Cual fue la peor cancha a la que fuiste?

[SIZE=2]La vieja de Independiente era por lejos la peor del fútbol argentino. Fui 4 veces y nunca pude ver los goles. Esa tribuna y esos escalones eran impresentables.
La más jodida es la de Lafe. El visitante que gana ahí tiene que salir con un ejército… hasta los arboles dan miedo ahí.

[/SIZE]

en la de independiente me comi la peor avalancha de mi vida

la de el rojo un asco se caia a pedasos,los baños eran un desastre mierda por todos lados,escalones bajitos no sepodia ver una mierda el partido.
y la de boca uhhhhhhh
que fea cancha cuando voy no veo el arco de abajo.

Mirá el avatar que le pusieron ajajajajja

Colón , Casla…

La de Indesingente, la vieja… Hace varios años fui, a la salida pense que me moria… empezaron a salir todos y la salida es muy angosta, una cagada. encima los de atras empujaban cada vez mas… por suerte safe… creo que era la primera vez que iba de visitante

LA DE ARSENAL ME DABA LASTIMA… Y MAS CUANDO PENSE Q ESTOS HUMILDES NOS ELIMINARON DE LA SUDAMERICANA:evil:

Es cierto, en la de boca tenes qe caminar despacito cuando llegas a la tribuna porqe te da la sensacion de qe si pisas mal terminas adentro de la cancha. Jajaja, y la de comu xD, es muy chiqita jaja i entras bordeando la pileta del club jaja. Me qeda aca a 5 cuadras de casa, es gracioso porqe tiene un solo costado con tribunas y estan una al lado de la otra.

LA PEOR DE TODASSSSS LEJOSSSS…LA BOSTERILANDIA-

DSP LA DE GIMNASIA DE LA PLATA…LA DEL BOSQUE…Q AHORA LA VOLVIERON A ABRIR NO? HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Olimpo, Arsenal y el Camilo “Chiquero”

ustedes dicen eso de la cancha de Boca porque son hinchas de river, pero en realidad saben q es un buen estadio,… Cada vez esta mas linda la cancha de Boca.

de las peores son la de arsenal, la de estudiantes, ni hablar de la de olimpo…

1ro:boca
2do:Huracan
3ro:Newells Oll Boys

La de boca no hace falta aclarar xq , la de Huracan barrio de mierda, entradas de mierda y en la tribuna parece q te caes y la de Newells Oll Boys cuelgan las banderas en el alambrado y no se ve un ojete y cuando salis los ortivas de alla abren las 2 popus juntas y siempre salis apurado sino salis cn la banda (LBDT) salis corriendo xq te putean y tiran piedras, y encima a la entrada tanto la policia q le corresponde a la cancha de Central como a la de Newells (perdonen mi ignorancia pero nose si es una comisaria diferente o no) te sacan banderas y dspues se la dan a los de Central o Newells respectivamente.

Abrazos :smiley:

LA DE BANFIELD ROTUNDAMENTE ES LA PEOR NI BAÑOS TIENE

Disculpame Juan “Me Conozco Todas Las Canchas Del Fútbol Argentino”.
El tema es para hablar de la cancha más fea a la que fuiste, y la mayoría conoce otras canchas por River. Son pocos los que siguen a un club del ascenso, a parte de River así que no tienen por qué conocer las canchas de mierda que hay en el nacional, en la metropolitana, en la c y la d.
Es fácil, si no te gusta leer opiniones que no son como las tuyas, estás en el lugar equivocado.
Saludos

un conocedor el bambino

ninguna fue viendo a river, sino a patrnato de parana, fui a pegarmino y nos cagaron a palazos los policias hasta que llego la barra … la cancha era la de douglas haig de pergamino, y el de arriba tiene razon, esas canchas no se comparan con las del Argentino A o B, no habia ni siquiera baños y para entrar tenias que pasar por un pasillito mientras te comias todos las palazos, una verguenza, asi estamos en argentina

LA DE BCA ES LA MAS FEA , LA DE CHICAGO ES SEGUN POR DONDE VENIS DE UN LADO TENES A LA VILLA DEL OTRO LADO LOS PERALES QUE VIVEN TODOS LOS BARRITAS DE CHICAGON Y DESPUES TENES LA PARTE TRANQUILA DE MATADEROS QUE VINIENDO DE NUÑEZ AGARRABAN POR GRAL PAZ HASTA LA SUBIDA DE CORRALES Y AHI HASTA GUAMINI Y LISTO , ES FACIL EL CAMINO , ESA PARTE ES TRANKILA , PERO SI SALIS POR LOS PERALES TE COJEN JAJA .

IGUAL ES UNA CANCHA DE MIERDA, LOS PERALES ES UNA MIERDA Y LA OCULTA ES OTRA MIERDA.

la de boca

La de Chicago en mataderos…un asco
Acá en Córdoba desde la popu en el chateu se ve horrible!! lejísimos…como será de lejos q el gol se grita 1 segundo mas tarde…

Todavía no fuí, pero la que debe ser linda para ver un partido es la de Velez…

la de san martin de san juan sin dudas…