yo apague el tele …me fui a dormir
y estuve como 1 hora mirando el techo.
como si me fuera a explicar q paso.![]()
yo apague el tele …me fui a dormir
y estuve como 1 hora mirando el techo.
como si me fuera a explicar q paso.![]()
alto vacio, pero tampoco me sorprendió… fue como que me lo esperaba. O sea, nos perdimos tantos goles que la pagamos carisimo y bueno.
Hubiese preferido perder 1 a 0 en un partido malo y no asi porq por un rato pensamos q era posible la semi pero estos forros nos ilusionaron al pedo
Apagué la tele a los 2 segundos,y me fui a acostar pero x la bronca tardé otras en 2 horas en dormirme.
Y se notó hoy xq llegué tarde al colegio.
Salu2.
desperte a todos con una patada a la cama y con mis gritos y tambien se me pianto uno q otro lagrimon ![]()
Y cada vez q pienso me siguen dando ganas de llorar, LPM son unos hijos de pu…
tarde una hora y media en dormirme, y hoy me dormi en la hora de lengua en la escuela y casi me como un par de amonestaciones
Te envidio, yo me dormi a las 5 de la mañana, me dolia la mano … Hoy me voy a hacer una placa…![]()
i impotencia,mucha tristeza,decir q esto ns pasa a nosotros na mas!i como no m iba a dormir,m kede asta tarde mirando tele
La gran cholo, te banco. Yo a las 4 me dormi.
El partido lo vi en un patio de comidas… Lo primero que hice fue re cagar a puteadas a un bostero que estaba mirando el partido con la novia xq grito el 2do Gol de Chivas… Y como todos los bosteros… Un cagon… Se quedo en el molde…
Despues cuando me volvia al depto trataba de consolarme pensando que caimos de pie… Xq esto si fue caer de pie… No como los bosteros contra Fluminense… que todos los medios salieron a decir “cayo de pie” cuando se comio 3 alla y el global termino 4 a 2 o 5 a 2 (no me acuerdo)…
Y ya en el depto en mi cabeza se repetian las jugadas en la que podiamos haber liquidado el partido… Mientra pensaba eso le preguntaba al Barba que hicimos para merecernos esto…
lo mismo de los ultimos años, tristeza más triste del mundo.
“Esto es River?Nooo, esto es Aguillarcha”
CON MUCHA DECEPCION!!! porque me había ilusionado mucho con los goles, crei en este equipo, pero la suerte no nos esta tocando la puerta…
Quedo demostrado que son unos mercenarios los jugadores actuales de River, ayer recién jugaron bien? les picó las ganas de jugar?. y lo de Ahumada terrible hijo de puta mal nacido el peor de los mercenarios que nos cagó el partido, espero que este tipo de mierda no juegue más en River ni en ningún otro club del mundo.
No lo podia creer, me agarre la cabeza y se me llenaron los ojos de lagrimas, no caia.
Con bronca y tristeza . No me salieron lagrimas y trate de olvidarme lo mas rapido de este partido . Era tan facil pasar , es tan increible que nos pase siempre lo mismo
yo despues del partido me puse a llorar y diciendo “siempre lo mismo”… no tenia consuelo… no caia y todavia no caigo… estaba tan cerca y en 5 min se fue todoo…hoy me levante con los ojos hinchados :(:(:(![]()
Soñe con que se vaya Aguilar y varios mas.
Luego putee a Ahumada, hasta las 5 de la mañana.
me quede 20 minutos en el piso re bajon
y dsp em fui a dormir
llore llore y llore de la impotencia, y en el colegio tmb, cada vez q me acordaba de lo q paso, de porq tenmos q todos los años sufrir lo mismo, y me lagrimeaban los ojos…toy muy dolido todavia…
yo le di a la merca a full rre caliente no lo podia creer meta milonga y cerveza para tapar mi tristesa.
bronca, mucha bronca por aber jugado relativamente bien i aber perdidod de esa manera, con un ojeda sin manos, a pesar de q lo venia bancando. apague la tele i me fui a dormir de una pero me kede mirando el techo un rato largo hasta q me dormi.