¿cual fue tu chamullo mas boludo que funciono?

¿Y que haces cuando sos un fonzo?

Que lindo Fooonzo :heart:

Naah, los chicos me pedían que le tuviese el trago :lol:

Y… en potencia soy Fonzi. Estando normal tengo el mismo IQ que un Fonzo :mrgreen:

Pero Fonzo era tierno, con eso también podés ganar, eh jajajaja Hay veces que un tierno gana más que eun Ken, eh.

Y cuando volvía estaba por debajo de la mitad, eh jajaja:lol:

Mmm… no sé. Las veces que mostré mi lado tierno y gané amigas… :mrgreen:

Se, es un riesgo. Es real.

Marian, tenés que ser un tierno, pero al principio no, o sea, te tenés que hacer el difícil, porque si estás a los pies de la mina que te gusta, la mina no te va a dar bola, a una chica les gusta lo difícil, lo que les cuesta conseguir, etc. Por lo menos en mi caso es así, mientras más fácil me resultás, más rápido pierdo las ‘ganas’. Y eso es diferente a que me gustan los forros eh, a no confundir una cosa con la otra. Como diría Arjona… siempre lo fácil me duró tan poco (?)

jajajaja una vez un amigo le compro una rosa a una mina mientras se la chamjuyaba y hasta el dia de hoy lo gastamos

No funciona, Nati :scratch:

En una fiesta de disfraces me sirvio este,habia una mina vestida de minnie y cuando pasaban la pare y le dije queres que vallamos a hacer Mickeysitos?,la mina se rio y como diria Franchella adentroooo.

En mi caso si :stuck_out_tongue:

Me he olvidado, cuando me acuerde ls digo.

jaja me gusto ese de las cejas, es oro o mierda

una vez a una le dije que era de rosario y que al otro dia me iba,demas esta decir que era alta trola la mina.

Es buena :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajja, ese en mi colegio seria el mas descansado de la historia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: