¿cual fue tu chamullo mas boludo que funciono?

Si con esos chamuyos ganan minas, yo me tengo que tomar un palo a la otra punta del mundo :expressionless:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: que pelotudazo tu amigo

La verdad que si.

Voy a usar unos cuantos.

Yo conquiste a mi actual novia mostrandole como atropellaba camiones de la competencia con mis trenes en el Transport Tycoon Deluxe…

mira, yo en bariloche, use uno, que hasta el dia de hoy sigue dando resultados, encaras a una mina y le decis : “que lindas cejas que tenes” la mina te va a sonreir y decir gracias, vos le decis “son tuyas?” la mina te va a decir siiiiiii vos le decis “aver cerra los ojos” una vez que la mina cierra los ojos SOS VOS, 2 te van a pegar, o te van a sacar, pero tipo 4 de la mañana, agarran viaje todas, tiene un 70 % de eficacia diria, RINDE

:lol::lol::lol::lol:

Es buena esa.
“Tenés algo en la mano!”
“En dónde?”
“A ver, dejame ver…” (la agarra de la mano, la trae para donde está la carne y le come la boca)

(?)

si me llamara ricardo/eduardo, todo hubiera sido mas facil.

Un amigo se levantó a la novia de una forma parecida pero menos vulgar…

En la primera salida le dice “tomá” y le pone la mano así como si fuera a darle algo. Cuando la mina puso la mano como para agarrar eso que supuestamente le iba a dar, él le agarró la mano. Crack.

En realidad la idea no era llevarla a la carne, justamente… Si no llevarla hacia uno y comerle la boca. Lo hice una vez y quedé bien (?) :lol:
La próxima lo pruebo traicioneramente…

Lo unicos piolas que lei hasta ahora son los del tano. El resto son una cagada. De hecho si sirve alguna de las guasadas esas, me daria asco la mina

El de la pizza para mí fue el mejor de todos…

es tremendo el de la pizza

Realmente se lleva el premio el tano, fue muuuy buena. El resto es obvio que es para cuando uno está gede y no le importa nada :lol: Aunque hay algunas que me convencen y las voy a emplear. (?)

nunca tiraste un me llamo mariano agarramela con la mano?

Nah, me estoy auto descansando (?) Pero sí el “Hola, soy Mariano, soy fácil…”

por ahi lo haces para cagarte de risa y si ganas mejor no

El de la pizza funciona, lo comprobe :lol::lol:

cual es el premio… una mujer?

o una pizza??? :roll:

Como hace el tano para entendernos?