¿cual fue tu chamullo mas boludo que funciono?

eso, cual fue el chamullo mas boludo que usaste y que te funciono??

eso, cual fue el chamullo mas boludo que usaste y que te funciono??

Te querés levantar a una mina que le gustan las boludos?

:lol:

Éste tema me parece que va a ser un estallo…:twisted: :lol:

jaja, por ahora no…

:lol:

ajajja

Un clásico con el que suelo arrodillar chicas:
“Quisiera ser lágrima tuya, para nacer en tus ojos, recorrer tus mejillas, y acabarte en la boca.”

Puede ir acompañado de un “puta barata” si la situación lo amerita, y hay confianza.

no se si es chamuyo, pero bueh lo digo.
estaban 5 amigos tirados sobre una mina y le hacian preguntas que esto que aquello y bueno salte yo, justo uno dijo, te vamos a robar un beso, y dice la mina, no ustedes no saben robar besos, y uno dice: yo si se robar besos, es asi. y la mina lo saco. y entonces digo, no, es asi. y bueno me la comi como 1 hora jajaja.

despues me funciono una vez el de “tan feo soy?” o el de que era mi cumpleaños y no me habian dado regalo jajaja. y una vez tambien me anduvo el “no se besar, me enseñas?” pero no me acuerdo mas. despues si me acuerdo alguna situacion particular la comento.

el chamuyo… todo entra por los ojos, si ya te dio cabida, el 90por ciento de lo que le digas, va a estar bien, sonrei y hacela sentir comoda,y listo…

pero estamos hablando de un chamuyo boludo que funcionó, no de como chamuyar hermano =)

ok brother… :lol:

ehh… lo mas pelotudo que hice por una mina… mmm… nose… de pendejo era re chamuyero… ahora con los años, naa… demasiado sincero y directo ja

pero a ver… ehhh…

ahh…ja no es chamuyo… pero habia una mina en un bolichje… staba terrible la vaga, y la tenia agarrada de espalda un pelado con una cara de naipe terrible… asi que me pare… a 2 metros, de costado, en diagonal, mirandola fijamente, cuando me vio… le hice gestos, de no podes estar dejandote chamuyar por ese nabo esteroidal (lo decia con mimica corporal y un fernet en la mano, que es lo que me ayudo para los movimientos y sonrisas simpaticas ja)… la mina se cago de risa, no se que le dijo al dolape, pero se fue para el lado de la barra, la segui, y antes de que llegue ala barra, la agarre… y no cuento mas poruqe me cagan a palos jaja…

jjsjsj la de me enseñas a bsear siemp`re funca con las mas grandesitassssss :D:D

pero ya tenes 17 años, no te da verguenza je…

no los apartento guachiiiiiii xD

peor igual, hace banda q nolo hago

igual re bien… seguramente a las minas les va a gustar mas… y te van a querer desvirgar ja…

Hoy tiré varios a una chabona jajaja. Hay que disfrutar mientras se puede, no muchachos?

PD: tincho conta que paso con la minita che!

Entonces claramente le podrías decir que sos virgen de boca.

por esoo . te crees q no la use xzD

No quedó muy masculino que digamos jajaja. Que bronca me dan las minas que te hacen laburar, por el simple hecho de que aparenten no ser tan faciles, si vas a terminar arrancando, no me hagas decir pelotudeces.