Ya me pongo a leer todos los chamuyos, me los paso a word y me los aprendo :lol:
el ultimo que use fue “por que no nos conocimos antes” o “si hubiera nacido 10 años antes” alta yegua me morfe esa noche
aaaaaaaaaaaaaahhajhajajajajjajajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol:
A mi edad más que chamullo se necesita ser cara rota

MarianZep:
Realmente se lleva el premio el tan
cual es el premio… una mujer?
o una pizza??? :roll
Las dos! O no te gusta la pizza?
Martin50:Ya me pongo a leer todos los chamuyos, me los paso a word y me los aprendo :lol
:lol:… Quede re boludo si jajaja… Concuerdo con Ari, los pibes a esta edad somos cararrotas y le entramos a las trolas o no ? jajajaja.
Cinco: Martin50:Ya me pongo a leer todos los chamuyos, me los paso a word y me los aprendo :lol
:lol:… Quede re boludo si jajaja… Concuerdo con Ari, los pibes a esta edad somos cararrotas y le entramos a las trolas o no ? jajajaja
Yo tengo tu misma edad papa, a cualquier edad tenes qe ser cararrota, el que no arriesga no gana.
Como hace el tano para entendernos
leo…
…pero algo es incomprensible … no esta todo en el vocabulario
Cinco: Martin50:Ya me pongo a leer todos los chamuyos, me los paso a word y me los aprendo :lol
:lol:… Quede re boludo si jajaja… Concuerdo con Ari, los pibes a esta edad somos cararrotas y le entramos a las trolas o no ? jajajaja
Ooobvio, a una mina que chamullo, es linda y adentro :lol:
Lei cosas honestamente que dudo que funcionen,. Y lei cosas muy copadas. Tano, sos groso. Alguno de Timba también safaba y el de la bebida me quede con la uda, porque editaron el nombre, igual, fue guaso.
pasa que hay minas para todos los gustos. Debe haber minas que buscan al más guaso, por que cuando etran al boliche ya saben que quieren terminar en el telo, es lo que buscan. Otras, como Nati, q van a bailar con amigas y amigos y si pinta pinta o nada. Que se yo, hay de todo.
pero por más de una noche que sea la mina, creo que nunca le tiraría una guasada por la cara. Quizás así te perdés a la más puta, es posible. Peor no sé,. no va conmigo. Por eso digo que la “operación boliche” jamás me convenció. pero son gustos, que se yo…O sea, para reirse entre amigos están joya, pero para ganarse una mina en serio es medio jodido…, creo, bah.
Es que hoy en dia con un: “Che, tengo un balde de sidra”, las pibas ya entregan. O la gran mayoria.

Es que hoy en dia con un: “Che, tengo un balde de sidra”, las pibas ya entregan. O la gran mayoria
:lol::lol::lol::lol::lol:
Hoy si voy a la Resto afano con muchos chamuyos de acá. Después les cuento resultados y cachetazos :lol::lol::lol:
Vas a ligarte bastantes bifes me parece :evil:
Y bueno, pero siempre hay que intentar… No todas las minas son iguales :mrgreen:

Es que hoy en dia con un: “Che, tengo un balde de sidra”, las pibas ya entregan. O la gran mayoria
creo qué es la única vez qué voy a coincidir con vos, pero es la posta. Las minas por un balde se te regalan, imaginate por un trago en serio…

Y bueno, pero siempre hay que intentar… No todas las minas son iguales :mrgreen
Si alguna mina acepta con alguno de esos chamuyos, es porque está regaladísima, sino naah, uno peor que el otro!
Y yo nunca acepté un trago a cambio de un beso, me he tomado los tragos de los chicos que se comían a mis amigas :lol:

Si a la flaca le parecés atractivo, te va a dar, no necesita ni el chamuyo ni nada, sólo buena onda y que no diga tantas pelotudeces.
En mi caso, nada, soy muy ortiva con la gente que no conozco cuando voy a bailar, es más tanta gente y fastidio me hace picar los brazos y manos
TimbaDrums:
NatiiLu:
Están muy quemados esos chamuyos, todos dicen lo mismo. La típica es: ‘sos la más linda del boliche’. Morite pendejo pelotud
Mucha hostilidad, el mundo está lleno de boludos, pero para mi, es un 50 y 50, el chamuyo suma banda, y si lo aplicás bien, te podés sorprender, yo soy una patada en los dientes y sin embargo me he comido minas 8/9/10 puntos en base a un buen laburo de chamuyo…
Otro que se define rápido, me ha salido bien y mal…
Ella: “Tenés fuego?”
El Ladrón: "Solamente cuando beso.En mi caso no suma, me causa gracia nada más y menos bola le doy, a Fran se lo dije el otro día eso. Además a mi no me interesa ser una más :cool

MarianZep:
Si alguna mina acepta con alguno de esos chamuyos, es porque está regaladísima, sino naah, uno peor que el otro!
Y yo nunca acepté un trago a cambio de un beso, me he tomado los tragos de los chicos que se comían a mis amigas :lol
Jajjaa, vos tercerizas los beneficios? jajajaj vendes a tus amigas por alcohol? Q mal Nati, q mal! jajaja
Que BOLUDO me parece el flaco que le compra una rosa a la pendeja q se esta chamuyando.

MarianZep:
Y yo nunca acepté un trago a cambio de un beso, me he tomado los tragos de los chicos que se comían a mis amigas :lol
Jjaja yo conozco uno que en Barilo se gasto 200 pe de escabio en una piba que le re gustaba y las amigas. Ni un beso le robo el nabo.
No sé, Nati… Si gano algo te cuento. Todo el chamuyo no hace falta si sos un Fonzi en potencia.