Me puse a llorar, pero en la ultima jugada, cuando quiroga cabecea y no entra…
QUE MALA SUERTE LA PUTA MADRE!!!
Me puse a llorar, pero en la ultima jugada, cuando quiroga cabecea y no entra…
QUE MALA SUERTE LA PUTA MADRE!!!
mi reacion fue de tristeza total, no lo podia creer todo los goles que nos erramos,cuando termino llore un poco, y despues me fui a dormir re caliente
a mi todavia no se lo que me pasa, me da muchisima bronca porque jugaron bien, salvo 5 minutos
fatidicos y me parece que es una injustidia que halla pasado chivas que no hizo nada en ninguno
de los dos partidos, me quedo tranquila porque quedamos afuera con dignidad, pero eso no me
sirve de consuelo, no se tengo una rabia barbara…
Encima boka ya habia quedado afuera, todo mal, no ligamos una.
Igual.
Ademas me pareció una injusticia, por que River mereció ganar.
Me agarre bronca con Dios, porque por mas que el semestre de river fue desastrozo, por mas que el equipo en todo el torneo tuvo un cubito en el pecho, ayer salio a ganar y fue con todo, y fue y fue y fue, y no se puede pedir que un equipo sea 100% perfecto, tuvimos dos errores defensivos y cobramos, pero Dios, algun dia vas a estar de nuestro lado? 7 pelotas de goles claras y no haces entrar una? Si estaba palermo ahi seguro que la metia colgandose con la pierna izquierda del travesaño y la metia con las colitas de gato que se deja atras. Si era noir en vez de archubi la clavaba en un angulo y ahora el jugador salia 50 millones de euros, le hacen contratos en europa y hasta filma un comercial con ronaldinho…
Cuando la suerte va a jugar un ratito, aunque sea un ratito para nosotros?
Saludos
Yo ni me puse a llorar ni tire patadas ni nada de eso, solo me desplome en la silla ya claudicando y abatido y dije, ya me canse de ver estas peliculas, River atacando con todo y dominando para que la pelota nunca entre, esa fue mi reaccion, me desplome y me sumergi sin palabras pensando en toda esta malaria y preguntandole a Dios del porque de todo esto que nos pasa en las copa y de este presente, es todo lo que senti en ese momento, mas doloroso fue la eliminacion con San Lorenzo y viendo a Dale Sandro con Ramon en el otro lado de la moneda, eso si que fue doloroso porque los preferia en nuestro lado…
Una impotencia increible, me quede sentado sin moverme y se me pinto una lagrimon
senti lo mismo que senti cuando perdimos en la copa con san descenso…
no comprendi porque en esos 15 min cambio todo…
Lo primero que pensé, prefiero que nos hagan 4 goles, el 1ro. a los 5’’ y no perder así tan injustamente y por culpa exclusiva de los jugadores (algunos). Me dio lástima por Cabral sobretodo, que jugó un gran partido hasta que le sacaron a Ferrari y abrió el camino y que por culpa de un pelotudo que se quiere hacer el habilidoso se tire por borda todo lo bien que se venía jugando.
a mi se me escapo un lagrimon tmb , no lo podia entender… todavia tengo el mueble roto de aquella noche contra casla q lo cague a bifes…y ayer me controle un poco pero , no puede ser loco , no lo creo , no kiero ver el resumen del partido xq me va a agarrar un tristeza inmensa…
le di de cabezasos a la cama (colchon)
Me acordé de una tira de Mafalda, donde Miguelito le decía a Susanita: “Y pensar que en estos momentos hay cantidad de balas perdidas que no van a dar a nadie…” y pensé en Ahumada :twisted:
Resignacion, tristeza…
Ya pase x todos los estados de animo…apague la tele y me fui a dormir hoy soy un zombie…que sal tenemos…ni ganas de putearlos tengo
a mi se me cayó una gota, me acorde del partido contra san lorenzo le pegue una piña a la tele casi la rompo i la apague i me fui a la mierda re caleinte
Bronca, mucha bronca, porque me la venia venir, erramos 70 goles y me la venia venir en cualquier momento.
Instantaneamente cuando tira el taco Ahumada empeze a las puteadas, las puteadas siguieron hasta que vi que la pelota entro, y siguieron hasta el final del partido, mi vieja no se podia dormir porque me escuchaba a mi putear.
Y el ultimo centro espere el milagro, y cuando vi que la bocha ya no entraba resignacion y bronca de nuevo, ya ni buscar explicaciones sirvio.
Jamas llore por futbol. Solo recuerdo haberme emocionado con algun partido de la copa 1986 (tenia 12 años). Lo que si me pongo muy nervioso y despues me cuesta dormirme. Me genera una impotencia total tanto cada traspie de River como cada logro de la bosta. A veces tengo que tomar algun tranquilizante para dormir ! (por ej con San Lorenzo este año) o si bosta gana alguna copa.
Anoche mas alla de la bronca no tarde tanto en dormirme pienso que porque a pesar de la enorme bronca por perder, fue muy digno lo de river.
queria llorar pero no llore
dormi para la mierda:(
Angustia…
me hiso acordar mucho a lo de la libertadores, no me qiero acostumbrar a esto…
no se puede creer gente
con una tristeza enorme, no pudee pegar un ojo y con una bronca terriblee q duro mucho tiempo