Yo me puse a llorar.(en serio )
Yo me puse a llorar.(en serio )
Yo tmb…
Me hizo acordar mucho al partido de la Sudamericana pasado vs arsenal q no entraba y no entraba.
Por lo menos mi tristeza fue como la de ese partido, desilusion.
La miiaa tambien , pero nose era raro prq no Lloree… sino q me fui a dormir y dije y bue… mañana colegio , y el primero q me cargeee:evil: , iguall todos se dieron cuenta de mi humor , y nadie dijo unaa sola palabra.
Apague todo a la mierda, y me fui a la cama …por suerte me dormi rapido
No llege q llorar pero tenía todas las fichas y le di una piña a la pared q casi me quiebro la mano.
yo hice la gran cholo, le pegue a lo q me encontraba, la cama el placard y la pared, termine ahi poruqe con la pared como es de maginar me hice garcha la mano jeje
demasiada impotencia
Se me pianto un lagrmino, demasiada impotencia, haber jugado el mejor partido del año, quedar afuera por dos boludos, ensima los mogolicos de chivas festejando como si hubieran jugado a algo, colgados del travesaño todo el partido estuvieron…manga de hijos de re mil puta
Me acoste a dormir para arrancar a las 4.40 hs…no dormi nada pero me fui a dormir con un poco de bronca y mucha tristesa…
Yo tb bolo… y mas cuando el arbitro pitooo… me saltaron las lagrimas, despues ver a ojeda sin la bincha, la cara de falcao… mucha bronca y lagrimas…
calentura mucha calentura con el caradura de bokita ahumada y villagra mamita mia
Yo me desesperé, no lo podía creer. Pensé “3 meses hasta que River juegue por algo”.
Cada vez que pienso me agarra el bajón… Ojalá que esa nueva derrota sirva para el futuro :(.
le pegue una piña a la pared y me quedaron 2 dedos bastantes hinchados todavia…agarre 2 desodorantes q tenia a mano y los rebolee tmb contra la pared…quedaron chiyando los 2 …
y desp me puse a llorar como un nene…hacia bastante no lloraba, pero esto me supero…
Exactamente Igual, me dormi Resignado, igual con la Foca Ladrona… es poco la Confianza que podemos tener , la Grasa esa nos va a cagar hasta el 2009 . en el 2010 veremos un RIVER como ha sido en toda su Historia .
Putiadas, putiadas y mas putiadas y me fui a la cama a seguir putiando a ahumada
Con un gran nudo en mi pecho, apague la tele y me dormí… lamenteblemente ya me estoy acostumbrando.
mucha bronca que la canalize en solo ahumada, porque el equipo estaba bien, pero ahumada nos enterro en bosta.
Ni bien el relator dijo "RIVER TENDRA UNA MAS, NO… TERMINO " apague la tele…
Muchisima bronca e impotencia. No lloro con River desde que perdimos con la mierda en nuestra cancha por penales… pero bueno, me hizo recordar mucho a la final que perdimos con Cienciano. No entraba y no quiso entrar por nada y la reputisima madre que lo pario. Admito que el dia despues de la eliminacion con CASLA fue complicado, pero creo que hoy mas, porque no lo merecimos ni un poco… el 8 de Mayo si merecimos estar afuera de la Libertadores. Hoy el que merece estar afuera es el Kamikaze de Ahumada. Vas a tener que salir disfrazado a la calle hijo de mil putas
tuve una sensacion de impotencia xq era un partido ganable…