca, tanta que me costo dormirme tipo 2:30, 3 y peor levantarme a las 7 para ir a laburar, la ultima vez k llore x el millo fue la definicion por penales contra la bosta en la copa

la verdad que increiblemente no me puse tan tristee…no me puse tan triste porque vi que el equipo puso todo pero no se pudo dar… me parece uqe aquel 8 de mayo fue muuuuuuucho peor y que de esta podemos salir adelante y esperar al proximo año a pelear de nuevo…

Me la pase insultando a ahumada por el foro, necesitaba descargarme contra un par de jugadores antes de irme a dormir, y por supuesto dormi para el ojete

Yo casi siempre termino enojado, pegandole a la pared y me voy a dormir puteando…

Una vez sola recuerdo haber llorado… y fue con casla este año…

ese dia me senti tan mal… me caian lagrimas… mi vieja me decia: es un partido, nada mas…

no le conteste xq podia decir cualqier cosa…

ayer no lo pude ver xq aca eran las 3: 30 de la mañana, y la compu se la llevo mi hna…

pero cuando llegue del cole, toda la mañana pensando como habiamos salido…

llego, pongo la pagina millonaria y veo 2 a 2… me agarro una bronca y angustia xq casi pasamos…

y veo el partido y veo los goles qe erramos… y mas bronca me agarra…

Senti indignacion…

con bronca, resignacion, me domir a las 2.30 se me venia a la cabeza las tantas chances de gol q tuvimos y no podia creer… el bajon sigue, sin ganas de nada

Quedé como shokeado, con muchiiiisima bronca, con la sensación que es todo al pedo: jugamos mal y perdemos, jugamos bien y perdemos.
Me costó muchísimo dormir, recién a las 3 me habré dormido y a las 6 ya no pude dormir mas: recorrían mi cabeza el cabezazo de Falcao, el de Abreu, la que tiró por arriba Bou, la última que se fue apenas y me preguntaba que mal hicimos para que nos pase esto…
Que se yo: cuando te superan no tenés nada que decir (San Pablo en 2005) pero esto de anoche fue una fatalidad, un guiño negativo del destino, algo que me cuesta creer que nos pase.

“No puede ser que tengamos tanta mala suerte, nos pasa absolutamente de todo. Jugamos como nunca y perdimos como siempre” y se me cayeron un par de lagrimas :cry:

me acoste… porque no puedo decir q me fui a dormir porque no dormi en toda la noche…

me dio la sensacion de q hay alguien q esta jugando con el sentimiento del hincha de river… estas cosas no le pasan a nadie viejo, solamente a nosotros… cuatro eliminaciones pateticas como las ultimas de river ( 1era ronda en libertadores 07, arsenal en sudamenricana 07, san lorenzo y chivas) solamente le pasa a river… y encima en las ultimas 3 eliminaciones de una manera increible quedar afuera asi…

river esta engualichado loco!!! yo nunca crei en eso… pero no le encuentro explicacion a todo esto… aca hay magia negra… alguien se rie de river y nos hace esto… no aguanto mas…

no lo entiendo no me cabe en la cabeza…

la re concha de mi puta madre loco…

ni una palabra me quede sentado en la cama toda la noche con la luz apagadacon mucha tristeza

escupi la tele con mucha bronca…cansado de estos pechos frios que no pueden aguantar un resultado…

Pensando “Si yo jugara en lugar de Ahumada lo haría muchísimo mejor”

Simplemente tristeza, nada más, llorando, porque extraño a mi River, a ese gran River…

Pero bueno, las adversidades nos deben hacer fuerte, por eso hoy salí a todos lados con la camiseta de River para demostrar que tenemos huevos y que hay que alentar ahora mas que nunca.

Fumarme un porro…